Buscando gráfica molona

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Buscando gráfica molona

Mensaje por Sergio68 »

Holaaa , tengo unas pelillas extra y he decidido cambiar la gráfica . En pocos circuitos puedo llevar los gráficos a tope y en muchos tengo problemas de frames , más aún con los 69 , así que quiero comprar una nueva .
¿ Alguna recomendación ?
Mi presupuesto anda por los 70-80 euros , y mi equipo es un i5 con 3 gibas de velocidad de procesador y 3 gibas de ram . Por supuesto pci Express .
Os escucho ........
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Que chipset tiene la placa? intenta que sean de la misma marca la grafica y la mother pa que corra sin posibles imprevistos.Yo tengo AMD en placa y NVidia en gráfica y no me da malos resultados aunque no es muy recomendable.No pinta mal la que has enlazado,aunque la veo algo barata (puestos a renovarse).Recuerda que las gráficas que han de dar rendimiento llevan alimentación extra y has de tener una buena fuente de alimentacion que dé los watios reales,con riesgo de quemarla si tienes una genérica.Los comentarios de la peña no dicen pestes de ella.Pero que vamos...visto como andas con tu actual gráfica no creo que tengas que pillarte algo mas pepino :evil: :evil:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Northbridge Intel Lakeport-G i945GC
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Al final he pillado ésta " MSI GeForce GTX750 OC 2GB GDDR5 " , me llega el Jueves , ya os contaré cómo camina
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

2 gigas,eso ya esta mejor..peacho pepino :bien: :bien:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Sólo decir que la gráfica funciona perfecta :D :D :D . Resolución y detalles al máximo .
Toy mu contentoooo :) :) :) :)
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:aplauso: bravo por esa gráfica! :D
Imagen
Responder