1st 1969 F1 Trophy - 02 - Race of Champions

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:setup tipo scalextric para lotus63[/url]

Salen 29s si consigues hacer la horquilla en menos de 45 segundos (yo meto hasta la 1ª :D ).
Ya he conseguido los 29's, pero viendo como van otros, me parece que me quedo muuuuy corto. :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias a los subidores de setups! :porfa:
he probado ahora un poco con el Ferrari de Quico y sale un 31.7, pero no me encuentro cómodo, trompeo mucho, aun despues de ponerle el bias de freno a 53% (estaba en 49% y no entendía nada el comportamiento del coche! :roll:), el diferencial en 60/45 -en lugar de su 45/60- y acortar marchas para usar la 5a en la recta de atrás -antes de hacer en 4a las tres siguientes- y en la de meta un poco.
Luego pruebo más cosas :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

La lista de servidores en iGOR ya vuelve a estar operativa y, en consecuencia, el server también :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper, si vas cómodo no me preocuparía mucho, ya que en este circuito es seguro que vamos a tener percances todos, bueno, menos quienes yo me sé. Con el matra MS84 estoy en 1 28 00, pero no creo que te gustara el setup (no me gusta ni a mi...). Mira tu ritmo de carrera y si puedes rodar sin ir pensando que te sales en cada curva usa ese.

A Xug recordarle eso de las reclamaciones :lista: ...
En serio, quería haberle dado un poco más al ferrari, pero comida familiar tocha y tal... hay que prepararla (ayudar), comérsela y después de sobremesear con las motos, los nietos... recogerlo todo... ya sabeis.

Si me dejan libre un rato le doy, pero es que no tengo ni coche para el martes.

Y gracias Gaizka :porfa: -nos hemos cruzado- :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Al final lo que ha molado ha sido adaptar el de birle del mclaren al ferrari, que no ha sido fácil. Creo que ahora va mucho mejor. Se puede incluso probar primero con el bias y diferencial que trae antes de cambiárselos a los más tranquilos.

setup ferrari más pulidito

Eso sí, el cambio ponerle el que querais.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Ya lo siento pero hoy no voy a poder subir a entrenar. Este fin de semana no he dormido nada bien y las 8:30 o así estare ya en la cama. Ayer me metí a esa hora también. Además no es buena idea tocar el coche como estoy ahora. Mañana intentare entrar antes de 10:00.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Que buenos entrenamientos ayer, se avecina una trepidante carrera, aunque lo mas seguro que como dijo Tago, seguro que haremos dos ligas , J.Varela en la segunda vuenta ya marca 28s y a pesar de haber marcado mis mejores vueltas ayer en varios 27s no hay manera de seguirle, imagino que entre el y nuestro dormilon del norte se batiran el cobre, rodando en 27s 26s...
De todas maneras , esta pista es delicada, no permite un momento de relax, es dificilisimo ir a rebufo y calcular bien las frenadas y adelantar tampoco es una empresa facil, así que es normal que se den sorpresas.
Nos vemos en las carreras, espero que hoy pueda entrar..



Bien Jose , ya puedo seguir buscando a mi perro :wink:
Y ahora ya tengo con quien picarme para mejorar mi rank
:piloto:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo también me divertí ayer en la pachanga e incluso pude terminar en una en 2º lugar :shock: y último :D porque todos los demás menos Jose y yo mismo se mataron.

He adaptado el Matra a un setup de Birle con Ferrari al que le he echo modificaciones y me va muy bien, por lo menos estable por lo que espero esta noche poder terminar la carrera en el puesto que sea.

Tengo un problemilla en este mod que no se como solucionarlo: cuando termina la carrera o cuando me quiero cambiar a entrenamiento o carrera única no me deja continuar y tengo que reiniciar el GPL. ¿Os pasa a alguno más?. Si me da mucho el coñazo supongo que reinstalaré el mod para ver si ha fallado alguna entrada.

Suerte para esta noche y que la bella durmiente nos acompañe, además de la fuerza. :wink:

:piloto:

Raquel, cómo te echamos de menos. :besos:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

A mí me pasaba lo mismo Antonio , pero no recuerdo cómo lo solucioné :oops: :oops: ¿Has repasado el foro por si hablamos del tema ?

Para la carrera de hoy no me tengáis miedo , soy incapaz de bajar de 30´s , creo que no entiendo a éstos cacharros.....
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No Sergio, el problema no es que no entiendas estos cacharros, sino que llevas uno de 600Kg. Yo igual me apunto también a un 4 ruedas de esos, el lotus63 o el matra MS84 :nose: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

mariquitas, como que un 4x4. eso es para el monte!!!

el problema es vuestro y no de estos cacharros. para mi son mas faciles de llevarlos de costado desde un principio que los 67. hoy le he dado un pelin al mclata y me han salido los 26s.

el problema que tengo yo es que no caliento las ruedas delanteras. no me pasan de 100 ni marcando 26s. detras tampoco es que se me vayan muy arriba, pero si se calientan algo mas. y lo del diferencial con 2 embragues, no se que me da que el diferencial de estos es un pelin diferente de los 67. estos creo que llevan menos retencion en el embrague. los embragues tienen menos resistencia al rozamiento que los 67, y patina mas la rueda interior. se nota donde hay rasante, por ejemplo aqui en t1, y me estoy pensando en subir un embrague mas o subir de 45 a 60 el primer valor del diferencial.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué pasa birle, que todavía no nos sacas suficiente? Creo que lo del coche debe ser de libre elección, o sea que el tuyo, te lo voy a elegir yo "libremente", y creo que podría ser el eagle perfectamente, todo lo más el cooper. Te irían de perlas.

Sergio, el matra MS84 , también es un 4 ruedas y es por lo menos un segundo más rápido que el lotus con mis setups e igual de fácil de llevar:

setup matra MS84

El cambio, como siempre, a sentimiento.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:...el tuyo, te lo voy a elegir yo "libremente"...
:rie:

Quico, el post del otro día no era una reclamación, solo un comentario pa si arprovechaba para alguien lo que yo le habia hecho a tu trabajo.
de todos modos, ayer probé con el nuevo de Ferrari y estuve muy a gusto, y salian 29s fáciles y algun 28 alto :bien:, sin tocar ni el cambio

>> va un esbozo de PQ: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Jodo, no se de que os quejáis. Le habéis visto a jose??? A mi también me salen esos tiempos, pero el como suele estar calladito no le decís nada.

Quico, el eagle no me va naa. El cooper tal vez. Si queréis la las dos siguientes me cojo los todoterreno. Pero jose, también!! Es que estoy intentando dejar el campeonato definido antes de las dos ultimas carreras. ME CASO en noviembre y me voy de viaje en diciembre.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Birle, ¡¡¡eso se cuenta en otro hilo!!!

FELICIDADEEEES :flores: :guitarra: :flores: :cava:



Ah, y yo creo que el eagle te va que ni pintado y es una monada :rie:
no corrais que es peor...
Responder