2014 F1 1967 - 06 - Grand Prix de l'ACF

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2014 F1 1967 - 06 - Grand Prix de l'ACF

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR F167 2014

Imagen


Circuito: Rouen-les-Essarts
Día: 20 de mayo de 2014
Vueltas: 18

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

El server ya está dando vueltas en Rouen :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Se acaban de cascar un 1:49:00 con Honda... acolloneiting me he quedao..
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

sapo escribió:Se acaban de cascar un 1:49:00 con Honda... acolloneiting me he quedao..
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿ No será un 59 ?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Trooper 55 escribió:
sapo escribió:Se acaban de cascar un 1:49:00 con Honda... acolloneiting me he quedao..
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿ No será un 59 ?
Que vá,que vá...si yo me saco 2:00...no me iba a escandalizar.El ordenata aun me gana con 57´s.,por eso ...jejej.Puede que fuese un gañán con "cheats" del mod 69? porque sino imaginate,un tio que saca 10 segundos por vuelta,o bueno...el mejor del año pasado en nuestra liga hacía 56... 7 segundos x vuelta al mas rápido. Suponiendo que con las fisicas del 67,vaya crack.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sapo, 49 no puede ser pues seria WR. mejor que gaizka y tooo. o tambien puede ser tema de lag. pero seria un lag muy grande.

y por cierto, se puede hacer cheat en el gpl? menuda putada. sera asi como nos gana jose?? que nos lo explique.
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Mier.............coles, me habeis pillado :crygreen:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

birle1 escribió:sapo, 49 no puede ser pues seria WR. mejor que gaizka y tooo. o tambien puede ser tema de lag. pero seria un lag muy grande.

y por cierto, se puede hacer cheat en el gpl? menuda putada. sera asi como nos gana jose?? que nos lo explique.
Aitor,te aseguro que ponía 49.Se llamaba H.Rose o algo parecido.Lo de hacer trampas lo leí hace tiempo por algun post del foro.Se ve que antiguamente hicieron el vroc y la peña hacía pirulas con los archivos del juego para tener el rendimiento del 69 con apariencia de modelo del 67,pero que se notaba q iban "dopados" y por eso hicieron el igor o algo asi... menos mal que es fallo y no he de preocuparme por ello..estas cosas le desmoralizan a uno jejej
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

sapo escribió:Aitor,te aseguro que ponía 49.Se llamaba H.Rose o algo parecido.Lo de hacer trampas lo leí hace tiempo por algun post del foro.Se ve que antiguamente hicieron el vroc y la peña hacía pirulas con los archivos del juego para tener el rendimiento del 69 con apariencia de modelo del 67,pero que se notaba q iban "dopados" y por eso hicieron el igor o algo asi... menos mal que es fallo y no he de preocuparme por ello..estas cosas le desmoralizan a uno jejej
..Pues no le veo la gracia a eso de correr haciendo trampas :nose: . Se engaña uno mismo, ¿no?

En fin yo de momento corro en 58's y ya veo 57 altos. A ver si en estos dos días que quedan exprimo un poco mas los tiempos. :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Trooper 55 escribió:.. . Se engaña uno mismo, ¿no?
Sastamente
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sapo escribió:
Trooper 55 escribió:.. . Se engaña uno mismo, ¿no?
Sastamente
si, yo tambien no lo entiendo. no se que tiene de gracia eso. es como si yo me empeñara en correr con el lotus. seria trampa, jeje :wink:

por lo demas, entrare mañana a la mañana a coger ritmo y a retocar un pelin el setup del año pasado y espero correr este martes. eso si, saldre el ultimo sin marcar tiempo para no molestar e ir recogiendo victimas del circuito.
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

es verdad conosco gente que hacia trampas con sus tiempos y modificaba el .ini de sus carpetas para eso, pero en fin, no hay nada mejor que ser uno mismo y dejar los tiempos que uno puede hacer...
es transparencia en la competitividad. :D
bueno mañana estare presente en la roja en francia, esperneme con champagne don perignon y caviar, gracias.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola.Porque no salen mis tiempos de precalificación en la lista? hay que subirlos al rank?


Thnx.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sapus, sry, no me habia dado cuenta :roll:
te has cambiado el nombre en el juego, no? será por la asociación del nick del juego con el nick en GPLRank?
puedes mirarlo en gplrank>Big Brother>My BB alias(es)? (esto ha de hacerlo cada usuario)
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Pues me dejo de ostias y vuelvo al de siempre.Que no me acuerdo del password del GPLRank y le digo q me lo mande a mi email pero no lo hace.Gracias,Xug! ;)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder