IV.1: Indy 1967

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Buen punto, Philip.

El que no avise.... HUY EL QUE NO AVISE!!!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:twisted: toooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
Mi primera victoria!
Bueno, una victoria un poco light...
éramos pocos...
hice una salida delictiva...
y me cargué por lo menos a 3...
el verdadero mérito lo tiene XA, que hizo :porfa::porfa::porfa: WR :porfa::porfa::porfa:...
ehque no me entrenáis...
pero una victoria, oye, q me encantó :)
qué bien me lo pasé remontando y adelantando uno a uno...
Pensaba que no lo llevaba mal. Al ver en la parrilla que varios ibais más rápidos, pensé luchar por el top 5. Pero, luego, iba viendo cómo íbais cayendo y disfruté. Gracias.
Enhorabuena al 8) resto 8) del podio.
Y a Pilotillo, que fue el q realmente hizo algo digno de mención :cava:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

La vuelta del WR de Pilotillo :cava: :arrow:.
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Muchas gracias por el replay Xug :bien: :aplauso:

Ya no me acordaba de ese cooper cruzado en la recta de meta, y menos que fuese en esta vuelta...por poco no le dí :shock: :shock:

Pues nada, hala, WR! TOMAA TOMAAAAA!!! :twisted: :twisted: :aplauso: :flores: :flores: :sidra: :brindis: :pepsi: :birra: :flores: :mrgreen:


Jeje, el día que haga WR en el Ring, ese día sí que tendrá algo de mérito (lo cual sólo sucederá en sueños, claro)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Hace poco que vi la vuelta del Wintrip en el Ring, jejeje. Mejor dedicarse a otra cosa :twisted:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

poco que decir de la primera carrera, solo que suerte que no era puntuable...uffffffffff :oops:
Tenia tan claro que corriamos en Daytona que me entrene hasta el lunes, que fue cuando pude entrar en el foro de nuevo y OPPPPsss sorpresa, hemos emigrado a INDY...lunes noche y gracias a nuestro anfitrion foril DIDO :porfa: consegui instalar un circuito que hacia tiempo (y por una chorrada) no habia podido instalar.
Asi las cosas correr en Indy con preparacion para Daytona, pues como que no.... por tanto dure lo que dura un caramelo en la puerta de un dentista.... dos vueltas y medio peralte, justo en el momento que Black Jack me decia adios, yo me picaba y me iba contra el muro cual Ralfito zapatero... panza arriba y ha trabajar despues para: 1. aprender a entrar por IP ( :cabezazo: ) 2. aprender a trazar los peraltes de INDY :piloto: 3.aprender a acabar las carreras :nose:
Por tanto saludos de nuevo a todos y el sabado otra pachanga ¡¡¡¡¡ PERO SIN IP
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

¿Alguien se ha dado cuenta de que no hay banderas en esta pista? :?
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

dido escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de que no hay banderas en esta pista? :?
Yo todavía estoy buscando a Juan Luis :shock:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

En el link de la página del campeonato está este archivo con installer.exe que es una versión light con banderas y juanluises:
Imagen

Estuve practicando carreras offline el findesemana y no veía banderas (tenía la versión hi-res). Justo antes de la carrera pensé en solucionarlo así y funcionó, se instaló encima de la versión mejor sin protestar, y vi la bandera, aunque me quedé un poco parado al ver que Memo se quedó parado y luego al acelerar precipitosamente me cargué a tres :oops:.
Ahora he mirado un poco rápido la reply y veo q no se ven banderas amarillas ni azules. Nusé...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bueno, aprovechando que no podía ir a la superkartingquedada estuve poniéndome al día con Indy.

Instalé la versión lite por aquello de las banderas (me daría pena no ver a Juan Luís -o al familiar que le sustituirá para esta primera carrera) y además porque me hacía alguna cosa rara al salir de la curva 4 :?

Además estuve probando con unos setups distintos (los BH-IMS) y con ellos rodé unas seis décimas más rápido que el otro día (de 54,8 a 54,2 de PB) lo cual, aunque lejano a los tiempos de los cracks, puede ser significativo para la carrera.

Hice asimismo una prueba de carrera off line y hay que destacar que, como muy bien me advirtió Ogle, a partir de un cierto número de vueltas se empieza a perder bastante grip en los neumáticos (cosa de que se calienta mucho la delantera derecha por lo visto) y el coche coge una muy fea querencia por golpear el muro... :(

En fin, creo que a parrilla llena, o casi llena, la carrera puede ser interesante.

---

Ah, y recordaros una vez más a los que no podáis correr que lo advirtáis previamente; básicamente casi que ya mismo.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Bueno, aprovechando que no podía ir a la superkartingquedada estuve poniéndome al día con Indy.



En fin, creo que a parrilla llena, o casi llena, la carrera puede ser interesante.

---

Ah, y recordaros una vez más a los que no podáis correr que lo advirtáis previamente; básicamente casi que ya mismo.
Yo tengo muna pregunta muy concreta y muy rápida: ¿Por qué no tenemos ningún previo en condiciones de este expectante inicio de IVCGPLFPDLR???

:roll:
:cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

INDY....LA PRIMERA

Mensaje por manel »

http://www.escuderia.com/webar02.htm
Aqui teneis la previa del GP:
Por que un OVALO en este campeonato. Se podrían dar diversas razones… aunque cada uno puede estar en desacuerdo con todas ellas.
Para empezar creo que es bueno tener ese punto diferente del resto de campeonatos GPL que corren por la red… las pruebas en Ovales NOS LO DA ¡¡¡
También se puede entender en el sentido de hacer la primera carrera como un encuentro más “distendido” entre los pilotillos que a partir de ese momento se dejaran la piel para conseguir mejorar sus marcas y quitarles las pegatinas al que tengan delante en la clasificación.

Definitivamente la razón que cobra más fuerza es PORQUE AL JEFE LE GUSTAN LOS OVALES… que carajo ¡¡¡¡¡¡

Pero todo esto pierde un poco de sentido si él ovalo en cuestión se trata de INDY, si… si aquel que en su seno alberga una de las mejores pruebas automovilísticas del año… LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS. Por tanto si nuestro campeonato por calidad de participantes y por calendario intenta ser lo más completo posible no puede menos que incluir esta otra cuna del automovilismo. Y es que INDI es diferente, sí aquello de ….is diferent ¡¡¡ Por que supongo que todos los que ya habéis rodado en el habeis llegado a la conclusión que NO ES UN OVALO CUALQUIERA…, cuatro peraltes, cuatro curvas y no sirve tan solo con pisar el pedal para conseguir el rebufo e intentar el avance al comenzar la recta... NO SEÑOR ¡¡¡¡ aquí necesitamos bastante más sangre fría y concentración que algunos de los circuitos “clásicos” que conocemos. Aquí necesitamos una puesta a punto precisa para conseguir dar 30 vueltas (ya no hablo de 500 millas) sin que los neumáticos estallen por el calor, sin que algún que otro toque te envíe directamente contra el muro, o que no te reviente el motor al pedirle el máximo de revoluciones para llegar allí donde solo llegan unos pocos………. LA META ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

SEÑORES PILOTILLOS………..START YOUR ENGINES ¡¡¡¡¡ INDY NOS ESPERA…

Y en el enlace más….

http://www.escuderia.com/webar02.htm
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Bueno, definitivamente no podré estar en ésta primera carrera. :cry:

He hecho una última intentona de reparar el Momo, pero nada, vuelve a fallar.

No me queda más remedio que comprarme volante nuevo.

Estamos en ello..... :roll:
----------
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Vaya que pena. Con toda la ilusión que tenías de correr en Indy :twisted: :P
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Crónica de una baja anunciada...

:evil:

Vaya, pues yo tampoco puedo confirmar mi participación mañana, o sea que mi plaza la puede ocupar un Reserva.

Resulta que los Sres. de AUNA no saben contar muy bien, ya que me dijeron que antes de 48 horas tendría ADSL.

Eso fue el 16 de septiembre, hace unas 408 horas...

Claro que igual fui yo que lo entendí mal y no se A PARTIR DE CUÁNDO se empezaban a contar esas 48 horas... :?

O sea que cruzo los dedos para poder estar en Kyalami!!! :cry:


Bueno, una cosa más: acordaos instalar el parche que os instala a Juan Luis (ya recuperado gracias a esta semana extra), dado que de otro modo sólo sabreis que se ha dado la salida cuando veais a los demás moverse, pues la versión LIGHT (y no se si la HIRES) viene sin "Juan Luis y su cuadrilla de bandereros" :shock:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder