1st 1969 F1 Trophy - 02 - Race of Champions
1st 1969 F1 Trophy - 02 - Race of Champions
1st 1969 Formula 1 Trophy
Circuito: Brands Hatch 1967
Día: 28 de octubre de 2014
Vueltas: 27
GPLRank F1 1969:
Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Circuito: Brands Hatch 1967
Día: 28 de octubre de 2014
Vueltas: 27
GPLRank F1 1969:
Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Última edición por Xug el Jue Oct 30, 2014 9:51 am, editado 1 vez en total.
me preguntaba yo si, en vez de estar los que no sabemos de setuses lloriqueando por aquí 5 o 6 días y luego acabáis dejándonos unos que están de rechupete el domingo o el lunes, pos si no podríais lanzaros y dejar caer directamente algunos que os curreis de algunos coches variados y así quedaría en conjunto menos patético.
digo
y luego nos pagaríamos unas cervezas a la primera ocasion que haya, claro
digo
y luego nos pagaríamos unas cervezas a la primera ocasion que haya, claro
por mi encantado. pero no dices nada de cantidades de cerveza. barra libre???
el problema es que yo te cuelgo uno hoy y no esperaras que este hasta el martes sin tocar nada, no?? por ejemplo, hoy que he tenido tiempo, le he dado al matra en brands y en dos tandas le he bajado un segundo. te puedo decir que ahora estoy el 7º en el rank (1:26.34), pero no te puedo prometer que no me ponga 1º.
dejame a mañana, pruebo un poquito mas y os cuelgo el que tenga.
por lo demas, me repito, que yo lo que busco es ritmo de carrera y no hotlap. asi, sabia que mi ritmo en kyalami era de 15s bajos, malas vueltas de 15s altos, aunque las diez primeras vueltas no fueron nada buenas, todas en 16s bajos. yo cuando entreno me doy minimo diez vueltas con gasofa para toda la race. luego para la cualy, le quito gasofa a ese setup y ya esta.
el problema es que yo te cuelgo uno hoy y no esperaras que este hasta el martes sin tocar nada, no?? por ejemplo, hoy que he tenido tiempo, le he dado al matra en brands y en dos tandas le he bajado un segundo. te puedo decir que ahora estoy el 7º en el rank (1:26.34), pero no te puedo prometer que no me ponga 1º.
dejame a mañana, pruebo un poquito mas y os cuelgo el que tenga.
por lo demas, me repito, que yo lo que busco es ritmo de carrera y no hotlap. asi, sabia que mi ritmo en kyalami era de 15s bajos, malas vueltas de 15s altos, aunque las diez primeras vueltas no fueron nada buenas, todas en 16s bajos. yo cuando entreno me doy minimo diez vueltas con gasofa para toda la race. luego para la cualy, le quito gasofa a ese setup y ya esta.
hombre, Birle, pos si nos subes un setup, no te vamos a exigir q sea ni así ni asá, cualquier cosa que mejore el default es bienvenida. ayer anduve con tu lotus sin tocar más q la gasolina y fue divinamente, dos segs por vuelta mejor q mi esfuerzo con el ferrari unos dias antes...
cervezas? las que puedas tomar en una sentada
cervezas? las que puedas tomar en una sentada
ups! perdona Xug. . te he malinterpretado. intentare ayudar con lo que me pidais.
mañana hago otro intento con el ms80 y dime con cual quieres correr el martes. te preparo algo asin a hojimetro y que sea igual de rapido que el ms80 y te lo cuelgo. el lotus es muy rapido, pero no se si tiene tanta aerodinamica como el ms80. lo que tiene es menos resistencia.
pero es que con el matra ya estoy en 26s bajos. y espero hacer 25s si os si.
mañana hago otro intento con el ms80 y dime con cual quieres correr el martes. te preparo algo asin a hojimetro y que sea igual de rapido que el ms80 y te lo cuelgo. el lotus es muy rapido, pero no se si tiene tanta aerodinamica como el ms80. lo que tiene es menos resistencia.
pero es que con el matra ya estoy en 26s bajos. y espero hacer 25s si os si.
Empecé con el brm y luego me di cuenta de que no es de los punteros, aunque tampoco es malo. Con estos setups espero que uno se pueda empezar a divertir conduciendo en vez de ir rebajando los setos.
setup rudimentario del brm
Hoy me he enrrollado con el ferrari que seguro que tiene más fans:
setup rudimentario del ferrari
Bien entendido que no se admiten reclamaciones!!!
setup rudimentario del brm
Hoy me he enrrollado con el ferrari que seguro que tiene más fans:
setup rudimentario del ferrari
Bien entendido que no se admiten reclamaciones!!!
no corrais que es peor...
mis dos setups. asi a lo loco, sobretodo el del maclata. no le he dado mucho pero me salen tiempos parecidos al matra.
setup para el matra
setup para el maclata
lo dicho, son muy primarios, como los de quico. un par de toques al setup, un par de vueltas de prueba, toqueteo y too pa vosotros. el problema es que de aqui al martes cambiaran un pelin, e ireis un pelin mas lentos que yo. lo que podeis hacer es probarlos, y si os van, el lunes a la noche cuelgo con el que vaya a correr yo. no sera mucha la diferencia entre los dos. pero serian mas faciles los ultimos, para mi.
Por cierto, xug, apuntame con el mclata.
setup para el matra
setup para el maclata
lo dicho, son muy primarios, como los de quico. un par de toques al setup, un par de vueltas de prueba, toqueteo y too pa vosotros. el problema es que de aqui al martes cambiaran un pelin, e ireis un pelin mas lentos que yo. lo que podeis hacer es probarlos, y si os van, el lunes a la noche cuelgo con el que vaya a correr yo. no sera mucha la diferencia entre los dos. pero serian mas faciles los ultimos, para mi.
Por cierto, xug, apuntame con el mclata.
setup tipo scalextric para lotus63
Salen 29s si consigues hacer la horquilla en menos de 45 segundos (yo meto hasta la 1ª ).
Salen 29s si consigues hacer la horquilla en menos de 45 segundos (yo meto hasta la 1ª ).
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
No te comas mucho el coco con las marchas. La 5ª tiene poco uso aquí excepto que utilices una 4ª y una 3ª cortas con lo que tendrás que meter 4ª entre T1 y T2 y en la última recta antes del curvón de entrada a meta -incluso puedes probar a tomar Hawthorne en 4ª-. Entonces la 5ª tiene mucho recorrido en la recta larga.
Verás que hay dos formas claras de hacer los cambios en el circuito.
El wr lo hace cambiando mucho -marchas cortas-, pero yo no se si para nosotros en la carrera es la mejor opción.
Le volveré a echar un ojo al ferri.
Verás que hay dos formas claras de hacer los cambios en el circuito.
El wr lo hace cambiando mucho -marchas cortas-, pero yo no se si para nosotros en la carrera es la mejor opción.
Le volveré a echar un ojo al ferri.
no corrais que es peor...
buenas.
lo de las marchas no se yo. por lo que he visto, los motores cosworth son dificiles de pasarlos de temperatura. yo aqui no paso de 90º y en kyalami nunca se me puso el motor en rojo, aun llegando bastante arriba de rpm en un par de curvas.
por lo demas, olvidaros de la 1ª. ni en druids. con las marchas default yo la cojo en segunda. hawthorn la pillo en 3ª y westfield en 4ª. y con esa 4ª no hace falta cambiar antes de la ultima curva. si que meto 4ª entre bottom bend y south bank, y me toca bajar a 3ª para south bank, pero no pierdo mucho tiempo porque no toco el freno para esta. aunque lo he probado y south bank se podria coger en 4ª.
otra cosa. me he fijado que el mclata tiene un cuentarevoluciones de solo 10000rpm, cuando el motor llega a las 10500rpm creo. pero a lo que iba, cambiando un pelin despues de las 10000 no le pasa nada al motor en tema temperatura. tienen mejor refrigeracion que los 67. no se porque rompio troop el motor en kyalami. sera por que cada vez que sales a una sesion, el juego te elije un motor, y este puede estar mas tocado? con menos vida? pero montado en fabrica?? jeje
p.d.: y a los que lleven mis setup, creo que se puede subir los alerones bastante mas de lo que estan. hoy le he subido al mclata hasta 13 detras.
lo de las marchas no se yo. por lo que he visto, los motores cosworth son dificiles de pasarlos de temperatura. yo aqui no paso de 90º y en kyalami nunca se me puso el motor en rojo, aun llegando bastante arriba de rpm en un par de curvas.
por lo demas, olvidaros de la 1ª. ni en druids. con las marchas default yo la cojo en segunda. hawthorn la pillo en 3ª y westfield en 4ª. y con esa 4ª no hace falta cambiar antes de la ultima curva. si que meto 4ª entre bottom bend y south bank, y me toca bajar a 3ª para south bank, pero no pierdo mucho tiempo porque no toco el freno para esta. aunque lo he probado y south bank se podria coger en 4ª.
otra cosa. me he fijado que el mclata tiene un cuentarevoluciones de solo 10000rpm, cuando el motor llega a las 10500rpm creo. pero a lo que iba, cambiando un pelin despues de las 10000 no le pasa nada al motor en tema temperatura. tienen mejor refrigeracion que los 67. no se porque rompio troop el motor en kyalami. sera por que cada vez que sales a una sesion, el juego te elije un motor, y este puede estar mas tocado? con menos vida? pero montado en fabrica?? jeje
p.d.: y a los que lleven mis setup, creo que se puede subir los alerones bastante mas de lo que estan. hoy le he subido al mclata hasta 13 detras.
Estoy aprendiendo a setupear y a conducir con el mclarenM7 y el setup de birle. He dado unas vueltas con toda la gasofa que pone birle e iba muy bien, pero la prueba del algodón ha sido dejarle gasolina para solo 20 vueltas y auparle presiones y ajustar caidas, en 8 vueltas ya ha salido el 26 quedando aún para otras 12 aunque lo he dejado ahí para comprobar las presiones y las caidas. Va muy bien. Eso sí, le he quitado el embrague ese de más que pone birle no se para qué pero que a mi me pone nervioso .
Cuanto coche apetecible y muchas dudas para elegir. El lotus63 quedó muy agradable de conducir pero el matra M84 corre más. Sería divertido un "4 ruedas" como les llamamos en casa aunque sean más lentos.
Cuanto coche apetecible y muchas dudas para elegir. El lotus63 quedó muy agradable de conducir pero el matra M84 corre más. Sería divertido un "4 ruedas" como les llamamos en casa aunque sean más lentos.
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid