2014 F1 1967 - 07 - British Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por cierto, al enemigo ni agua!! la consistencia no es mia??. como se mira eso?? si es lo que dice el informe, es mia!!!! un puntito mas pa mi.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

corregido :oops:

:lista: disclaimer: el webero tiene derecho a equivocarse, tampoco me se ponga así a la primera!
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Xug escribió:corregido :oops:

:lista: disclaimer: el webero tiene derecho a equivocarse, tampoco me se ponga así a la primera!
es que estoy que me salgo. :prrr: jeje.

son puntos para el campeonato. a ver si lo gano! :porro:
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:lol: en realidad con el ritmo que traia, la fast lap ya la tenìa, pero en si tienes razon, aprete un poco mas para ver si podia poner el 1 27 en la ultima lap, y ahi estan las conscuencias, como decia schumacher, " yo no cometo un error 2 veces".....lo cometo 3 o 4 o 25 veces eso si ... :caballito:
Imagen
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

¡Hola

Felicidades a Aitor, Sergio y XUG por sus esfuerzos.

Espera que hagan en el 24 v 37m, pero un descuido llevó a la desilusión.

Me han entretenido allí, gracias José Luis, por lo que vale la pena.

abrazo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Debe quedar testimonio de la estupenda carrera de Silverstone este año, un circuito estupendo, rapidísimo y que nos gusta a todas.
Ha de quedar una imagen de la salida finísima que nos regalamos y las primeras curvas sin ningún incidente.

Imagen

Tiene que quedar registrada la brasa que le di a Sergio en la lucha por el podio.

Imagen

Y lo bien que aguantó con el Cooper.

Imagen

Debe quedar también fotografiada la farinada del día :jiji: y la victoria de Aitor.

Imagen

:sidra: :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Antes de nada me quiero disculpar por las tardanzas en cronicar carreras . Entre unas cosas y otras voy muy justo de tiempo y encima sin horarios normales , lo que me impide tener rutinas para escribir en el foro e incluso para entrenar en condiciones .
Ahora mismo estoy aprovechando una hora disponible , casi recién llegado de Barcelona . Tengo a mi papi un poco pachucho y tengo el cuerpo en Milmarcos y la cabeza en Barcelona . Espero que todo se normalice pronto .


Y la crónica la puedo resumir en las buenísimas guerras con Trooper y con Xug , que me hicieron sudar de verdad , sobre todo con Xug que me la tenía guardada desde Rouen :twisted: .
Gracias muchas a todos lo de adelante que fueron palmando ( ayyyyy Farinaaa ) y me permitieron llegar segundo a meta :D :D por detrás de Aitor ( inalcanzable ) y sólo 1,5 segundos por delante de un pesadísimo Xug :wink: .
Así que contentísimo de pisar podio otra vez en ésta buena temporada .
Raquel , ves apañando otra vitrina que pienso llenarla :P :P . Y un besazo enorme :amor:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Pues fuerza y muchos deseos de q mejore tu viejo,Stiwi,tio! un abrazo ;)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Sergio68 escribió: . Tengo a mi papi un poco pachucho y tengo el cuerpo en Milmarcos y la cabeza en Barcelona . Espero que todo se normalice pronto .
Que se ponga bien pronto.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buena lucha la que tuvimos, síp! :caballito:
y ánimo con el abuelo, q se recupere enseguida! :pronto:
Imagen
Responder