2014 F1 1967 - 05 - Circuito da Boavista (Porto)

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P Hola Toni

He probado a descargar arhivos de 4shared y trata de instalarme cosas ...

porque no me los pasas por correo y yo te publico las fotos aqui :wink:

Enviamelos por favor a aita$gaiztor.com (cambia $ por @)

:D
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Hola, Toni, bienvenido :D
que ganas :baba: de ver esas fotos, q no puedo tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mezcua escribió:


Imagen

Ahora entiendo el porqué de subirte a las balas de paja !!!!!!
La verdad es que está muy conseguido el circuito en cuanto a efectos se refiere , lo de los raíles del tranvía moooola .
Gracias Toni :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Agradecido pela vinda a "minha casa".

Pódio ainda deu para sonhar, mas com os 3 magníficos foi impensável.

Enrique imprecionante, Sérgio a disperdiçar o 2 lugar e José a recuperar depois de deixar de ver e avisar a traseira do Brabham. Com o desgosto e tristeza, atirei-me para os fardos de palha na penúltima volta.

Os meus agradecimentos ao Toni, que vos mostrou a passagem da infancia para a adolescencia.

Valeu pelo divertimento.

Até Rouen


(Google tradutor)
Agradecido por venir a "mi casa".
Podium también tiene que soñar, pero con 3 magníficas era impensable.
Imprecionante Enrique, Sergio disperdiçar el lugar 2 y José recuperarse después de dejar de ver y advertir a la parte trasera del Brabham. Con dolor y tristeza, me arrojé a los fardos de paja en la penúltima vuelta.
Mi agradecimiento a Toni, quien le mostró el paso de la niñez a la adolescencia.
Gracias por la diversión.
To Rouen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias por las fotos :bien: .

Yo no tengo mucho que contar, tenía la cabeza en otro sitio ( de la vida real), y dure tan solo un par de vueltas :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Trooper 55 escribió: ...Yo no tengo mucho que contar, tenía la cabeza en otro sitio ( de la vida real), y dure tan solo un par de vueltas :roll:
Lo mismo digo.No entrené nada y aunque las ganas superaron a mi estado mental,me metí dos horas antes de la carrera a ver que podía hacer,y mi ritmo era endiabladamente...lento :lol: salía penultimo y conseguí ponerme quinto pero en cada vuelta perdia mogollón de tiempo hasta que una bala de paja hizo la función de las pegatinas amarillas para las moscas ( http://hurbilagomascerca.files.wordpres ... moscas.gif ..me quedé pegado a la entrada del rectón y sanseacabó.El circuito es guapo salvo a la llegada a la linea de meta que se vuelve un poco confusa (en mi opinión) la trazada correcta.También achaco esto último al poco entreno que hice.Ahora viene un circuito wapo-wapo y ahi si que quiero entrenar,a ver cuanto me dejan!!

saludotes,gente! :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Al final buena noche para mí :D .
Hice una clasificación increíble marcando un 15 estratosférico ( teniendo en cuenta que tenía un 17 en la preclass ) , sólo unas centésimas por delante de Jose y por detrás de Enrique . Al formar la parrilla me asusté mucho al ver que salíamos todos muy juntos y pensé que habría alguna carambola , pero no , salimos todos muy ordenaditos y respetuosos :aplauso: . Cómo molan éstas salidas .
Me coloqué detrás de Farina , midiendo muy bien la temida T1 y fui cogiendo ritmo . Corría con el setup standart ligeramente tocado y aunque las primeras vueltas era una caja de sorpresas , a partir de la tercera o cuarta vuelta se manejaba realmente bien el Coooooper :piloto: .
Pude estabilizar la distancia con Enrique , después de cometer un par de fallos que le dieron aire , que hasta entonces se iba alejando cada vez más y colocarme a unos segundos de su cola . Por detrás se había abierto un hueco no muy grande pero que se fue ampliando vuelta tras vuelta . Me sorprendí que pudiera rodar en 17 " tranquilamente " y marcar 16 en alguna vuelta y dedidí tirar fuerte por si podía presionar un poco al Ferri de cabeza .
Durante unas vueltas fui recortando tiempos y disfrutando mucho del pilotaje , trazando las enlazadas muy suave y por el sitio . Pero me dí cuenta que nunca lo alcanzaría si no cometía un error grave y perdí un poco la concentración al aflojar el ritmo , y a falta de unas cuatro vueltas me fui contra las balas de paja subiéndome a caballito en ellas , pero por suerte me pude bajar sin grandes daños .
Pero ahí estaba Jose , que hasta el momento se encontraba como a unos ocho segundos , para pillarme justo cuando metía primera y aceleraba para conservar mi segunda plaza , pero el BRM ya venía con velocidad y me pasó en la recta de antes de la horquilla . Y ya me fue imposible alcanzarle . Si el BRM corre poco , el Cooope va hacia atrás y aunque la última vuelta la hice en 16 jugándomela bastante , crucé meta en tercer puesto .
Aunque perdí la segunda plaza de una manera mu tonta , acabé muy contento de terminar en el podio , sobretodo después de mi cerote en Spa .
Enhorabuena a los que terminaron ( andá , si sólo acabamos los del podio :lol: :lol: :lol: ) , porque vaya escabechina en Portugal , y decir una cosita :

BRM PARA FARINA YA!!!!!!!!!!

Otro pa la cesta Raquel :wink:

Nos vemos en Francia
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:lol: :lol: jejeje, en verdad mi elecciòn de la ferrari fuè por que llevaba muchos años sin correr y pense que eso me habia hecho perder autoestima en la manera de correr,, ademas por que casi nunca en todos los años que llevo de gpl e podido correr en ferrari, siempre es honda, BRM BT coper etc pero los 3 de punta no, asi que me dije, vamos a ver que tal me va, y bueno es mi 3 carrera en pdlr y la primera donde no cometo farinadas, y bueee, me fùe bien.
en carrera las primeras vueltas fuì girando lentos mientras me acostumbraba a los tanques llenos y le cogia ritmo a la ferra, inicialmente sergio se me pego un poco y empece a apretar un poco mas para alejarme de el, y asi fùe, pero como en 5 ocaciones me golpee contra laq pared perdiendo ligeramente el control del auto y sergio se me volvia a acercar. pero volvia a concentrarme y me alejaba otra vez, mi susto mayor fuè en la penultima vuelta antes de salir a la linea de meta que me di un golpezon que me desajusto el tren trasero y se me doblo la direcciòn pero asi pude girar la ultima vuelta y poder llegar de 1...ufffff.
ahora bien, el merito no es todo mio, el merito es de ese autazooo que elegi, y me senti un poco mal al tener esa ventaja conmigo.... :oops:
si como sergio dice que BRM para farina yaaaaa, pues yo no tendria ningun inconveniente de cambiar de auto, solo faltaria a ver que dicen las directivas de la liga??? o puedo cambiar a un cooper por ejemplo o me toca ya terminar la temporada en la ferrari???
ustedes tienen la palabra chicos. :wink:
es una lastima que solo hallamos terminado los 3 del podium y aun mas terrible el accidente del dueño de casa a esacasas 2 vueltas de el final,, me imagino que en el balcon donde estaban reunidos todos sus amigos y familiares, ya no destaparon la moet que tenian reservada para el. :D
que buenas fotos, ademas es un circuito que me encanta mucho, por ser extremadamente dificil, para mi es uno de mis favoritos .
nos vemos en rouen ( a ver si mi horario de trabajo me deja :D )

se me olvidaba, vi la repe de la carrera de sergio y de jose en especial las ultimas 3 vueltas, y si esa comida de fardos de heno de sergio le costo su 2 puesto.... y aunque vi que le dio duro a su maquina para poder alcanzar a jose la BRM era superior ( 305 kmh de velocidad final la misma que la ferrari :guau: contra 292 de el cooper ),
felicitaciones muchachos por sus podiums respectivamente, y lastima que mi coequipero sapus no puido adaptarse a la ferrari, tuvo muy poco tiempo de entrenamiento.... :cry:
en fin nos vemos en franciaaaaa 8)
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

"farinadas!!" que cabrón jajajaja mu wena Enrique...

ya se te veia bien en las pachangas ... no fué una sorpresa

una preguntita : al cargar las repes (de las carreras de ésta temporada) podeis ver entera la replay o por el contrario,el programa falla y sale al escritorio mostrando el cartel de "GPL dejó de funcionar" ?? Se masca la tragedia en mi disco duro... :? :lloro:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

mi carrera fue corta, aunque pude disfrutar un rato del circuito, q me gustó mucho, y de algunas luchas. para lo que habia entrenado y el cansancio q llevaba, lo doy por bueno: hasta me llevo un punto!
la salida fue estupenda, sí, mucho respeto y gran éxito el saldo de 0 toques a pesar de las posiciones apretadas (Gaizka, puedes tomar nota para el año que viene, pls? ;))
me supo mal abandonar porque resistí bien para liderar el pelotón de los torxxx menos diestros, después de haber quedado el último por una salida floja. en una lucha con Tago, me liberó de un fardo devorador casi sin querer, al chocar justo detrás de mi (por eso luego te dejé pasar, no sabia si tu toque habia sido por mi)
en fin, despues de abandonar por atrás Tago, Sapus, Morcoran y Troop, me dije "ahora sólo hace falta llegar y pescar lo que caiga", porque ya tenia a David por delante muy lejos, pero justo pensando esto me despisté en T1 y para casa.:fundido:
Me ha gustado la pista, votaré por volver a casa de David y Toni el año que viene
Enhorabuena a los que llegasteis! y tambien :jiji: al podio ! :cava: Enrique :primero: Jose :segundo: Sergio :tercero: :cava:
:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Salimos todos muy juntitos y David me adelantó limpiamente por el interior al tomar la 1º curva así que me dedique a seguirlo de cerca las primeras vueltas pero un fallo de cálculo mío en una de las frenadas hizo que le diera un pequeño toque a David que le hizo trompear ( sinto moito David ). Paré el coche y esperé a que pasara y volví a perseguir a David pero él ya no quería problemas y me dejó pasar. En ese momento estaba como a unos 11 segundos de Sergio y aunque con el paso de las vueltas pude recortar algo la verdad es que no era suficiente por que la carrera se estaba acabando pero para mi sorpresa veo unas banderas amarillas al llegar al final de la recta larga así que tomo la curva lo más rápido que puedo mientras veo como Sergio está en plena aceleración pero afortunadamente para mí yo venía con más inercia y conseguí adelantarle y mantener la posición hasta llegar a meta.

Farina y Sergio :primero: :tercero: :ola:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo las veo perfectamente Sapus , un poco como a saltitos cuando me meto en otro coche que no sea el mio pero nada grave :wink: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Jose Varela escribió:Salimos todos muy juntitos y David me adelantó limpiamente por el interior al tomar la 1º curva
Limpiamente dice :lol: :lol: :lol: :lol:

He visto la repe y te levanta todas las pegatinas :shock: :shock: :shock:

David , eres muy valiente :bien: :bien: :bien: y muy buen piloto
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder