IV.12 Silverstone. ---50ª carrera oficial del CGPLFPDLR---

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

IV.12 Silverstone. ---50ª carrera oficial del CGPLFPDLR---

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Ya que nadie se lanza,...
Circuito muy bonito y de aquellos que cdo estas aprendiendo (como es mi caso) te vas enamorando del GPL.
Nada más que comentar en principio según me han dicho es favorable para los coches rápidos, pero como siempre seguramente los lotus... estaremos por atrás.
En las pachangas de este finde he disfrutado mucho, creo que todos estamos muy empatados hice mis primeros adelantamientos destacables y nada más que comentar.
A SI, CUIDADIN EN LA SALIDA ¡¡¡
(Ogle este si que es el previo más corto de la historia)
(Pa haber hecho esto casi mejor na, pero bueno hay que participar)
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bien hecho, Chema, di que sí. (¿Estás con ganas para esta carrera, eh?)

Unos datos más antes de hacer una "celebración" por ser ésta la 50ª carrera oficial de nuestro campeonato:

Silverstone
24 vueltas
8 vueltas para puntuar
reinicio permitido hasta Becketts (es la tercera curva, lenta a derechas)

Listado titulares/reservas:

Titulares

Ogledalo
Dido
Memo
Pilotillo
Seninha
Franky
Mardor
Black Jack
F399
Chema
Manel
Katana
Thund
Mompo
Calamarr
Danich
Philip
X. Guillén
Xug

Reservas

1 G. Liñán
2 Pako Pardo
3 Ginho
4 Nieva
5 Arch
6 Carlomax
7 Dressi
8 Lontano
9 Vnarbona
10 Txemazo
11 Zender I
12 I-Suárez
13 Cosworth

De momento no recuerdo que haya bajas anunciadas así que, en principio, correran los diecinueve titulares.



P.S. He editado el título del tópic, para seguir con la denominación habitual en estos casos y para incluir la celebración de la cifra redonda de carreras oficiales.
Última edición por F399 el Lun Ene 16, 2006 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

50 carreras nada mas y nada menos!! 8)
Asi de memoria, a expensas de lo que ocurra en Silver... he ganado el 4% de ellas y "poleado" en el 6% :P A ver si para la carrera 100 mejoro esos numeros :twisted:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Memo, para ser exacto, de 49 carreras hasta ahora has ganado un 4% y "poleado" y "fastlapeado" un 7%. Grandes marcas.

:wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

:lol: :lol: :lol: y estrellado y fastidiado y errado y strikeado... por lo menos en un 40% :lol: :lol:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Esta página: http://www.progcovers.com/motor/silverstone2.html contiene todos los programas o carteles de las sucesivas ediciones de un GP en Silverstone. (Es una cosa que a mí personalmente me encanta :D ).

Una pena que no se pueda hacer uno "nuestro" :wink: como acto conmemorativo de esta 50ª carrera...

:roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

En celebración de la quincuagésima carrera oficial de nuestro Campeonato, aquí está, como muestra de agradecimiento a todos ellos por su presencia, la lista de participantes (por orden de aparición):

Eduardo Sánchez - Cosworth
Manel Acosta - Manel
Lesmes González - Memo
Javier Bertolucci - Bertolucci
Alberto Navarro - Ogledalo
Julián Martínez - Ferrari F399
Xavier Aldea - Pilotillo
Jesús Bardón - Gladiatorr
Jaume Sunol - HeyJoe
Iñaki - Thund
David Comino - Frame
Albert Philip - Philip
Carlos Espada - Katana
Pepe Mompo
Fernando Montero - Arch
David Tarín
“Rebel Mind” - Diablillo
Ángel Lontano - Lontano
Pacho
Carlos Soriano
Diego Doni - Dido
David Castells
Xavy Guillén
Fran Guillén - Franky
Antonio González - Mardor
Jorge Nieva - Nieva
“VR Dressi” - Dressi
Iñaki Arregi - Ilargi
Vicente Narbona - Bohemundo
Diego Sampedro - Seninha
Albert Centelles - Drust
Daniel Torre - Danich
“Nick Xug” - Xug
Daniel P. Aparicio - Aparicio
José María Ruiz - Chema
Grego Liñán
Abat Hernáez - Calamarr
Paco Pardo - Pako Pardo
Javier Carral - BlackJack

39 pilotillos en 765 participaciones.

49 carreras oficiales con un total de 813 vueltas posibles dadas a esos circuitos virtuales del mundo.

Muchísimas gracias a todos.
Última edición por F399 el Lun Ene 16, 2006 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bravo Julian! Sigues estando a TU altura! :aplauso: :aplauso::aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Joer, Manel
Lo que ha dao de sí esa cervecita, ¿eh?:brindis: :sidra:

¡¡¡Anda que si llega a ser un cubata o un litro sangría!!! :jiji::jiji:

Sinceramente, GRACIAS a todos. Un orgullo y un placer haber ayudado a que esto haya sido posible... y lo que te rondaré, morena! (¿o debería decir rubia?) :loli: :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Y siguiendo con las celebraciones, quiero proponer la crónica que seguidamente reproduzco como la mejor que se ha escrito hasta ahora, aunque se dé la casualidad (o paradoja) de que sea de una carrera no puntuable. En cualquier caso me parece la mejor que se ha escrito alrededor de este nuestro campeonato.

Me permito ponerle el título de "La odisea de Raimón Ferrán". Ahí va:

(Publicada por Lesmes González, Memo el 2 de febrero de 2005 como crónica a la carrera no puntuable disputada en Clermont-Ferrand)

"Aprovechando la ocasión que se me brida, me voy a presentar... me llamo Raimón Ferrán. Soy un ferviente fan de la letra "e", asi que dedico mis días a escribirla una y otra vez, afición por la cual me han puesto el mote de El Chalade.
Pues bien, el otro día me vino la Lourdes toda exaltá... Raimón, Raimón, que han puesto un cartel en la plaza del pueblo. Que los franceses te dedican una carrera de coches!!!
De coches!!! Si yo saqué el carnet a la cuarta!!!
Que si!!! Que si!!!
Efectivamente... Carrerá Raimón-Ferrán "Chalade". Se montó un gran revuelo... vino el arcalde, Juanita la de la cantina...
Pero por qué me dedican una carrera? Qué mas te da!! tu vete, vete!!!
Pos na... total, que tuve que ir.. .no vaya a ser que les parezca mal que no vaya... Cargué el equipaje en el tractor y para allá me fui... Dónde esta Francia?? Na, tu tira pa arriba... si ves agua, gira a la derecha
Después de mucho andar... por fin llegué (por cierto, os aviso... si veis algo que pone "euro tunel" no vayais, que es un timo.. .estuve allí dos horas y no vi ni un jodido euro)
Pues na... la gente me recibió con los brazos abiertos... me sacaron del tractor y me metieron en un extraño vehículo verde. Les pregunté porqué no llevaba remolque, pero no me respondieron...
De pronto, un simpatico señor salió con una bandera mu maja. Yo estaba hablando con el del vehiculo de al lado, un vehículo azul con una raya blanca. Na, le estaba contando que bueno, que la Lourdes ta mu wena y cosas de esas... cuando de pronto el simpatico señor de la bandera da un banderazo y mi compi sale a toda pastilla... ehhhhh!!!! a donde vaass!! que aún no te conté lo de la Juanii!!!!! Total, que me fui tras ellos... la verdad que no me cayo muy bien el tio, asi que lo adelanté y me dispuse a hablar con un chaval muy majo que iba en un vehículo rojo, me acercaba, pero el mu jodío no debía de querer hablar conmigo... que poco cortés... Tras una curva de derechas, tas ver un precioso puente, aún no se la razón, pero mi vehículo sale disparado hacia una carretera comarcal cercana... pero mis compis iban por el otro lado, así que me decidí a dar la vuelta. La verdad que no se quién es el jodío que construye las carreteras en Francia, pero lo hace a mala fé. Al poco he visto un precioso prado que quise ver de cerca... Lo que podría hacer allí con mi segadora!! Tras ver de nuevo al desagradable del coche azul decidí quedarme a ver unos árboles muy bonitos que había... luego vi un muro precioso... hice unas foticas y me decidí a buscar al majete del vehículo rojo, pero na, no aparecía el mu jodío. La verdad que no vi a nadie más, salvo a un hombrecillo que iba en un vehículo como el mio. Pobre! se debía de estar meando, que iba a toda prisa buscando un servicio....
Así que nada, me bajé del vehículo, monté en mi tractor y de vuelta al pueblo.
Lo mejor es que parece que la Lourdes se ha quedado un poco impresionada con mi aventura y por fin me he estrenao :wink: "

:aplauso:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Otra celebración más: un glosario de términos comunmente usados. Espero que os guste.
Igual me dejo alguno que añadiré a propuesta de cualquiera.

