2014 F1 1967 - 09 - Grand Prix du Quebec

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2014 F1 1967 - 09 - Grand Prix du Quebec

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR F167 2014

Imagen


Circuito: St Jovite - Mont Tremblant
Día: 22 de junio de 2014
Vueltas: 27

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

17.55 h - 18.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
18.00 h - 18.10 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
18.10 h - 18.50 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Última edición por Xug el Jue Jun 12, 2014 9:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Atención a la fecha, que es un domingo :wink:

El server ha estado dando vueltas desde ayer :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Gracias,Gaizka! :bien: A ver que podemos hacer aqui ...




Estoy intentando instalar el circuito.Me enlaza hasta SMRZ y todo OK,Me descargo el track original (2,5M) y de paso tambien me bajo un par mas actualizaciones (4M y 5M).Instalo donde siempre y no me hace carpeta ,lo deja tó desperdigado en el directorio de destino y para colmo no lo ejecuta.He probado con las actualizaciones y tampoco.Lo hace desde un self-extracting y me pide ruta de instalacion.Es la de siempre o ha de ir en otro sitio? :shock:

EDIT: no habia visto el readme...voy a cafrear... :teclas: :roto:
EDIT CHU:ya anda la burra



EDIT ZRI:estoy en la p... parra
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues tampoco corro esta :cabreo: . LLegué el viernes por la noche y probablemente me volveré a Portugal el domingo por la mañana, así que ni flagüers.

Por cierto querido güebero, el volantito rojo apunta a los tiempos del rank de los 69s.

Por lo menos estos días estaré por aquí, chinchando :diablo: . Abrazos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:...el volantito rojo...
arreglado, espero. gracias por avisar! :bien: y rebienvenido :brindis: y ... te echamos de menos en las carreras, aunq ya sé q ya lo sabes y no hace falta decirlo ;) :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:adios: Hola Tron, bienvenido, aunque sea por unos pocos días.

Bueno, pues ya me lo he instalado y he dado unas 5 vueltas. El circuito me parece muy muy divertido. De momento como tiempo de salida tengo un 1:44.170 que esta lejos de lo que ya estais haciendo, asi que tengo que
:piloto: un poco mas.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo si que os echo de menos Xug, y los circuitos también, que he visto que en muchos de ellos ha vuelto a crecer la hierba y algún taller de chapa, pintura y mecánica general, ha tenido que cerrar por falta de trabajo.

Esta noche me han dejado solo y he andado por el server a ver si picaba alguien, pero está todo el mundo muy ocupado con el inicio del verano, así que he estado arreglando los arcenes y aplanando los guardarailes para que los tengais en condiciones para la race. La hierba como un green de golf os la he dejado.

Lo dicho, pocos días aquí y encima os pillo en la piscina o dando biberones :roll: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Grand Prix du Quebec IP = 81.61.138.207 por si la necesitais para conectaros :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Tago, queda ya domiciliada en el juego y en el gpltv. Mañana por la mañana me vuelvo a Portugal, y en principio el día 4 me volvería a Madrid lo que haría posible mi participación en el GP de Monza, A ver si hay suerte y puedo.

Abrazos y hasta la vuelta.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias Tago :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

no voy a poder estar: después de una semana fastidiada y dos visitas a urgencias, anoche operaron a Pilar de apendicitis :? a estas alturas! todo ha ido bien, ella está tan bien como puee estar ahora y no estamos preocupados por la recuperación, está empezando bien. no sabemos aún cuánto tardaremos en ir a casa ni ella en hacer vida normal. ya os iré contando. pasadlo bien! :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Xug escribió:no voy a poder estar: después de una semana fastidiada y dos visitas a urgencias, anoche operaron a Pilar de apendicitis :? a estas alturas! todo ha ido bien, ella está tan bien como puee estar ahora y no estamos preocupados por la recuperación, está empezando bien. no sabemos aún cuánto tardaremos en ir a casa ni ella en hacer vida normal. ya os iré contando. pasadlo bien! :piloto:
Nada,Xug...mejor que lo pase ahora,que mas tarde... y sé lo que me digo.Paciencia... os mando un abrazo y mucha fuerza :abrazo:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:no voy a poder estar: después de una semana fastidiada y dos visitas a urgencias, anoche operaron a Pilar de apendicitis :? a estas alturas! todo ha ido bien, ella está tan bien como puee estar ahora y no estamos preocupados por la recuperación, está empezando bien. no sabemos aún cuánto tardaremos en ir a casa ni ella en hacer vida normal. ya os iré contando. pasadlo bien! :piloto:
Vaya, Xug. Bueno, me alegro de que ella este bien que eso es lo importante,
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Xug un beso y saludos para Pilar :abrazo:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Esta ha sido una carrera un poco descafeinada. Pocos participantes (6), y pocos supervivientes (2). Una pena , porque el circuito es muy muy divertido.

Hicimos una salida limpia. Yo iba tras Sergio, pero después de un par de despistes me quede a unos 6 – 7 segundos. Poco a poco fui recortándole, y cuando casi estaba a 2sg volvi a pifiarla. A partir de ese momento perdi la concentración, y me salía en casi todas las vueltas. Crucé finalmente la meta 2º. Se aprietan los puestos de arriba de la clasificación.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder