1st 1969 F1 Trophy - 01 - South African Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper, he estado un rato con el lotus 49B y va rápido. Como la familia avanza escaleras arriba como una marea, ahora no puedo ni rodar más ni ponerte setups. Espero mañana poder tener algo de tiempo para retocar y colgarlos, aunque me gustaría probar antes los de birle. Tanto con el maclata como con el lotus (el lata, a secas :D ) salen los 15s, altitos, pero 15s a fin de cuentas, y no son demasiado delicados de llevar, aguantan lo suyo. Eso si, los llevo duros como piedras :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

lo prometido es deuda. aqui estan los setup. pongo uno para el 49b y otro para el ms80.

lotus 49b, vuelta de 1:15.58

matra ms80, vuelta de 1:15.44

en principio a mi el lotus me parece mas nervioso de salida. no he conseguido domarlo, aunque es llevable y muy-muy rapido. el matra esta mas tocado de setup, aunque desde el principio era muy noble. es facil sacarlo con el acelerador y el volante recto. para mi es mas regular el matra, y menos regular el lotus. pense que no habria tanta diferencia. me quedo con el matra. me salen los 15s desde la segunda vuelta.
Última edición por birle1 el Dom Oct 19, 2014 10:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A mi en cambio me salió el 15 a poco de trastear con el lotus pero no me veo recortando la ventaja que me llevas, ni con uno ni con otro :D . Con un cantito con ir como voy, pero voy a probar los tuyos ahora mismo si puedo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, pues me pasa siempre con tus setups, birle, que hay que saber conducir para llevarlos y me lio con ellos de mala manera y no me como una rosca. Ya sabes que yo necesito algo que haga que parezca que voy por la nacional IV con un cochecillo.

Hoy pensaba haberle dado al lotus y algo al mclaren, pero como este se me había quedado retrasado me he metido con el un rato. Al final el setup que pongo acaba de hacer 11537 con poca gasofa.

setup matra MS80 para menos finos

Lo de menos finos es porque birle, conduces bastante mejor que yo, y si consigo más o menos tus tiempos, mi regla de tres es que es porque mis setups son duros de pelar :rie: .

Sugiero birle, que metas tus setups en la carpeta "kyalami" que he abierto en boxes donde los 69x y redirecciones tus setups, ya que si no, acaban traspapelados :D .

Cuando pueda hago mi versión -definitiva- del lotus 49B y cuelgo también el del maclata M7.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Lo de meter los setup en la carpeta de kyalami, fijate lo burro que soy que no lo hice yo desde un principio.

Probare ese setup para el matra. Ya veo que es con poca gasolina. Mi setup hace los 15 con gasofa para la carrera. Por cierto, lo de que vas duro, son solo muelles o todo ek setup en general?? Yo creo que tengo que seguir endureciendo muelles pues no caliento las ruedas para nada.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

no se si voy a poder correr el martes. el potenciometro del freno esta muy jodido. voy a hacer una locura y lo voy desmontar y limpiar con muxo mimo. solo son unos contactos. ya os contare.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

birle1 escribió:... fijate lo burro que soy que no lo hice yo desde un principio. ..
Sí que me había fijado, sí... :rie:
Bueno, te ha pasado porque eran los primeros setups del 69x ese y no había nada aún.

Y las suspensiones, ya habrás visto no?, como piedras, ya os decía.

Que no corres? ¿Y para eso me vengo yo a correr esta carrera? Ya te lo estás montando como sea birle, un problema técnico desos para ti no es ná :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¿ el server no corre aún , no ?
Voy a darme unas laps en el Ferrari a ver que tal :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ayer empecé a hacer pruebas con el Ferrari yo tb :piloto:
Última edición por Xug el Mié Oct 22, 2014 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

.... debe ser que me pillan siempre los semáforos :nose: . Yo todavía ando por 17's medios-altos , coja el setup que coja.... :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hola compañeros¡¡
Ayer os estube leyendo y me dio un monton de pelusilla, como de costumbre no os puedo garantizar mi participacion en el GP :oops:
Pero por si acaso le estube dando al Lotus 49b y algun 16 le he sacado ya..por si acaso :wink:

Saludos y al lio :pelea:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Por alguna razón aún no he podido entrar, pero ya veo kyalami en el igor, así que Aíta y Gaiz siguen por ahí aunque no se les vea.

Al lío :pelea: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Por alguna razón aún no he podido entrar, pero ya veo kyalami en el igor, así que Aíta y Gaiz siguen por ahí aunque no se les vea.
Al lío :pelea: .
:nose: Yo tambien lo veo en el Igor, pero no me deja entrar, por que dice que no tengo el track instalado ( pero palabrita que lo tengo).
Por IP tampoco entra........ :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ahora el Igor se queda en blanco, parece que se les ha caido algo -o todo :roll: -.
Mientras, sigo empeñado en correr con el mclaren M7 pero es con el que menos me apaño, no consigo meterle en vereda, así que al final igual me lo hago con el brabham BT26 o con el tan fiable matra M80, ya veremos. La cosa es que no queda para pensárselo mucho :nose: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Trooper 55 escribió:
quico escribió:Por alguna razón aún no he podido entrar, pero ya veo kyalami en el igor, así que Aíta y Gaiz siguen por ahí aunque no se les vea.
:nose: Yo tambien lo veo en el Igor, pero no me deja entrar:roll:
Buenos días pilotillos sexys, que le dais al 69 día sí y día también :P
69X para más inri :rie:

Efectivamente el viernes nos pusimos manos a la obra y ya lanzamos el servidor en iGOR. Al ser la primera vez que usamos este mod... pues se tropieza algo más de lo normal :roll:

Sirva lo de ayer como ejemplo, que después de hacer toda la instalación de circuitos, mod y parches varios, logramos lanzar en iGOR y luego resulta que el firewall de XP salta porque ha detectado un nuevo ejecutable del GPL y se queda la ventanita esa tonta de si bloquea o no las comunicaciones :jo:

quico escribió:Ahora el Igor se queda en blanco, parece que se les ha caido algo -o todo :roll: -.
Sí, luego cayó iGOR y ya se disimuló el problema del todo :lol:
Pero hoy ya vuelve a estar operativo así que nada más termine de montar la prequaly y la automatización de reports y repes lanzo de nuevo el server :wink:
GPL Rank = -92.907
Responder