Ángulo muerto: Es uno de los elementos más abundantes en el GPL y causante de la mayoría de accidentes. Se suele caracterizar por el poder de atracción que ejerce en un coche que quiere adelantar respecto al coche que va a ser adelantado. Tiene su máxima expresión cuando ambos coches están en el ángulo muerto del otro.
Chat: característica no exclusiva del GPL por la cual se pueden mantener conversaciones con otros pilotos, las cuales sólo irritan y desconcentran a los que están cumpliendo con su deber (pilotar) en lugar de mantener conversaciones con otros pilotos.
Chat (Silencio de): Mítica situación pre-bíblica en la que por un momento nadie se acuerda de joder la concentración y (por definición) las vueltas de la gente que aún se encuentra apurando los últimos segundos de calificación y/o carrera.
Chicane: Parte de un circuito que sádicamente corta dos rectas para en teoría disminuir la velocidad para reducir los riesgos pero que lo que realmente busca y suele conseguir es diezmar el número de pilotillos que pueden cruzar la meta. La de Mónaco ostenta este dudoso honor, seguida de cerca por Masta.
Curva: Parte de todo circuito que no es recta y generalmente se compone de un ángulo más cerrado de lo deseable, una anchura más estrecha de lo ideal y una adherencia menor que lo esperado, todo lo cual nos impide bajar tiempos. Ver apartado "curvas famosas" con su descripción.
GLA: Abreviatura de la expresión inglesa "Good Luck All" (o también GRA: Good Race All), que para los no iniciados en el idioma anglosajón viene a decir Buena Suerte a Todos o Buena Carrera a Todos, y que se suele emplear en el chat una vez situados en la parrilla en los instantes previos al banderazo. Pero es una de las mayores hipocresias (para qué engañarnos) ya que es yodo mentira: estás deseando que al de delante le salgan los pistones por las orejas, el de detras se cuele en T1, etc. En nuestro campeonato se suele substituir por algo más "Español": "Suerte", "Cuidadín", "Marica el último", "Ostiá, no llené el deposito", "¿Reinicio hasta cuando?", "Joder, no veo a Juan Luis" u "Ojito en T1"
GPL: juego, digo, simulador que recrea la temporada de fórmula 1 del año 1967 y que, por alguna razón misteriosa, inocula en el que lo practica una especie de virus (véase "gepelitis") que provoca en el afectado visiones tanto dormido como despierto de numerosos cochecillos de colores corriendo sin parar. En casos extremos (por definición, todos los que lo sufren), se han descrito casos de gritos de madrugada que decían "¡¡¡mi punto de frenada!!!", "¡¡¡ya soy negativooo!!!, "¡¡¡Yupiiiii, he bajado 4 centésimas mi PB!!!" y otros similares.
GPLITIS: Afección que obliga al que la padece a intentar bajar tiempos compulsivamente. Se ha descrito como que empieza por intentar salir de boxes sin trompear, luego dar una vuelta a monza sin salirse más de 2 veces, para pasar a autoexigirse hacerla toda por lo negro, seguida de un juramento de quedarse tranquilo con algunos negativos para pasar a querer SER negativo y por último a soñar con ser marciano. No tiene límite ni cura conocida.
Juan Luis: famoso modisto que alcanzo renombre mundial por el diseño y color rojo de sus jerseys sin mangas y que posteriormente se dedico a la señalización de carreras varias en el mundo del automovilismo. Alcanzó la cúspide de su profesión en varias carreras del III CGPLFPDLR demorando la bajada de bandera en las salidas más allá de toda lógica humana inaccesibles para cualquier mortal
Lo negro: Parte de los circuitos que se usa muy poco al principio y conforme va subiendo el nivel se va usando cada vez más, aunque nunca de manera exclusiva.
Logitech: Compañía dedicada a diseñar, fabricar y comercializar webcams, ratones, teclados, buenos volantes y pésimos pedales.
Marciano: ser aparentemente humano que es capaz de sacarnos varios segundos por vuelta en un circuito con un coche inferior, cuya característica principal es que consigue que corra más, se agarre más y todo ello cuidando la mecánica para que aguante hasta el final. También: Pilotillo que sabe conducir.
Monomarca: Expresión que se usa en un intento de provocar alergias en los firmes defensores de la libertad de elección, que se suelen caracterizar pur su encarnizada defensa de una u otra marca en concreto.
Normas: Conjunto sistematizado de información ordenada tendente a explicar el funcionamiento de cada Campeonato. A nuevas ediciones, mayor complicación totalmente innecesaria ya que nadie se lee ni antes de que sean modificadas ni tras dichas modificaciones. Obviable.
Novia (también: Esposa): Todo aquel ser humano del sexo opuesto que es capaz por un lado de inspirarnos los mejores sentimientos y también los peores (generalmente entre las 22 y las 23.15 del martes), momento en el que muchos desearian fervientemente su desaparición aunque fuese durante ese intervalo. Aunque suelen disponer de una reserva infinitamente ilimitada de paciencia y comprensión, los pilotillos se sienten incomprendidos por ellas.
Optimismo: Genéricamente, sensación de que cualquier cosa va a salir mejor de lo que realmente piensan los demás. Aplicado al GPL: intento de adelantamiento a todas luces imposible que pese a ello será intentado. Suele terminar con uno o más coches fuera de lo negro.
Orden: Desorden de las carreras con respecto a su sincronización real en el año 1967 por el cual pasan a ordenarse alfabéticamente, a imagen y semejanza de cómo vienen en el simulador.
Pilotillo: Persona generalmente en edad de dejarse ya de juegos, que una vez aceptada la imposibilidad de ser un piloto real se conforma pilotando cochecitos virtuales, pero con tal fervor y dedicación (véase Gepelitis) que acaba creyendo que ha compartido mesa y mantel en más de una ocasión con el futuro campeón del Mundo, David Coulthard.
Pribluda: Herejía en forma de datos adicionales de la que los más puristas reniegan, causante de castigos en sus usuarios motivando distracciones generalmente en los puntos de frenada
Puntos adicionales: Consuelo que se otorga a los que, sin necesidad de haber conseguido una buena clasificación en la carrera, pueden aumentar su bagaje de puntos aunque, en la realidad se los suelen llevar pilotos con una mejor posición de llegada que la nuestra.
Puntuación variable: veleidades de la organización para complicar lo que debería ser sencillo y conseguir que nadie sepa cuántos puntos le tocarán por una posición hasta que la carrera ha finalizado
Raimón Ferrán: Mítico piloto ocasional cuya carrera se vió truncada por no conseguir fondos para compatibilizarla con su actividad agropecuaria
Regularidad: Acción por la cual un piloto, por muy lento que sea, puede conseguir dos puntos, siempre que sea igual de lento durante toda la carrera
Reinicio: necesidad imperiosa de arreglar y/o desvolcar el coche que suele surgir a partir de la tercera curva de la primera vuelta
Salida limpia: mito y/o leyenda que supone el que todos los pilotillos que inician una carrera pasen la primera curva sin percance alguno.
Setup: Configuración del coche. También se usa como excusa, generalmente por pilotillos que han estado makeando un setup de algún marciano de los que tantos hay en el GPL para justificar pobres tiempos. Otra acepción es usarlo como destinatario de las culpas de dichos pobres tiempos (Ejemplo: es que tengo un setup que va fatal), pese a que dicho setup haya otorgado a su creador u otros usuarios del mismo tiempos muy inferiores.
Strikear[/i]: Dicese de la accion que provoca un strike, generalmente provocada por un pilotillo optimista en la primera curva de la carrera, tras salir antes que nadie desde la parte media/trasera de la parrilla, adelantar a un monton de pilotillos y al que el extasis producido por tanta lijada por aqui y por alla le provoca una amnesia temporal que le hace olvidarse de que hay una curva y hay que frenar y de que los otros pilotillos que van delante de él sí se suelen acordar de que esa curva existe y han frenado convenientemente.
T1: Etimológicamente, se denomina T1 a la primera curva (ver curva) que se encuentra tras el banderazo de salida. En la práctica es un fenómeno por el que de manera inevitable, ineludible e inexplicable a algunos pilotos les entra un exceso de optimismo (ver optimismo) por el que con ruedas frías, depósito lleno y rodeado de coches podrá pasar a mayor que en los entrenos previos con las ruedas calientes, depósito vacío y rodando solo. Suele terminar en un strike (ver Strikear)
Tocacojones: aquel pilotillo que pregunta la contraseña, el circuito, el número de vueltas, si se puede reiniciar o una combinación de estas u otras preguntas ya resabidas y que se pueden consultar en las Normas pero por pereza u otros motivos (normalmente el mencionado de tocar los coj***s) se prefiere preguntar.
Vuelta de lanzamiento: Vuelta que se realiza en entrenamientos al salir de boxes, que suele ser aprovechada por el que la está efectuando para arruinarle la vuelta cronometrada al máximo posible de pilotos en pista.
Vuelta limpia: Otro gran mito que se usa, en negativo, para justificar unos entrenos pobres achacándolo a la existencia de tráfico en pista. Ejemplo: "No pude dar ni una vuelta limpia y me tuve que conformar con..."
Vuelta rápida: Generalmente se denomina VR al consuelo que se otorga en forma de un raquítico punto a aquel piloto que puede hacer una vuelta en menor tiempo que los demás pero no las suficientes para quedar por delante

Curvas Famosas
Eau Rouge: Situada en Bélgica, se trata de una doble curva izquierda derecha situada al final de una bajada recta que consigue separar a los buenos pilotos de los que no lo son en Les Combes y eventualmente en Bournenville (también conocida como "Saint Jacques dil Giro Veloce", Lontano dixit) en forma de km/h de diferencia que se traducen en unos segundos de ventaja no solo irrecuperables sino en creciente progresión.
Masta: Chicane que se encuentra en Spa Francorchamps, también conocida como "de Santa Madonna que me quede como estoy", a la que se llega a más de 300 km/h y para la que hay una sola trazada buena y cabe sólo un coche hasta que se demuestre lo contrario
Nouveau Monde: Horquilla situada en un antiguo almacén de chatarra que todavía tiene este uso, propiciado por unas ruedas clavadas en el suelo que, aunque pintadas de blanco para su mayor visibilidad, cumplen el cometido para el que estuvieron maquiavélicamente diseñadas, a imagen y semejanza del circuito de México: doblar direcciones, romper suspensiones, desestabilizar coches y, en resumen, arruinar carreras, a ser posible provocando montoneras.
Karussell: Una de las 174 curva del Ring con un peralte que, pese a ello o gracias a ello permite que haya muy diferentes y variadas formas de pasarla, ninguna de las cuales es la buena.
Parabólica: Curva situada en Monza que dibuja dicha figura geométrica a la que se llega tras una larguísima recta, provista de una puzolana de arenas movedizas imantadas que atraen irremediablemente a los pilotos en uno u otro momento de un evento.
Loop: curva situada en Watkins Glen precedida por un cambio de rasante con un cartel, que los conductores noveles usan como punto de frenada para minimizar las consecuencias de la salida de pista ya inevitable, los buenos conductores para entrar menos pasado en la misma y los marcianos ni miran porque no necesitan prácticamente tocar el freno.


Gracias a Julián por sus aportaciones e inspiración.

ACTUALIZADO: Gracias a las colaboraciones espontáneas.
Última edición por ogledalo el Mié Ene 18, 2006 9:26 am, editado 7 veces en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Tito Ogle: individuo de una especie que parece en extinción.

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:flores:

:jo: ¡Qué cabeza tienes! :D

Edito mi mensaje para duplicar mi felicitación y las gracias por el impresionante glosario que presentaba Ogle. :oops: :oops: :oops: ¡Yo sí que tengo mala cabeza! :( Mil perdones, Julián: no he visto bien lo de "la inspiración y las aportaciones". Lo siento :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Silencio de chat: Mítica situación pre-bíblica en la que por un momento nadie se acuerda de joder la concentración y (por definición) las vueltas de la gente que aún se encuentra apurando los últimos segundos de calificación. :lol:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

impresionante! no hay palabras!!.. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :guau: :guau: :guau: :guau:

cuando he leido lo de "tocacojones", me he sentido un poco identificado... :lol: :porro: :prrr: :reygreen: :reygreen: pero solo en las primeras carreras...ehh!!!

saludos...

Ginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder