2014 F1 1967 - 07 - British Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2014 F1 1967 - 07 - British Grand Prix

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR F167 2014

Imagen


Circuito: Silverstone
Día: 3 de junio de 2014
Vueltas: 24

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

El server ya está dando vueltas en Silverstone :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Thnx,masters!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias Gaizka :bien:
De momento ya lo he puesto en verde esperanza :lol: en los primeros tests , ahora toca ir rebajando tiempos .
En las últimas carreras me he copiado de Jose y estoy utilizando los setups standart ligeramente retocados ( balance de frenada y ratio de giro , no mucho más ) y la verdad es que no van nada mal , setups estables y seguros , Eso , e ir por la trazada buena da sus resultados :D .
Ésta noche segunda tanda de entrenos , a ver si alguien aparece , que rodar solo no mola nada .
Anímense muchachos!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenas caballeros, segunda toma de contacto para mi en Silvers , divertidas pachangas con Stwy , Xug, y mi compi de escuderia Sapus.
Este circuito parece que lo entiendo un poco mejor que otros, Sapus se acordaba que en algun campeonato anterior os dije:
Yo en Silverstone vuelo... :P
No es del todo verdad, pero lo cierto es que ensegida con este maquinorro de la Ferrari me planto en 27s sin demasiada dificultad, si puedo darle algun dia mas, me veo capaz de meter algun 26s.
Bueno de todas maneras, hasta el último momento no sabré si podre correr. Todo depende de la disponibilidad de mis patrocinadores.....

Venga que no veo muchos tiempos en la tabla :piloto:

:adios:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues yo en mi primera tanda he conseguido ponerle verde sin dificultad con un 1:29.649 :D
Ahora viene lo dificil, bajar los tiempos y ser estable. A ver si me dejan entrenar, que ultimamente estoy liadillo..... :?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

día de carreras! :piloto:
ayer una sesión provechosa con Sergio, David y Tago, y KM, q nos ganó a toas :mrgreen:
para mi una vuelta de esas que no sabré repetir, PB con el :brabham:, q me pone P2 en la PQ. pero esta noche no correré tanto: si quiero llegar me tengo que conformar con 29s -o 30s- :roll:
Troop, no estés liadillo! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

¿Ya?. Jo, ya es dia de carreras y yo con estos pelos (los que me quedan), no he hecho los deberes y me temo que saldré el último o tal vez más atrás. En fin, nos vemos en pista esta noite.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:......., q me pone P2 en la PQ. Troop, no estés liadillo! :wink:
:cabreo: ya te has puesto por delante en la prequali, mecachis...


A ver si puedo correr. Hoy es el cumple de mi hija y no se que plan hay... :?

....la puedo regalar una entrada para ver la carrera en primera fila :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Buena batalla David ... lastima ese pequeño fallo ... porque yo no podía adelantarte

:brindis:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

me quedo con la carrera y encima mejoro mi PB en la cualy. como es eso??? como se nota la limpieza de pedales.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

otra estupenda carrera, con una salida finísima de todos y muy pocos incidentes! :D
(y con un podio de regalo inesperado para mi al final, por una farinada)(ánimo, Enrique ;))
Imagen
:cava: Birle :primero: Sergio :segundo: Xug :tercero: :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:roll: lo mio..sin palabras..
e hecho muchas estupideses en gpl pero nunca habia hecho algo asi.
24 vueltas, de las cuales 23 perfectas, sin un solo error que lamentar, poco a poco alejandome deL brm ( QUE DE POR SI AITOR LO MANEJABA ESTUPENDAMENTE)
y en la ultima vuelta fuerzo un poco mas la ferrari y vuelo el motor ??? teniendo a aitor a unos 10 segundos atras????
me quiero MATARRRRRR... :cabezazo: :lloron: :horca: :porrazo: :motosierra: :rambo: :cabreo: :mascabreo: :disparo: :cortar: :latigazo:
en fin.nos vemos en nurbungring. :bendigo:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, ya ha caido la de todos los años. no pude hacer mas contra farina, pero no voy a negar que estue esperando la farinada toda la carrera. y ya cuando no la esperaba... zas, en toda la boca!!( o bazinga!!! que es lo que dice sheldon en ingles).

no me puedo quejar. en la cualy marque de primeras un 28 alto con el que estuve bastante rato primero, hasta que aparecieron farina y cayo. pero no me encontraba a gusto con el coche, toque un poco el setup y me salio casi al final el 28.4 que me dejaba segundo con la gorda. como se noto la falta de la otra gorda!

en carrera no hay muxo que contar. hicimos todos una salida hiperlimpia y yo mantuve mi 2º detras de farina. por detras le tenia a cayo, que me tenia muy preocupado. pero a las primeras de cambio se marco un trompon y se tuve que retirar. despues de esto, intente mantenerme lo mas cerca de farina por si aparecia la virgen, pero poco a poco se me fue escapando. no fue una carrera muy buena para mi. me marque algunos errores. y cuando ya no esperaba nada mas y me conformaba con el segundo puesto, vi a farina muy despacito por la hierba. no puee ser!! ahora!!! ahora ya no!! o si, a caballo regalado no le mires los dientes. me di la ultima vuelta muy despacito, sin forzar la maquina y quede 1º. con la gorda, ya os vale.

por cierto, señor farina, eso te pasa por querer llevarte tooo. pole, carrera y vuelta rapida. ansias. a quien me recuerda. (that´s not necesary, seb! o era this is silly, seb!) :no:

felicidades por la carrera chicos. ese podio!! sergio, xug
:besos: :besos:

no se si podre preparar el ring en condiciones. creo que tengo que preparar setup y coger ritmo.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Nada chicos que a pesar de que volava en Silvers, entré como un elefante en una cacharreria,tarde frio y sin entrenar , ademas una voz desde el salon me decia...cuanto te falta..queda mucho y no habiamos hecho mas que empezar..
Pisé la arena al salir de una curva trompo , pim pam pum y sin rueda en la segunda vuelta.
Que rabia , para eso mejor que ni hubiera entrado , que ganitas tengo de poder trabajar algun GP como dios manda.
Enhorabuena Birlie, eres un Mostruo.... :wink:
Responder