1st 1969 F1 Trophy - 03 - Canadian Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

ok,asi nos da tiempo de todo
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Iba todo bien, hasta que cometi mi primer fallo en la 2A. Luego vi que perdía cada vez mas tiempo con respecto a Tago, mas errores.......... :(

Decidí abandonar, entre que había perdido la concentración, y que el coche hacía algo raro en la subida hacia Moss no merecía la pena alargar la agonía.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buf! que bonitos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una lástima la escasa participación y mi escasísima preparación, porque este mod en este circuito es muy divertido
thx Quico por el setup, estupendo! :porfa:
la tercera lucha directa seguida que Tago me gana :cabreo: me obliga a recuperar una imagen antigua q esperaba no tener que volver a usar
Imagen
:mrgreen:
enhorabuena a los que habeis terminado! jose :primero:, aitor :segundo:, tago :tercero: :cava:
:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Qué fotos, qué fotos! Preciosas Xug :D

Pero ésta no tiene precio jajajaj :rie:
Xug escribió:Imagen
¡Fecha del 2008! :anciano:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Imagen

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :mrgreen: :mrgreen: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Que bueno xug ... aun me rio ... y mira que hoy era tu día ... no te podía seguir :piloto: :bien:

Ahi estamos ... José que con la Pole sale bien y se lleva en su rebufo a Aitor muchas vueltas

Imagen

A continuación Troop sale bien y le roba la cartera a Xug

Imagen

Con más ritmo hoy en pista Xug achucha mucho a Troop y consigue pasarle

Imagen

Luego Troop comete un pequeño fallo y lo supero

Imagen

Ruedo bastante bien unas vueltas con Xug hasta que se escapa

Imagen

Mientras Jose y Aitor a lo suyo

Imagen

Xug vuelve de una excursion y lo supero

Imagen

Asi de juntito venía Xug para recuperar

Imagen


Un placer compartir pista con vosotros :) :piloto: :baba: :tercero:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues al final la carrera la hice dirección al ambulatorio : hijo escalabrao al derrapar con su bólido y aterrizar con la cabeza . Total que 4 puntos pero de sutura . Tampoco tenía nada que hacer en carrera ; ni entrenos , ni salud ( llevo 15 días acosado por la faringitis y la fiebre ) , un asco .
Si no es por los pitos es por las flautas pero me estoy perdiendo todo el 69 champ. , con lo que me gustan éstos bólidos :cry: :cry: :cry:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Sergio68 escribió:Pues al final la carrera la hice dirección al ambulatorio : hijo escalabrao al derrapar con su bólido y aterrizar con la cabeza . Total que 4 puntos pero de sutura . Tampoco tenía nada que hacer en carrera ; ni entrenos , ni salud ( llevo 15 días acosado por la faringitis y la fiebre ) , un asco .
Si no es por los pitos es por las flautas pero me estoy perdiendo todo el 69 champ. , con lo que me gustan éstos bólidos :cry: :cry: :cry:
:shock: :shock: Joeer. Menos mal que parece que se ha quedado solo en un susto ( con sus puntos para la posteridad ). Ya me extrañaba a mi que no entraras, despues de haber dado el OK al cambio de horario.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

eso, q se quede sólo en susto + cicatriz pa la posteridás :bien:
sí q nos estrañó q no aparecieras, después de dar la lata con el cambio :jiji:
nos vemos en Mexico ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

No pienso perderme Méjico :twisted: :twisted: . Respecto al niño no pasa nada , es de pueblo y está acostumbrado a éstos percances :ladrillo: :porrazo: :disparo: y demás travesuras , más se asustó la madre :fundido: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

lastima sergio. lo de tu hijo no es naa importante, mientras no se abra más no pasa nada.

la carrera para mi se presentaba bien para mi. hasta que aparecio jose. pensaba en pasearme, pero no. ademas me costo coger ritmo rapido y eso me costo la pole. cuando hace dos dias me salian los 16s con poca gasofa, ayer no hubo manera.

luego, estuvo muy bien hasta mi trompo en moss a mitad de carrera. llegamos en paralelo varias veces a la curva 8, pero no tuve los huevos de aguantarle ahi e intentar pasarle luego. asi me quede detras una vez despues de otra, y por desesperacion hice el trompo en moss despues de meter medio coche en la hierba entre la 5a y moss. perdi 13 segundos y faltaban 13 vueltas. tipica situacion en la que me he metido un par de carreras este año. y como siempre me falto una vuelta para intentar in ultimo intento para adelantar. arf, siempre igual.

felicidades a jose ( :motosierra: ) y a tago por acabar. lastima que hubiese poca gente.

creo que en mexico me cogere el ferri. alguno va a cogerlo?? es por lo del setup.
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

A mí tambien me pareció raro no ver a Sergio en la carrera pero en fín lo importante es que solo fué un susto. No te preocupes Sergio que aún quedan varias carreras para disfrutar.

La verdad me sorprendió al ver que había conseguido la pole por que no me lo esperaba y esa fué la clave de la carrera por que Birle iba mucho más rápido que yo. No me quedó otra que defenderme y aguantar ya que el circuito no pone facil los adelantamientos. Birle lo intentó hasta que a causa de un trompo pude escaparme y llegar a meta aunque con Birle pisándome los talones en la última vuelta.

Felicitaciones a Birle por ese ritmo infernal y a Tago por su constancia que le permite estar siempre en puestos de honor.

Birle yo igual cojo el Ferri para variar........... :jiji:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Ya estoy de vuelta, veo que habeis sido pocus pero bienavenidos. Vaya con lo del crio Sergio, ponle casco segun se levanta de la cama, auque se suele decir que son de goma, el susto te lo llevas. Menos mal que no ha sido na.

Nos vemos en Mexico lindo.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jose, ya me habia dado cuenta de eso. jeje. como quieras, espero darte pal pelo esta vez. por los demas, alguien mas??.

jose, aunque igual deberiamos probar los 4wd. que te parece??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

aitor, los inútiles para setups como yo cogeremos el q nos ofrezcas, a mi el ferrari ya me está bien, igual el matra o el que sea :mrgreen:
pero igual vuelve quico y nos ofrece una alternativa :mrgreen:, pa colorear la parrilla más que nada :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

GPLRA Report y replay ya disponibles :wink:
GPL Rank = -92.907
Responder