2014 F1 1967 - 08 - Grosser Preis von Deutschland
- enriquefarina
- Mensajes: 270
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
otra vez sin palabras, parece que la empreza que provee la luz o la energia electrica en mi casa, supiera el horario exacto de carrera mio, ya que se fue la energia en plena qualy y regreso cuando el servidor ya estaba en rojo..... todo parece indicar que hay una maldiciòn conmigo en esta temporada aca en PDLR.
felicitaciones a los ganadores. y bueno.....nos vemos en la otra carrera.
felicitaciones a los ganadores. y bueno.....nos vemos en la otra carrera.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
¡¡¡ Mira que tengo dicho al equipo que no me hablen por radio, que me desconcentro !!!, pues nada, en Lap 2 oigo eso de "Troop, Xug is faster than you " , pierdo la concentración y de paso una rueda....
Felicidades al podio
Felicidades al podio
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Hola, camaradas.
Yo siempre digo que NURB es un circuito que todo el mundo conoce a sí mismo y utiliza la pista ya que sus habilidades y paciencia. Personalmente es un circuito que requiere mucha paciencia (como Mónaco) para llegar al final. Y he acabado la mayor parte de las pruebas en las que he participado, y, lógicamente, dentro de los seis primeros. Durante la clasificación no tuvo éxito y esperó a que la carrera.
Aquí, mis felicitaciones a Varela, Javier y José Luis, mis disculpas a Marcoran, el incidente inicial (no hace falta). Por mi parte, tuve una primera vuelta desastrosa, pero calmé y dejé pasar y que tenía que ir allí chegei al final, en lo que esperaba. Los que quedaron en el camino, es más experiencia para el futuro. Cuando Enrique es luz por pagar en lugar de cerveza (think malta es la mejor, pero todo el mundo lo conoce), seguramente todavía en tiempo de probar la liga.
Ste Jovice domingos y por la tarde (para mí), es difícil, por otra parte, con sol y nietos. Pero ya veremos.
Mi agradecimiento por la diversión.
Abrazo
Yo siempre digo que NURB es un circuito que todo el mundo conoce a sí mismo y utiliza la pista ya que sus habilidades y paciencia. Personalmente es un circuito que requiere mucha paciencia (como Mónaco) para llegar al final. Y he acabado la mayor parte de las pruebas en las que he participado, y, lógicamente, dentro de los seis primeros. Durante la clasificación no tuvo éxito y esperó a que la carrera.
Aquí, mis felicitaciones a Varela, Javier y José Luis, mis disculpas a Marcoran, el incidente inicial (no hace falta). Por mi parte, tuve una primera vuelta desastrosa, pero calmé y dejé pasar y que tenía que ir allí chegei al final, en lo que esperaba. Los que quedaron en el camino, es más experiencia para el futuro. Cuando Enrique es luz por pagar en lugar de cerveza (think malta es la mejor, pero todo el mundo lo conoce), seguramente todavía en tiempo de probar la liga.
Ste Jovice domingos y por la tarde (para mí), es difícil, por otra parte, con sol y nietos. Pero ya veremos.
Mi agradecimiento por la diversión.
Abrazo
Buf! Otra carrera que me salió casi perfecta y otro rato divertidísimo!!
Ninguna vuelta buena en la Q, de hecho, ninguna lanzada, y me dio el tiempo de una vuelta desde boxes
No salí mal, pero al empezar T2, me confié y me fui a la hierba y me pasaron todos, así que en la recta de atrás ni siquiera salía en la foto de la parte de atrás del pelotón.
Por fin tuve paciencia conmigo mismo aquí, y me lo tomé con calma, con la idea de que, en general, lo habíamos preparado poco y que habría muchas bajas. Y la cosa fue dando resultado: sin hacer ningún adelantamiento en pista llegué hasta apretar al líder en las dos últimas vueltas!
Pronto, en Nordkehre, Morcoran.
En Adenauer Forst, Sapus.
Aún en L1, en la chicane de Kesselchen, David.
Al empezar L2, en Hatzenbach, Sergio.
Poco después, en Aremberg, Trooper, después de haberlo incordiado tanto como supe durante más de una vuelta.
Al final de L2, en Hohenreinschikane, justo antes de la meta, Tago, que en la foto se está incorprando después de una excursión.
Y así me planté P2 al empezar la tercera vuelta. En más o menos una vuelta, alcancé a Jose, que iba asegurando.
También lo atosigué tanto como pude, pero se defendió muy bien y tampoco el Ring es un sitio donde sea fácil adelantar si el de delante no se equivoca. Así que llegamos muy juntos, con sólo 0,5 s de diferencia. Tago al fondo en la foto.
Perdonadme el tono de informe forense, es que es el que toca
Enhorabuena, Jose! Y a todos los que acabamos!! Ánimos a los que no!!
Ninguna vuelta buena en la Q, de hecho, ninguna lanzada, y me dio el tiempo de una vuelta desde boxes
No salí mal, pero al empezar T2, me confié y me fui a la hierba y me pasaron todos, así que en la recta de atrás ni siquiera salía en la foto de la parte de atrás del pelotón.
Por fin tuve paciencia conmigo mismo aquí, y me lo tomé con calma, con la idea de que, en general, lo habíamos preparado poco y que habría muchas bajas. Y la cosa fue dando resultado: sin hacer ningún adelantamiento en pista llegué hasta apretar al líder en las dos últimas vueltas!
Pronto, en Nordkehre, Morcoran.
En Adenauer Forst, Sapus.
Aún en L1, en la chicane de Kesselchen, David.
Al empezar L2, en Hatzenbach, Sergio.
Poco después, en Aremberg, Trooper, después de haberlo incordiado tanto como supe durante más de una vuelta.
Al final de L2, en Hohenreinschikane, justo antes de la meta, Tago, que en la foto se está incorprando después de una excursión.
Y así me planté P2 al empezar la tercera vuelta. En más o menos una vuelta, alcancé a Jose, que iba asegurando.
También lo atosigué tanto como pude, pero se defendió muy bien y tampoco el Ring es un sitio donde sea fácil adelantar si el de delante no se equivoca. Así que llegamos muy juntos, con sólo 0,5 s de diferencia. Tago al fondo en la foto.
Perdonadme el tono de informe forense, es que es el que toca
Enhorabuena, Jose! Y a todos los que acabamos!! Ánimos a los que no!!
En la Qualy se me quedó cuajado el GPL cuando iba con la vuelta que marcaba tiempo y tuve que volver a entrar (creía que no llegaba) pero ya no tenía tiempo de hacer tiempo
Salí penultimo y me encontré con dos percances que no eran mios y no pude evitar que lo fueran......
Seguí "palante" y fuí cogiendo cada vez más confianza y cada vez iba más deprisa hasta que al final de la 3ª vuelta pisé un poquito de "yerba" y se me soltó la tuerca principal de una de las rueditas.
Me lo pasé bien mientras duró pero me llevé un disgusto porque este era un circuito que solía terminar (2 de 3) y ahora estoy a la par (2 de 4). Por lo menos sumé mis primeros puntitos en el campeonato que ya era hora pero... vaya campaña que llevo "joer".
"Mu" bien por el podium y por David que consiguió terminar también, yo creía que me iba a pelear con el porque estuvimos rodando juntos casi una vuelta entera pero al final se me fué.
Raquel
Salí penultimo y me encontré con dos percances que no eran mios y no pude evitar que lo fueran......
Seguí "palante" y fuí cogiendo cada vez más confianza y cada vez iba más deprisa hasta que al final de la 3ª vuelta pisé un poquito de "yerba" y se me soltó la tuerca principal de una de las rueditas.
Me lo pasé bien mientras duró pero me llevé un disgusto porque este era un circuito que solía terminar (2 de 3) y ahora estoy a la par (2 de 4). Por lo menos sumé mis primeros puntitos en el campeonato que ya era hora pero... vaya campaña que llevo "joer".
"Mu" bien por el podium y por David que consiguió terminar también, yo creía que me iba a pelear con el porque estuvimos rodando juntos casi una vuelta entera pero al final se me fué.
Raquel
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
Felicitaciones a los que consiguieron terminar. Muy dificil me lo pusieron aquí los Brabham ( sobre todo Xug ). Afortunadamente pude mantener la posición en la salida y ganar unos valiosos segundos durante la 1º vuelta a mis perseguiores. Para ser sincero al ver en la pizarra que el 2º estaba a 15 segundos de mí, me dió una sensaíón de tranquilidad que no era real en absoluto ya que durante las siguientes vueltas Xug me fué comiendo terreno a pasos agigantados hasta darme caza pero claro una cosa es llegar y otra es adelantar en un circuito de estas caracteristicas. Tube que mantener la concentración y esforzarme al máximo para mantener la 1º posición hasta llegar a meta donde pude respirar aliviado.
Parece que cuando no es uno es otro, el caso es que siempre termino las carreras con alguien detrás achuchándome sin piedad.
Parece que cuando no es uno es otro, el caso es que siempre termino las carreras con alguien detrás achuchándome sin piedad.
GPL Rank = Completo
Brutal lo mio.Felicidades a los podiumistas y poco mas que contar.No llegué ni a completar el primer parcial.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Triste lo mío también .
Después de ir segundo durante la primera vuelta aguantando bien el ritmo de Jose y su gordita , como bien dice Xug y su gráfica imagen , fui a perder una rueda en uno de los sitios más tontos para hacerlo .
Otra vez que me quedo sin acabar en el Ring , y ésto empieza ya a oler y mira que me lo tomé con tranquilidad , pero ni aún así . Espero romper la maldición el año que viene .
Nos vemos en Quebec !!!
Después de ir segundo durante la primera vuelta aguantando bien el ritmo de Jose y su gordita , como bien dice Xug y su gráfica imagen , fui a perder una rueda en uno de los sitios más tontos para hacerlo .
Otra vez que me quedo sin acabar en el Ring , y ésto empieza ya a oler y mira que me lo tomé con tranquilidad , pero ni aún así . Espero romper la maldición el año que viene .
Nos vemos en Quebec !!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón