2014 F1 1967 - 14 - United States Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2014 F1 1967 - 14 - United States Grand Prix

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR F167 2014

Imagen


Circuito: Watkins Glen
Día: 30 de septiembre de 2014
Vueltas: 33

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

El server ya está dando vueltas :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias Gaizka :wink:

No consigo bajarme los setups de Moses http://gpltd.bcsims.com para el brabham

¿ Podéis pasarme alguno ?

EDITO: Ya lo he conseguido. Ahora :piloto: :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

troop, bon ami (es asi??) aqui esta:

moses setup para el braby

es este el que querias, o el otro??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias Birle. Si era ese, pero ya consegui bajarlo. :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

troop, una pregunta: se te calientan una barbaridad las ruedas??

a mi tambien me pasa. podria ser la altura? he leido algo de alison hine, y decia que en el glen, con los peraltes, haces tope de suspension mas facil y creo que sera por eso. ya se que es algo antiguo lo de hine, pero por probar. te importaria probar tu setup con una altura mayor?? y no estoy diciendo subirlo un par de clicks, sino subirlo hasta los 8 cm o algo asi. yo llevo mas 7,5 cm deltante y un pelin mas de 8 detras, y en tres vueltas tengo las ruedas por las nubes. hazlo despues de la carrera si quieres.

si lo haces, dime si has notado algun cambio en el comportamiento y en las ruedas.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

a mi tmpoco m deja bajarme setúses del aternative track databeis :? :?
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

sapo escribió:a mi tmpoco m deja bajarme setúses del aternative track databeis :? :?
Sapus, es cuestion de paciencia. A mi me tardo casi 3 minutos en arrancar la descarga.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:troop, una pregunta: se te calientan una barbaridad las ruedas?? .
No, no se me calientan en exceso, pero puede ser tambien por el tipo de conducción ( por eso los malos tiempos que hago :rie:)
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bufffffff!!!!!!!!!!!!! Por la preQ parece que ésta noche van a haber tortitasss......
No me lo pierdo !!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aunque no salgo en la lista , ando por los 06.3 , casi casi en 05.0 , creo que tendré que lucirme en la clasificación si quiero rodar por cabeza .
Nos vemos en un ratín . :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sergio tranquilo, que estoy con gastrointeritis y no creo que corra. esta noche ha sido muy mala y me toca recuperar para ir mañana al curro. estoy bastante jodido y no creo que pueda estar concentrado toda la carrera.

me retiro hasta los 69s, que estos quiero correrlos si o si.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:sergio tranquilo, que estoy con gastrointeritis y no creo que corra. esta noche ha sido muy mala y me toca recuperar para ir mañana al curro. estoy bastante jodido y no creo que pueda estar concentrado toda la carrera.

me retiro hasta los 69s, que estos quiero correrlos si o si.
:( Vaya, que mala suerte. Que te mejores Aitor.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :segundo: :piloto: :brabham: que disfrutada de carrera he ido de menos a mas y me lo he pasao genial ... gracias a todos por esos ratillos :P

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Que carreras más divertidas salen aquí ¡!!!

En la clasificación estuve a puntito de creérmelo :rie: , a falta de 6 minutos estaba primero, pero luego fui cayendo hasta la 4ª plaza . Para cuando quise salir de nuevo quedaban menos de 4 minutos, y con eso vi que no me iba a dar tiempo a mejorar, así que salí a pista con setup de carrera, para cogerle el feeling.
Me quede un poco clavado en la salida y me quede sexto. En la vuelta 3 ya era 5º creo que por una salida de pista de Xug, y en la 7 volvía a estar 4º, después de la mala suerte que tuvo Jose con su motor.

Las siguientes vueltas fueron muy divertidas, achuchando a Sergio, incluso haciendo algún paralelo con él en Loop. Intenté presionarle lo máximo posible para ver si cometía algún fallo, y al final en la vuelta 15 se salió, así que ya estaba en puestos de podio. Ahí me pudo la ambición, y en vez de conservar apreté para ver si cogía a Tago, pero eso hizo que cometiera un fallo y que me pasara Xug. Intenté aumentar el ritmo para volver al podio pero me faltaron vueltas, y ruedas que ya no estaban para fiestas.

Al final una 4ª plaza que no está nada mal, y además con la sorpresa del puntito de vuelta rápida.


Enhorabuena a Cayo que estuvo imparable, y a Tago y a Xug por subir también al cajón :aplauso:

Se pone interesante la pelea por la segunda y tercera plaza del campeonato a falta de una carrera ¡!!!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Clasifiqué penúltimo , con un tiempo que estaba parejo a mi PB .
En la salida pude adelantar a Trooper que como cuenta , se despistó un poco y me coloqué a rebufo de Tago y Jose para apretarles al máximo . Había veces que íbamos en trenecito , muy juntos pero respetándonos al máximo .
Hasta la avería de Jose :? :? . Tago lo esquivó de milagro , pero yo impacté directamente en el BRM . Pensaba que había destrozado el Cooper , pero parecía que todo iba bien , hasta llegar a la siguiente curva , donde comprobé que el coche estaba seriamente dañado de la dirección o de la amortiguación , no se .
Se me hacía muy difícil coger las curvas a derechas y cada vez Trooper estaba más cerca . Y en mi afán de escapar , no calculé el alcance de la avería y me salí a pastar en el Loop , perdiendo una rueda . Me bajé del Cooooper y me fui a un rincón a llorar en soledad , snif sniffff :cry: :cry: :cry: .

Muy buenas vueltas hasta el incidente de Jose disfrutando de la tensión de ir tan juntos los tres , lástima de los desperfectos ( aunque aún tengo que dar gracias por las vueltas extra que pude dar ; ya digo que el impacto fue como para doblar del todo al Cooper )
Felicitaciones al peaso podio :besos: y sí Trooper , se apreta la tabla por arriba , pero pienso llevarme el subcampeonato, así que ni sueñes acabar por delante de mí :evil: :evil: :evil: .
Acepta el reto y nos vemos en tu casa .
Viva las carreras!!!!!!

Me olvidaba comentar el peaso carrerón que se marcó el señor Cambero , al que ne olimos el ojete en todo el rato . Grats campeón .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder