2014 F1 1967 - 05 - Circuito da Boavista (Porto)

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2014 F1 1967 - 05 - Circuito da Boavista (Porto)

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR F167 2014

Imagen


Circuito: Circuito da Boavista (Porto)
Día: 13 de mayo de 2014
Vueltas: 15

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

El server ya está dando vueltas en Boavista.

Y cuidado con Sochenna que corre en casa :D
GPL Rank = -92.907
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Bom dia, companheiros. e contente pela vinda a "minha casa".

Vivi a minha infância e adolecência junto da Boavista (no gaveto da Av.Boavista e Av. Antunes Guimaráes). Aos 8 anos de idade vi os Formulas 1 a passar junto à casa de meus pais e aos 10 percorri a pista e as boxes, durante o 2ª G.P.. Daí a viciação de Formula 1.
Nos dias de hoje disputa-se o WTCC e os Clássicos (com F1 no programa).

Nunca fui verdadeiramente feliz neste circuito. Há um dito português "Santos da casa não faz milagres", que comprova a afirmação.

Tempos: E.T. 2.07/2.10 - Craques 2.11/2.14 - Normais 2.15/2.18.

Circuito: extremamente simples e sem defeito (excepções: paralelepípedo, trilhos, muros de pedra e fardos de palha).

Para informações complementares é só dizerem, que têm aqui um amigo.

E vamos partilhar o nosso divertimento.
Abraço
David

(tradutor: Google)
Buenos días, amigos. y complacido por venir a "mi casa".
Viví mi infancia y adolescencia año con Boavista (en las curvas del Av.Boavista y Av. Antunes Guimarães). A los 8 años de edad que vi las Fórmulas 1 para pasar por la casa de mis padres y el 10 monté la pista y los boxes durante el segundo GP. De ahí que la adicción a la Fórmula 1.
En estos días se jugarán el WTCC y los clásicos (con la F1 en el programa).
Nunca fui realmente feliz en este circuito. Hay un refrán portugués "Santos de la casa no hace milagros", lo que demuestra la afirmación.
Horario: ET 2.07/2.10 - 2.11/2.14 Fama - Standard 2.15/2.18.
Circuito: muy simples y sin defecto (excepciones: pavimentos, barandillas, muros de piedra y las balas de paja).
Para más información, simplemente dicen que tienen un amigo aquí.
Y compartimos nuestra diversión.
abrazo
David
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, ya me he dado unas vueltecitas en privado por aqui, y la verdad es que es mas dificil de lo que parece a simple vista....... :?

Cuando no me meto en la zona de los tranvías :lol: me como las balas de paja :roll: ....
Todavía no tengo una referencia clara de frenada en la recta larga...... En fin, tengo que entrenar mas asi antes de entrar en el server.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo también me estoy dando unas vueltas y no me parece tan difícil Trooper . En la recta yo para frenar me guío por las marcas del asfalto , en cuanto se ponen más negras empiezo a frenar , y en la siguiente curva igual . Luego las enlazadas las hago todas en tercera y si las pillas bien son una gozada .
Las curvas peores para mí , son la última , que siempre me voy hacia afuera ( y es muerte segura ) y la curva 2-3 con una frenada en curva un poco delicada .
Una cosa es que no me parezca demasiado complicado y la otra es intentar ir rápido ; como en todos los circuitos , eso es lo realmente chungo .
Animaos que molaaaa :director:


Y muy bonita tu historia de relación con el circuito David :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo, a parte del tiempo decente que he conseguido para empezar, lo normal es que no termine la vuelta, ya sea por un enganche en la paja, ya sea por un rozon en la oreja izquierda contra el muro, el caso es que me cuesta terminar.

La frenada en la recta larga la tengo en los carteles morados que hay despues de los rojos pero después de eso es enganche seguro. Supongo que también depende de la velocidad a la que se llegue y el Lotus corre mucho.

Especial cuidado con las vias del tranvia que hay despues de la curva de la recta larga. Me ha pegado varias veces un latigazo por haber pisado los railes en una aceleración que debería ser normal.

Y practicando con IA en modo daños reales la paja además de enganchar estropea la dirección asi que cuidadín cuidadín.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio68 escribió:Yo también me estoy dando unas vueltas y no me parece tan difícil Trooper . En la recta yo para frenar me guío por las marcas del asfalto , en cuanto se ponen más negras empiezo a frenar , y en la siguiente curva igual . Luego las enlazadas las hago todas en tercera y si las pillas bien son una gozada .
Las curvas peores para mí , son la última , que siempre me voy hacia afuera ( y es muerte segura ) y la curva 2-3 con una frenada en curva un poco delicada .
Una cosa es que no me parezca demasiado complicado y la otra es intentar ir rápido ; como en todos los circuitos , eso es lo realmente chungo .
Animaos que molaaaa :director:


Y muy bonita tu historia de relación con el circuito David :wink:
aún no me he acostumbrao..me parto la caja con tu avatar,Sergio... :rie: :aplauso:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

tengo en la caja el volante y hasta el fin de semana no me pondré a ello,pero he arrancado el GPL y he visto a la IA y tal..me recuerda un poco a Siracuse por los muros laterales y tal.Me dá buen rollo,tengo ganas de catarlo.Sobretodo las enlazadas.Saludos a tod@s ;)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

sapo escribió:aún no me he acostumbrao..me parto la caja con tu avatar,Sergio... :rie: :aplauso:
Ése soy yo dando una rueda de prensa el día que fiché para Coooooper :D :D :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sochenna escribió:Aos 8 anos de idade vi os Formulas 1 a passar junto à casa de meus pais e aos 10 percorri a pista e as boxes, durante o 2ª G.P...
no tienes fotos? :baba: :pronto:

algunas vueltas ayer, que el fin de semana estaré liado. me costará coger las referencias de frenada en esas rectas tan largas, incluida la última, con tantas cosas y casas de colores a los lados. sí q recuerda a Siracusa, Sapus :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

como veis, me he estado dando unas vuelticas y no me ha ido mal. todavia no consigo rodar muchas vueltas seguidas pero me salen tiempos. he copiado el setup de zanvoort y listo. a rodar como un campeon.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

birle1 escribió:... he copiado el setup de zanvoort y listo. a rodar como un campeon.
¡Ummmm! :nose: Zanvoort. Probaré. Yo he usado el de Mexico por las enlazadas y la recta laaaaaarga.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

MORCORAN escribió:
birle1 escribió:... he copiado el setup de zanvoort y listo. a rodar como un campeon.
¡Ummmm! :nose: Zanvoort. Probaré. Yo he usado el de Mexico por las enlazadas y la recta laaaaaarga.
es que no tenia mucho donde elegir, morcoran.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

birle1 escribió:
MORCORAN escribió:
birle1 escribió:... he copiado el setup de zanvoort y listo. a rodar como un campeon.
¡Ummmm! :nose: Zanvoort. Probaré. Yo he usado el de Mexico por las enlazadas y la recta laaaaaarga.
es que no tenia mucho donde elegir, morcoran.
ademas, morcoran, las enlazadas de mexico no son mas lentas que las de porto. para mi son mas parecidas las de zandvoort.

y, como veis sigo bajando tiempos. lo dejare hasta el domingo o lunes. pero eso si, me parece que me voy a pegar un hostiazo en carrera de aupa. a ver si os poneis a entrenar y tengo que ir con mas cuidado. adonde estas jose??
Toni Verissimo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 25, 2014 6:49 pm

Fotos de Circuito do Porto de 1958 e 1960 em F1

Mensaje por Toni Verissimo »

Boa noite...O David Sochenna pediu-me para enviar algumas fotos do GP Portugal de 1958 e 1960...e mando agora.O GP de Portugal de 1959 foi no circuito de Monsanto,próximo de Lisboa.
Espero que gostem.


http://www.4shared.com/rar/uAzxAiW-ce/Porto_1958.html

http://www.4shared.com/rar/LTIRtofDba/Porto_1960.html
Responder