2014 F1 1967 - 12 - RAC Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:mal: :no:

Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:brabham: :piloto: :segundo:

Tenia un 3º pero en la última vuelta Xug me regaló el 2º

Falta de entrenos de todos creo .. de ahi la escabechina :shock:

Enhorabuena Troop por tu victoria!
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Mil perdones por no aparecer ayer!

Llegué a las 23.00 a casa y no tenía ni instalado Aintree. Esta semana ha sido un poco rara, la siguiente será más calmadita y espero estar!

Un abrazo a todos y espero que disfrutárais! (de la melé al menos)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

A Trooper las vacaciones le sientan mejor que a nadie :!:

Si me salen bien las cuentas, su última victoria fue el 27 de septiembre de 2011 en Monza, y dicha carrera también fue la 1ª tras el parón veraniego :D

Congrats :primero:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Que divertido mientras duró.

Conseguí arrancar el PC que está malito malito del disco duro y llegué a tiempo de calificar, por supuesto último, con muy nada nada de entrenamientos, así que mi entrenamiento fue la calificación y me parece que solo conseguí terminar una vuelta sin matarme. :rie:

Empezó la carrera y salí tranquilamente hasta que empecé a ver despistes por todos los lados: Birle, Xug, Tago.... Y yo pasando al trantran, después Birle me repasó en plena curva ? por el exterior con mucha limpieza y con Xug me estuve peleando durante un rato a ver quien cometía más errores hasta que le gané y me salí rompiendo una ruedita. Me lo pasé bien mientras que duró, y conseguí terminar sexto con un puntito para la buxaca. Lastima no haber aguantado un poco más porque llegué a ir 4º por delante de Xug y de Tago que a la postre se subieron al podium.

Mu buena primo Trooper.
y muy bien aguantado Tago y Xug.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gaizka escribió:A Trooper las vacaciones le sientan mejor que a nadie :!:

Si me salen bien las cuentas, su última victoria fue el 27 de septiembre de 2011 en Monza, y dicha carrera también fue la 1ª tras el parón veraniego :D

Congrats :primero:
Gracias Gaizka :D , joer que memoria, no me acuerdo de eso....

Entré todo acelerado, pensando que llegaba tarde y no pase ni por la sala de prensa. Un "hola" rápido desde boxes y a pista. Clasifique 3º pero lejos de los tiempos de Birle y Jose.

En la salida adelanto a Birle que se queda clavado , y despues de la curva de Country a Jose que salio traccionando muy lento. Y ahi me vi, primerito contra todo pronóstico :shock: :shock: sin saber que hacer... Asi que, a tirar sin mirar atrás...
En la vuelta 14 o 15 tuve una salida de pista, reboté contra una valla, con tan mala suerte para Birle ( que ya me iba pisando los talones) que por esquivarme golpeo él tambien la misma valla perdiendo una rueda.
Mi Brabham se quedo bastante tocado, trazando a partir de ahi muy mal las curvas y saliendome cada dos por tres, pero tenía suficiente ventaja para llegar, asi que baje un poco el ritmo y...... :primero: :flores: :flores: :raquel:

Felicidades a Tago y Xug que consiguieron tambien terminar. :wink:

Eche de menos las charlas pre-carrera de la sala de prensa, pero ya habra oportunidad en Outlon Park.

Un placer volver a correr con vosotros después del parón veraniego.

:D :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Mezcua escribió::mal: :no:

Imagen
Estoy contigo tago, es no se hace!!

No tengo excusas, aunque David hace un movimiento hacia la derecha después de ir recto un rato. En el mismo momento en que me tiro hacia la derecha, el hace lo mismo. En cuanto me entero que me esta dejando pasar, hacemos el mismo movimiento los dos. Mea Culpa David!! Aunque no sirva de nada.

En conclusión, no vuelvo a correr hasta que haya echado mil pachangas. Llevo meses sin entrenar con gente y se nota. Ayer tenia ritmo de sobra para doblar a todos, pero la fastidie. Por ejemplo, lo de la salida fue que se me olvido meter primera!! Asin estaba estaba ayer!!!

Ya whasapeare para ir a quitaros las pegatinas sin peligro!!!
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Hola, compañeros.

Birle, el incidente ocurrió como usted dice, no vio usted, sabiendo que tenía que abrir, por lo que estaba tratando de salir de su línea ideal.

Mina de Azar, pero es para un lado.

No hay recentimentos.
abrazo
David
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ya estamos otra vez ahí! :D :piloto:
yo tb estuve bastante torpe ayer. había entrenado un poco y pensé q podría pelearme con Troop, q este año en algunos circuitos hemos tenido luchas buenas y igualadas, pero salí mal, frenado detrás de Birle, y ya se me escaparon los primeros. enseguida la pifié en Country y me quedé casi el último, y ahí anduve luchando con Morcoran y con Tago, a los que adelanté de maneras de las que no puedo sentirme orgulloso :oops:
en fin, cuando al final ya éramos sólo tres quise jugar a hacer la vuelta rápida, pensando que los más rápidos no habían rodado muchas vueltas, pero en la última la pifié un poco más (en Country otra vez! :cabreo:) y me salí y, queriendo volver, quemé el motor. 2 puntos regalados de la lucha por P3 del champ que aún aspiro a intentar. no tengo perdón :roll: o sí :jiji:
estupendo volver a pasar un buen rato así ! :brabham: :brm: :cooper: :ferrari: :eagle: :lotus: :honda:
enhorabuena a Trooper :primero: y a Tago :segundo: ! :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Vaya desastre de carrera yo ni siquiera pude dar 2 vueltas por que me quedé enganchaso en un muro.

Felicitaciones a Trooper por una merecida victoria y a Tago y Xug por conseguir subir al cajón.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Sin entrenos y sin concentración no se puede hacer más de lo que hice .
5º en la clasificación y segundo unas cuantas vueltas , muy lejos de Trooper y acosado por Aitor , en el ecuador de la carrera me despisté torpemente y perdí una rueda contra las vallas .
Al final cuarto , lo que me permite seguir en la segunda plaza del champ .
Es hora de afrontar la segunda parte de la competición con regularidad , o no acabaré ni en el podio :?
Nos vemos en pistaaaaa :cooper: :pelea: :pelea: :pelea:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder