2014 F1 1967 - 06 - Grand Prix de l'ACF
2014 F1 1967 - 06 - Grand Prix de l'ACF
Campeonato PdlR F167 2014
Circuito: Rouen-les-Essarts
Día: 20 de mayo de 2014
Vueltas: 18
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Circuito: Rouen-les-Essarts
Día: 20 de mayo de 2014
Vueltas: 18
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Que vá,que vá...si yo me saco 2:00...no me iba a escandalizar.El ordenata aun me gana con 57´s.,por eso ...jejej.Puede que fuese un gañán con "cheats" del mod 69? porque sino imaginate,un tio que saca 10 segundos por vuelta,o bueno...el mejor del año pasado en nuestra liga hacía 56... 7 segundos x vuelta al mas rápido. Suponiendo que con las fisicas del 67,vaya crack.Trooper 55 escribió:sapo escribió:Se acaban de cascar un 1:49:00 con Honda... acolloneiting me he quedao..
¿ No será un 59 ?
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
Aitor,te aseguro que ponía 49.Se llamaba H.Rose o algo parecido.Lo de hacer trampas lo leí hace tiempo por algun post del foro.Se ve que antiguamente hicieron el vroc y la peña hacía pirulas con los archivos del juego para tener el rendimiento del 69 con apariencia de modelo del 67,pero que se notaba q iban "dopados" y por eso hicieron el igor o algo asi... menos mal que es fallo y no he de preocuparme por ello..estas cosas le desmoralizan a uno jejejbirle1 escribió:sapo, 49 no puede ser pues seria WR. mejor que gaizka y tooo. o tambien puede ser tema de lag. pero seria un lag muy grande.
y por cierto, se puede hacer cheat en el gpl? menuda putada. sera asi como nos gana jose?? que nos lo explique.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
..Pues no le veo la gracia a eso de correr haciendo trampas . Se engaña uno mismo, ¿no?sapo escribió:Aitor,te aseguro que ponía 49.Se llamaba H.Rose o algo parecido.Lo de hacer trampas lo leí hace tiempo por algun post del foro.Se ve que antiguamente hicieron el vroc y la peña hacía pirulas con los archivos del juego para tener el rendimiento del 69 con apariencia de modelo del 67,pero que se notaba q iban "dopados" y por eso hicieron el igor o algo asi... menos mal que es fallo y no he de preocuparme por ello..estas cosas le desmoralizan a uno jejej
En fin yo de momento corro en 58's y ya veo 57 altos. A ver si en estos dos días que quedan exprimo un poco mas los tiempos.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
si, yo tambien no lo entiendo. no se que tiene de gracia eso. es como si yo me empeñara en correr con el lotus. seria trampa, jejesapo escribió:SastamenteTrooper 55 escribió:.. . Se engaña uno mismo, ¿no?
por lo demas, entrare mañana a la mañana a coger ritmo y a retocar un pelin el setup del año pasado y espero correr este martes. eso si, saldre el ultimo sin marcar tiempo para no molestar e ir recogiendo victimas del circuito.
- enriquefarina
- Mensajes: 270
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
es verdad conosco gente que hacia trampas con sus tiempos y modificaba el .ini de sus carpetas para eso, pero en fin, no hay nada mejor que ser uno mismo y dejar los tiempos que uno puede hacer...
es transparencia en la competitividad.
bueno mañana estare presente en la roja en francia, esperneme con champagne don perignon y caviar, gracias....
es transparencia en la competitividad.
bueno mañana estare presente en la roja en francia, esperneme con champagne don perignon y caviar, gracias....
Hola.Porque no salen mis tiempos de precalificación en la lista? hay que subirlos al rank?
Thnx.
Thnx.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Pues me dejo de ostias y vuelvo al de siempre.Que no me acuerdo del password del GPLRank y le digo q me lo mande a mi email pero no lo hace.Gracias,Xug!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??