2014 F1 1967 - 10 - Eastern Cape Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2014 F1 1967 - 10 - Eastern Cape Grand Prix

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR F167 2014

Imagen


Circuito: East London 1967
Día: 1 de julio de 2014
Vueltas: 26

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Siento no poder acompañaros en esta, pero tengo otro evento :musica: que también merece la pena.

No me metáis muchos puntos los de arriba, no me recorteis los de abajo, pero pasároslo bien. :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

En este tampoco puedo estar y me parece que antes del parón del verano ya no pillo ninguna, snif :lloro: .

Un abrazo desde el bar Lueiro en la Praya das Maças -playa de las manzanas- de Sintra, esta vez legalmente, tras una hamburguesa más que decente y un par de super-bock pretas -cervecita negra buena buena-.

Eso.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo intentare correr. estoy de tarde y le tengo que decir a la mujer que me encienda el pc.

por lo demas, vais muy lentos!! :prrr: hoy mi ultmimo entreno antes de la carrera, luego no entro, y me han salido los 22 altos. he dejado mi PB en 22.6. seguramente mañana la liare y me pegare la hosita padre.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Trooper 55 escribió: ...los de arriba, ...los de abajo...
le va bien si quedamos todos P7, señorito? :prrr: :lol: pasalo bien! :guitarra:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Por si necesitais la IP

81.61.138.207
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

enrique, sin palabras. :oops: :oops: very sorry!!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
:cava: enhorabuena, podiumistas!! enrique :primero:, Jose :segundo: y Sergio :tercero: :cava:

Yo no lo hice mal, anduve casi todo el rato P4 persiguiendo a Sergio, aunque nunca llegué a amenazarlo de verdás, entre 2 i 5 segs según los errores de cada uno. A 3 laps del final, un pequeño despiste, un gesto tonto con la mano, y no cambié de 4a a 5a en el momento necesario y el motor dijo casi basta. Con el casi llegué a la meta P5 echando humo, qué se le va a hacer… :roll:
Imagen
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Felicidades a Enrique (excelente recuperación), José y Sergio. Desafortunado Aitor y Xavier.
Para mí y dado lo que pasó en la l ª, estaba segundo. Sin embargo, no hay argumentos en contra de los hechos y volvieron a quinta, cuarta después de la desgracia de Xavier. Pero fue bueno, teniendo en cuenta 3 puntos.
Agradecido por diversión.
abrazo
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

no te preocupes birle, en realidad gracias a ese golpe, se me metio el corredor que hay en mi y tras haber perdido 20 segundos me dedique a darle duro y a correr concentrado, eso me gusto muchisimo, por que no cometi un solo error ( cosa muyyy dificil de que yo haga :D ) y gracias a ese "demonio" que se me metio y obvio al autazo que me dio don Enzo, pues pude recuperar esos 20 segundos y ganar la carrera.... :cowboy:
una de las mejores carreras que he corrido por la concentraciòn que puse que es algo muy inusual en mi.
felicitaciones jose y a sergio por sus 2 y 3 respectivamente. y tambien en general a todos los corredores muy correctos corriendo. ( exepto jose que me mando por afuera para el sobrepaso ...... :rambo: me querias matar nooo??? jajajajaja :pelea: :lol:
si no tengo que trabajjar el proximo martes, entonces nos vemos en monzaaa
gracias como siempre y en italia nos vemos ( mi casa .. :twisted: )
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Al servidor ya se le ha pasado la resaca de San Juan :porro: :fundido>
Quien dice verbena de San Juan dice también de San Pedro y claro... la resaca no aumenta linealmente sino exponencialmente :oops: :sidra: :mrgreen:

Report y repe ya disponibles en la sección de informes :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

como dice enrique le di bien, aunque creo que fue de refilón, pues me meti por dentro dejando de frenar para intentar pasar a enrique sin tocarle.

por lo demás, me toco la carrera tonta del año. esa en la que no sale nada bien. primero, tengo un problema con el potenciómetro del freno y no me andaba bien. luego sali con gasolina para la mitad de la carrera. o sea que estaba pensando en eso cuando frene demasiado tarde con enrique.

lo del potenciómetro le he dado con el limpiador de contactos en cantidad industrial a ver si funciona. si no tendre que cambiarlo, y me estoy pensando en probar un sensor hall. es una cosilla que funciona con un iman y no hay contactos que se ensucien ni naaa.

un saludo,

birle
Responder