1st 1969 F1 Trophy - 03 - Canadian Grand Prix
1st 1969 F1 Trophy - 03 - Canadian Grand Prix
1st 1969 Formula 1 Trophy
Circuito: Mosport
Día: 9 de noviembre de 2014
Vueltas: 27
GPLRank F1 1969:
Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
17.55 h - 18.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
18.00 h - 18.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
18.20 h - 19.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Circuito: Mosport
Día: 9 de noviembre de 2014
Vueltas: 27
GPLRank F1 1969:
Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
17.55 h - 18.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
18.00 h - 18.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
18.20 h - 19.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Gracias Gaizka. Igual en esta carrera también estoy por aquí .
Los setups... de momento sirven los de Brands Hatch aunque subiéndolos lo necesario (o sea mucho) para no pegar en la frenada del agujero. Cuando haya algo más específico se hará saber.
edito: el matra MS84 me ha ido muy bien con el mismo setup. Luego he probado el ferrari y no va nada bien, uséase que hay que empezar a trabajar... y no hay mucho tiempo.
edito: el ferrari se arregla mucho subiendo el ala trasera hasta 13 y pico -adaptando cambio, caídas, presiones-, pero habrá que hacer específicos, es solo para empezar a rodar.
Los setups... de momento sirven los de Brands Hatch aunque subiéndolos lo necesario (o sea mucho) para no pegar en la frenada del agujero. Cuando haya algo más específico se hará saber.
edito: el matra MS84 me ha ido muy bien con el mismo setup. Luego he probado el ferrari y no va nada bien, uséase que hay que empezar a trabajar... y no hay mucho tiempo.
edito: el ferrari se arregla mucho subiendo el ala trasera hasta 13 y pico -adaptando cambio, caídas, presiones-, pero habrá que hacer específicos, es solo para empezar a rodar.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
El MS84 va bien, pero la altura del coche es 11,56 delante y 11,94 atrás. Los 4 ruedas son coches que pesan mucho y pegas más con la panza en al suelo. En cuanto lo subas tienen que salirte mejores tiempos porque va muy suavecito... ¿o ya lo habías subido ?
He rodado un poco con el braham BT26 y como en la última andanada han salido dos 15s casi igualitos creo que se puede poner el setup aunque tengo pendiente suavizarlo un poco.
setup para braby BT26
Una cosita más... no corro esta .
He rodado un poco con el braham BT26 y como en la última andanada han salido dos 15s casi igualitos creo que se puede poner el setup aunque tengo pendiente suavizarlo un poco.
setup para braby BT26
Una cosita más... no corro esta .
no corrais que es peor...
Hola, deciros que esta no la corro porque este finde salgo de viaje. Una pena porque mi progresión hasta ahora me suponía quedar en 4º lugar según las dos últimas carreras que termine 6º y 5º.
Tonterias a parte suerte para la carrera, ojala la termineis todos, y saludos.
Raqueeeel que todo te vaya LINDO.
Tonterias a parte suerte para la carrera, ojala la termineis todos, y saludos.
Raqueeeel que todo te vaya LINDO.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
pena los que vais a faltar. yo por mi parte le he dado al brm. se parece demasiado al 67, aun llevando un misero v12 en la parte de atras. es mas lentorro que el ms80 y el m7. pero me gusta. cuesta sacar tiempos, pero ya ruedo en 18s facil, y le tengo que coger el punto al circuito. los rasantes hay que tomarlos diferentes. cuanto menos desestabilices el coche en ellos mejor.
por lo demas, el ms84 es un 4ruedas, y si ya cuesta sacar tiempos con los traseras, que haceis con estos?? espero poder rodar en 17s con el brm. julian, con que vas a correr??
por lo demas, el ms84 es un 4ruedas, y si ya cuesta sacar tiempos con los traseras, que haceis con estos?? espero poder rodar en 17s con el brm. julian, con que vas a correr??
Buenass,supongo que ya os habéis dado cuenta de que coincide la carrera de Mosport y el GP de Brasil . ¿ no se puede mover la carrera de hora ? La verdad es que el mundial está muy calentito y puede ser una carrera interesante . No lo he dicho ants porque acabo de darme cuenta....
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón