2014 F1 1967 - 08 - Grosser Preis von Deutschland
2014 F1 1967 - 08 - Grosser Preis von Deutschland
Campeonato PdlR F167 2014
Circuito: Nürburgring
Día: 10 de junio de 2014
Vueltas: 5
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Circuito: Nürburgring
Día: 10 de junio de 2014
Vueltas: 5
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Ya he conseguido hacer un 8:44 haciendo un trompo y un apoyo en guardarail en la misma vuelta. Pero la concentración en 5 vueltas va ha ser muy dura.
Recuerdo que el primer año que corrí aquí la salida a pista en los entrenamientos era a partir de la mitad de la pista, cosa que me pareció genial porque para empezar a hacer tiempos no hay que darse una vuelta entera en vacio y cuando comienza a contar ya te has hecho al coche. Así solo dá tiempo ha marcar como mucho 2 vueltas.
Recuerdo que el primer año que corrí aquí la salida a pista en los entrenamientos era a partir de la mitad de la pista, cosa que me pareció genial porque para empezar a hacer tiempos no hay que darse una vuelta entera en vacio y cuando comienza a contar ya te has hecho al coche. Así solo dá tiempo ha marcar como mucho 2 vueltas.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Gracias Sapo, ya se que puedo entrenar por zonas, pero no era eso lo que quería expresar sino que para marcar tiempos que vayan a la prequaly hay que hacerlo online y hay que rodar unos 9 minutos de la primera vuelta que no cuenta y otros tantos de la siguiente que si cuenta y todo eso sin que haya percances que te hagan volver ha iniciar. En fin que a poco que te descuides se te va todo el tiempo de entrenamiento y tienes que esperar a la carrera con lo que si hay alguien más que quiera entrar se tiene que esperar 5 vueltas.sapo escribió:Ponte el ringtrainer,Mor...ahi empezaras en el trozo de circuito que más te convenga
Tal vez me he comido un poco en exceso el coco, pero eso es lo que quería transmitir al respetable.
:piloto
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Vale,si...no te habia entendido.Tiés razónMORCORAN escribió:Gracias Sapo, ya se que puedo entrenar por zonas, pero no era eso lo que quería expresar sino que para marcar tiempos que vayan a la prequaly hay que hacerlo online y hay que rodar unos 9 minutos de la primera vuelta que no cuenta y otros tantos de la siguiente que si cuenta y todo eso sin que haya percances que te hagan volver ha iniciar. En fin que a poco que te descuides se te va todo el tiempo de entrenamiento y tienes que esperar a la carrera con lo que si hay alguien más que quiera entrar se tiene que esperar 5 vueltas.sapo escribió:Ponte el ringtrainer,Mor...ahi empezaras en el trozo de circuito que más te convenga
Tal vez me he comido un poco en exceso el coco, pero eso es lo que quería transmitir al respetable.
:piloto
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
bueno, chicos, como pensaba os dejo esta para vosotros. por lo que veo podria ganarla, pero aparte de que estoy cansado, mañana me tengo que levantar a las 4:45. lastima.
ya he dado una vuelta por debajo de los 8:20 con alguna salida a pastar pero sin mayores. le dare un par de vueltas la semana que viene a ver si puedo bajar mi PB
ya he dado una vuelta por debajo de los 8:20 con alguna salida a pastar pero sin mayores. le dare un par de vueltas la semana que viene a ver si puedo bajar mi PB
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Respuestas varias
1.- Morcoran, el servidor no tiene activado el "atajo" porque durante la semana siempre se lanza con la misma configuración que tendrá en carrera, y dicho "atajo" en la carrera oficial podría dar problemas.
2.- Xug y Aita: esa repetición, por el motivo que sea, no se generó, y por lo tanto no hay report . Seguramente relanzasteis otro GP antes de que el servidor diera el evento por completado.
3.- Servidor operativo de nuevo
1.- Morcoran, el servidor no tiene activado el "atajo" porque durante la semana siempre se lanza con la misma configuración que tendrá en carrera, y dicho "atajo" en la carrera oficial podría dar problemas.
2.- Xug y Aita: esa repetición, por el motivo que sea, no se generó, y por lo tanto no hay report . Seguramente relanzasteis otro GP antes de que el servidor diera el evento por completado.
3.- Servidor operativo de nuevo
GPL Rank = -92.907
Andaba yo de admin por esos lagares del gpl cuando ete aqui que relanzamos el server ... cosa normal teniendo en cuenta las ganas del personal y bla bla blaGaizka escribió:Seguramente relanzasteis otro GP antes de que el servidor diera el evento por completado.
Por cierto modo para David : en las carreras que estoy en pista (Tagomago) suelo entrar como Admin y podemos relanzar la carrera cuando hay percances tontos como ayer