1st 1969 F1 Trophy - 01 - South African Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Mira tu que yo lo único que he tenido que hacer esta mañana ha sido ayudar -un poquito- a vestirse a los nietos, que han dormido aquí y luego darle un paseito al perro... :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

el enlace de la portada al GPLtv ya apunta en la dirección correcta, al 8, cuando esté el server listo funcionará. hay q cambiar las preferencias en el GPLtv nuestro, ha de apuntar al *.exe de ahora. no sé si se le dice que es gpl.exe o el nuevo gpl69x.exe :roll:

por otra parte, en normas y calendario ya están bien las distancias de todas estas carreras

por otra aún, la PQ y el 69X me marean un poco, a ver cuando puedo ponerme, q ahora he de entrenar un poco. no, mucho... :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

He conseguido hacer un 1:18 alto con ayuda del setup de Birle. Gracias Aitor.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Este mod es la ostia!!! (1´19" y bajando) :twisted: :twisted:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, como me lo imaginaba, el potenciometro de los pedales estaba caput. me frenaba durante las rectas. entonces mi setup no era todo lo comodo que parecia y iba no mucho mas lento, pero si que no me dejaba sacarle las ultimas milesimas.

he vuelto a colocar los pedales del dfgt, y todavia me tengo que hacer a ellos y ponerlos mas a mi gusto. pero ya he bajado ha 1:15.44, que no es mucho pero bueno. mañana mas y mejor.

voy a redireccionar los enlaces de los setup que todavia no le he hecho. :oops:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos sin problemas de potenciometro, me ha ido bien tu setup, Aitor, thx! :porfa:
he abandonado el Ferrari porque no sé hacer funcionar el setup q copié del matra, y con el Lotus un rato en seguida me he puesto a hacer 17s medios y hasta ha caido un 16.9
continuará... :piloto:
Cayo, al lio! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

corriendo offline la cosa va a un ritmo infernal...perdona mas los fallos en que no te vas tan facil al verde aunque si que te quedas atrás.i´m fliping con el 69,hacia muuucho tiempo que no lo cataba y los carsets son wapisimos.No paso de 19s con el Ferri,pero no me dará tiempo a catar mas modelos y sus setups respectivos,asi que al toro!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Birle, no fastidies que los tiempos que hacías eran con el coche frenado :rie: . A por el WR!!!!


Nadie va a correr con el brabham BT26? Le pasaría un setup garantizado :bendigo: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

el server ya chuta y se ve en el Aigor! :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues si te hubiera leído un par de horas antes , a lo mejor lo hubiera pillado yo Quico , pero es que ya estoy en 17 con el Ferri y aún tengo bastante margen para ir más deprisa , osea que mejor que me centre como Sapus y entrene mañana en serio , que vais todos muy rápidos .
Y bueno bueno buenooooo con Birle , qué fiera :shock: :shock: :shock: :shock:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos yo sí q lo probaría esta noche, Quico, si me lo pasas, por darle color a la parrilla. normalmente me apaño bien con los tuyos :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

setup brabham BT26 versión paseo :D

El cambio está preparado para la race aunque los tiempos son los mismos que con el otro más revolucionado que usaba. Solo se toma en 2ª el clubhouse bend y la de final de recta si quieres. La de Leeukop bend que sales a la recta se hace perfectamente en 3ª. El tiempo que he hecho con este setup es de 11527, así que parece tranquilo pero es efectivo.

Te puedes encontrar que esta noche le haga alguna pequeña modificación, pero no cambiaría el manejo del coche, solo asegurar fiabilidad.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Ayer en la qualy de la pachanga Trooper me seguía muy de cerca con ánimo de levantarme las pegatinas y de repente se quedó dando un trompo en The Kink y vi por el retrovisor como del casco le salían sapos y culebras, asteriscos y demás palabros impronunciables y luego vi que en el chat me decía "Las banderas azules Morcoran, las banderas azules".

En la temporada pasada pregunté en el foro si las banderas azules en la qualy había que respetarlas y aunque el tema lo debatí solamente con Quico está claro que en el foro nos damos todos por enterados, el caso es que me quedó muy claro que si estoy en vuelta rápida personal no hay bandera azul que valga por ser tan respetable mi vuelta rápida como la del más rápido que haya en pista, algo parecido a dejar paso en plena carrera por ser el más lento (sin vuelta perdida) otra cosa es si estoy en vuelta de lanzamiento, o sea la que aún no cuenta, como es obvio, a parte de la cortesía que uno pueda tener en un momento dado. De todos modos pensé que con el pedazo de recta que había antes y después de The Kink tenías tiempo de pasarme limpiamente en ellas y no tener que apurar de esa manera.

Si a alguien se le ocurre cualquier otra solución para estos casos que lo exprese porque a lo mejor estoy en un error, mientras tanto seguiré pensando de igual manera y dejaré pasar "por cortesía" cuando vea que no voy a mejorar mi vuelta personal.

Siempre contigo Raquel :amor:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Ayer probé tu setup Quico el del Brabham BT26 y me gustó bastante, conseguí tiempos similares al Lotus y es el que seguramente use para la carrera pero me pareció que llevaba una relación un pelín larga, o sea bajo de revoluciones, como desaprovechado. Tu tienes más experiencia que yo y de echo tus tiempos se explican por ti pero tenía que hacer notar este parecer por si tenía algún tipo de explicación. También te digo que es con el que más lento arranco de parado, se me caen las revoluciones en cuanto meto 1ª. ????

Gracias por el Setup Quico.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Estoy contigo, Antonio.Si tu tb estas en vuelta, no tienes que dejarlo pasar, es mas la estrategia de tu perseguidor debería contemplar el salir con espacio, si le parece que es mas rápido que tu.Mis respetos a todos, ojala pueda participar ho :wink:
Responder