1st 1969 F1 Trophy - 01 - South African Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Se me descontroló al principio un poco y ahí perdi contacto con el grupo, después al trantran llegué casi al final de la carrera donde me volví a desconcentrar de aburrimiento de ir solo y me salí dándome contra la valla exterior.

Lastima que Trooper no llegó ni a meter más de tres marchas porque le petó el buga y peor aún lo de Cayo que era un buen candidato al podium y no se pudo ni meter en parrilla. Tremendo Birle seguido de dos fenómenos Tron y Jose. Enhorabuena ((que envidia) a los tres.

Sapus, conio, no me abandones en carrera tan pronto que me aburro solo ahi atrás. :D

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Merecida victoria de Birle y gran carrera de Tron.

Yo no hice una buena carrera, aunque tenía buen ritmo en la 2º vuelta me adelantó Tron en la recta de meta y me quedé detrás unas vueltas hasta que en el momento que más cerca lo tenía me marqué un trompo al subirme a un piano. Total que me quedé en tierra de nadie en 3º lugar, luego hice buenos tiempos pero no sirvieron para nada por que Tron no cometió errores.

Por cierto Cayo, ya puedes seguir buscando a tu perro.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues sí que son divertidos estos coches. La cosa es que, como en los del 66, hay mucha diferencia entre ellos pero eso no es un problema grave, no?

Calificación muy discreto. Empiezo con toda la gasofa para coger feeling y al final vuelvo a salir con menos para asegurar salir por lo menos detrás de birle y Varela como al final fue.
En la race salgo bien y en la primera vuelta veo que me voy comiendo a Jose, así que aprovecho el primer paso por meta para rebufarme y pasarle antes de T1. Se mantendría detrás mío cerca pero sin llegar a ir pegado a partir de ahí. En la vuelta 12 doblo a morcoran que se lo montó para no darme ningún problema y aunque hizo lo mismo con Jose en T2, creo que ahí gané alguna decimilla porque T2 da más miedo. Más o menos a esta altura de la carrera tuve que luchar contra la pérdida de concentración por los ladridos de mi perro ya que cuando oye la puerta de la calle se pone a ladrar y no deja de hacerlo hasta que quien llega entra en casa (es un chalé). No es grande pero ladra fuerte el tío.

Tras doblar a morcoran, me lo tomo con calma para volver a concentrarme y eso, pero en la vuelta 14 Jose que se me había vuelto a acercar rápidamente, decide marcarse una por bulerías en las eses y cuando llegué a la recta y miré el pirula vi que se había quedado atrás.
A partír de ahí el único enemigo que quedaba era yo mismo... y el coche, ya que a birle no le veía ya ni en la recta. Empecé a rodar con más tranquilidad y acabé rodando con auténtica timidez. Las gomas se van enfriando y vas cada vez con menos confianza. En lap18 salgo de T2 con medio coche por fuera aunque bien llevado para no trompear. En lap22 salgo de T2 con TODO el coche por fuera, aunque también sin perder ni casi tiempo pero bastante mosqueado. Así que con los ojos bien abiertos y fijándome muy bien en cada movimiento del coche crucé la meta sin más problemas en esa fantástica 2ª posición.
Cuando me bajé del coche, lo primero que hice fue mirar la temperatura de las ruedas, y llevaba las de delante a 169, y las de detrás a 170 y 173. Unir el setup a un ritmo de carrera y luego ser capaz de mantenerlo durante la race va a ser la asignatura pendiente para los próximos meses.

Enhorabuena a birle por esa increíble forma de funcionar y a Jose por ese podio. También a los que se lo pasaron bien que fue alguno más.

No dan puntos por ello, pero... me llevé la consistencia!!!! :shock:

Los de los desastres que se curen las heridas pronto que la semana que viene volvemos a tener jarana.
no corrais que es peor...
Responder