1st 1969 F1 Trophy - 05 - Grand Prix von Österreich
1st 1969 F1 Trophy - 05 - Grand Prix von Österreich
1st 1969 Formula 1 Trophy
Circuito: Zeltweg 1971
Día: 25 de noviembre de 2014
Vueltas: 20
GPLRank F1 1969:
Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Circuito: Zeltweg 1971
Día: 25 de noviembre de 2014
Vueltas: 20
GPLRank F1 1969:
Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1314
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
En octubre me encargué de hacer en el servidor los preparativos necesarios para poder acoger esta primera edición del 1969X Trophy. Todo nuevo mod siempre da un poco de faena, pero la verdad que es un trabajo placentero porque los resultados están siempre garantizados
Instalación del mod y parches varios, instalación de algún que otro circuito (en su versión servidor a poder ser), carset minimalista, optimización de ficheros .DAT, parrillas seguras y ajuste del n° de vueltas, actualización del script de automatización [repeticiones y GPLRA reports en la web; prequaly en el Rank], testeo de conexión segura al GPLRank y validación de su llave RSA, creación de las tareas programadas... y seguro que me dejo algo
Suena más de lo que es, pero también ocupa más de lo que parece
Por ello suelo dividirme el trabajo en dos tandas: primero dejo lista la primera parte de la temporada, tal y como hice en octubre, y luego remato la segunda mitad, que es lo que he hecho estos días. Como resultado, Zeltweg, Clermont-Ferrand y Montjuïc ya están listos para vuestra llegada, parrilla segura incluida
Como decía al inicio, el esfuerzo es realmente agradecido al ver como luego, año tras año, se desarrollan las temporadas sin problemas
Si a ello le sumáis a Aita cuidando de la instalación y a Xug haciendo que todo nuestro trabajo luzca con su súper web, ¿qué más se puede pedir?
Pues que sigáis poniendo la acción en pista seguida de sus correspondientes crónicas en el foro
¡A entrenar se ha dicho!
En resumen, que el server ya está dando vueltas
Instalación del mod y parches varios, instalación de algún que otro circuito (en su versión servidor a poder ser), carset minimalista, optimización de ficheros .DAT, parrillas seguras y ajuste del n° de vueltas, actualización del script de automatización [repeticiones y GPLRA reports en la web; prequaly en el Rank], testeo de conexión segura al GPLRank y validación de su llave RSA, creación de las tareas programadas... y seguro que me dejo algo
Suena más de lo que es, pero también ocupa más de lo que parece
Por ello suelo dividirme el trabajo en dos tandas: primero dejo lista la primera parte de la temporada, tal y como hice en octubre, y luego remato la segunda mitad, que es lo que he hecho estos días. Como resultado, Zeltweg, Clermont-Ferrand y Montjuïc ya están listos para vuestra llegada, parrilla segura incluida
Como decía al inicio, el esfuerzo es realmente agradecido al ver como luego, año tras año, se desarrollan las temporadas sin problemas
Si a ello le sumáis a Aita cuidando de la instalación y a Xug haciendo que todo nuestro trabajo luzca con su súper web, ¿qué más se puede pedir?
Pues que sigáis poniendo la acción en pista seguida de sus correspondientes crónicas en el foro
¡A entrenar se ha dicho!
En resumen, que el server ya está dando vueltas
Última edición por Gaizka el Vie Nov 21, 2014 12:20 am, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
He visto que estabas metido en el foro al entrar yo y me he ido corriendo al Aigor a ver si era eso y ya he visto zeltweg. Tenemos finde de super pachangas. Qué quereis que os diga, los años que llevamos dale que te pego prácticamente sin ningún problema, como si tuviéramos un gnomo dentro del pc que se encarga de que todo aparezca en la pantalla como si nada...
Gracias chicos, muchas muchas gracias.
Gracias chicos, muchas muchas gracias.
no corrais que es peor...
a ver xug, aqui te lo pongo. esto seria una primera prueba, pero no estoy contento todavia. ahora le haria un par de cambios, que serian subirle la altura hasta unos 9 cm y ablandarle la suspension diez click o asi. noto el coche duro, insensible, rapido de reacciones y no se si sera por lo que te comento arriba o por que son asi. tu prueba sin hacer ningun cambio y luego prueba con esos cambios. no se me ocurre nada mas que hacerle. creo que los alerones estan bien. llegas a casi 280 en la recta de arriba.
setup con unas diez vueltas de gasolina
setup con unas diez vueltas de gasolina
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Muuuuchas gracias Gaizka, por la preparación de los circuitos, y a Xug por todo el trabajo en la web .... ya a Tago también, por supuesto !!!Gaizka escribió:En octubre me encargué.........En resumen, que el server ya está dando vueltas
Acabo de dar unas vueltas, y me ha encantado este circuito, es de los de correeeeeeerrrrr.
He hecho un 1:43:1, que no se si esta bien o mal....
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Xug, lo del setup es la altura. Ayer estuve probando y era eso. Subí el coche hasta los 9 cm que te digo y cuando hice algún cambio en el setup después, se notaba y mejorabas o perdías tiempo. Creo que todavía habría que subir un pelin mas, pero solo medio centímetro o así. Y le subí los alerones hasta 9,25\12 y la primera curva se pasan mejor. Con solo levantar el pie del acelerador frenaba lo suficiente para pasarla.
Por lo demás, salen los 40s con gasolina para unas diez vueltas, pero se podría bajar a 39s en alguna vuelta. Ya he visto que Sergio con el matra ya lo ha hecho. Mi PB es de 40.1.
Por lo demás, salen los 40s con gasolina para unas diez vueltas, pero se podría bajar a 39s en alguna vuelta. Ya he visto que Sergio con el matra ya lo ha hecho. Mi PB es de 40.1.
O todo el mundo setupea mu bien o nadie entrena un congo. Aquí va, por si eso, un setup race del matra MS84 (el 4 ruedas). Espero luego poner uno del mclaren M7 ayudado a afinar por birle (sus setups y consejos), pero se avecina familia esta tarde...
setup matra MS84 para carrera
Va muy facilito. Se pueden hacer 41s bajos cuando ya va ligero.
Me hubiera gustado meterle mano a algún otro, pero ha sido una semana liada.
setup matra MS84 para carrera
Va muy facilito. Se pueden hacer 41s bajos cuando ya va ligero.
Me hubiera gustado meterle mano a algún otro, pero ha sido una semana liada.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Yo si que le he estado dando al Matra en algun ratillo perdido, aunque esta vez veo poco probable mi participacion, tendran que alinearse varios astros,..
Pese a eso, la pista mola un monton y le he sacado algun 41, creo que se podria llegar a 40s con un poco de sacrificio, me consta que algunos ya lo han logrado...
Ya esta, 40ssss
Que raro que solo salga mi tiempo en la precualy
1 Cayo Cambero 1:40.411 Matra MS80
Pese a eso, la pista mola un monton y le he sacado algun 41, creo que se podria llegar a 40s con un poco de sacrificio, me consta que algunos ya lo han logrado...
Ya esta, 40ssss
Que raro que solo salga mi tiempo en la precualy
1 Cayo Cambero 1:40.411 Matra MS80
Gracias a nuestros administradores y webmaster por el curro que se pegan para que podamos disfrutar como enanos muchos martes por la noche , para vosotros mi agradecimiento .
Gaizka , xug , Jose Luis un como una casa pa vosotros!!!!
Y hablando de Austria , el pribluda me marca ya casi 38 con el Matra , con un setup copiado de México , pero del Brabham , increíble , pero el coche va realmente bien . Hoy entrenaré por la noche a ver si consigo bajar un poco más , porque aunque no lo parezca por mis tiempos , aún se me atraganta alguna trazada .
Nos vemos en pista
Gaizka , xug , Jose Luis un como una casa pa vosotros!!!!
Y hablando de Austria , el pribluda me marca ya casi 38 con el Matra , con un setup copiado de México , pero del Brabham , increíble , pero el coche va realmente bien . Hoy entrenaré por la noche a ver si consigo bajar un poco más , porque aunque no lo parezca por mis tiempos , aún se me atraganta alguna trazada .
Nos vemos en pista
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón