2014 F1 1967 - 04 - Spa Francorchamps

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2014 F1 1967 - 04 - Spa Francorchamps

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR F167 2014

Imagen


Circuito: Spa Francorchamps 1967
Día: 29 de abril de 2014
Vueltas: 9

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

He llegado hace un par de horas. Mañana día complicado para tocar el gpl, me quedan lunes y martes para darme unas vueltas y, si no me mareo, me planto en parrilla a flipal-lo.

Ganas de veros -y leeros, que hace milenios que no entro al foro-.
Un abrazo :brindis: :brindis: :brindis: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:...me planto en parrilla...
:brindis: bravo! :honda: :ola:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:besos: :cava: :porro: :guitarra: :birra: :ola:
bravissimoooo
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P Sergio :sidra: me he matao yo solito en la curva anterior :roll:

Un ratico divertido en pista pero sufriendo por la falta de entrenos :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
Bravo por ese podio sexi ! Jose (BRM!) :primero: Musantro (BRM!) :segundo: y servidora :jiji: :tercero: :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:Bravo por ese podio sexi ! Jose (BRM!) :primero: Musantro (BRM!) :segundo: y servidora :jiji: :tercero: :cava:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

As minhas felicitações a José, António e Xavier.

Chegar ao fim era o objectivo, mesmo que na última volta não tenha conseguido resistir à recuperação do Jesus.

Grato pela animação.
David


(Tradutor: Google
Felicitaciones a José, Antonio y Xavier.
Para llegar a la final fue el gol, a pesar de que la última vuelta no pudo resistir la recuperación de Jesús.
Agradecido por la animación.
David)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

felicitaciones a los 2 BRM de punta, que buena batalla se dieron.. :brindis: :bien:
lo mio ..ya fuè.
una mala bajada de cambio antes de entrar en una curva llendo de lider y volo hasta la guantera del auto, es mas vi pasar mis gafas oscuras por encima de mi..., don enzo me esta pasando la factura ya... :lol:
bueee.. esperemos a ver si en la proxima carrera no hago desastres.
tengo buen historial en esta temporada.
2 poles dos desastres.... :roll: :oops: :D
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

El año pasado no pude correr más que la mitad de las carreras y no le llegué a coger el punto al honda ni cosa parecida. Han pasado muchos meses desde la última vez que lo cogí, y en dos días que tenía para preparar la carrera di una veintena de vueltas con tres o cuatro setups diferentes -de los clásicos-, sin mucha convicción. El día de la carrera decidí cambiar a GH aunque no tuve tiempo de probarlo antes de la race.

Llegaba tarde a la race porque la cena se organizó en el descanso del partido y me tocó colaborar. Cuando terminé y me subí al pc, al meterme en el Vroc no vi ni gente ni circuito, y en el foro no vi indicaciones, así que me puse a probar entrar por IP, y la vez número 27 me dejó entrar. Como me pidió contraseña ya me pareció que iba en serio la cosa. Pero entro al server y tampoco hay nadie ¡¡¡!!!. Vamos, ni Hitchcock. Afortunadamente en seguida empezasteis a entrar y ya se me fue el yuyu.

A lo que estamos, que eso, que con el GH sin tocar absolutamente nada (increible pero cierto) y 83 litros de gasofa me tiro a clasificar. Quedé 3º y me encontré cómodo.

Ya en la race, salgo bien y no mato a nadie y me parece que en la salida y primeras curvas tampoco se muere ninguno. Al poco rato sí se piña Farina y me quedo P2 ya en la primera vuelta. Por detrás viene Mus que se me va acercando poco a poco. En la segunda vuelta hago casi todo el tramo entre las dos curvas a derechas de La Carriere por el talud izquierdo y aunque consigo no piñarme, eso me cuesta el puesto quedando P3 ya el resto de la carrera... mientras duró. Que fue hasta terminar la vuelta 7 ya que ese paso por meta lo hice con el motor petao. Repasando con el gplra veo que al salir de la horquilla cambio muy alto de 1ª a 2ª, y más alto aún de 2ª a 3ª, y en esa vuelta el motor ya no aguantó el maltrato. Por lo menos me dejó terminar esa vuelta y me quedé viendo como llegaban los demás, pero me faltaba Antonio que no venía, así que al final el 6º puesto me lo quedé yo a pesar de faltarme dos vueltas para acabar.

Muuuuyyyyyyy buen rollito de sentirme en medio del fregao con todos. Las ausencias las he notado después porque como la entrada fue como fue, pues no me di cuenta bien de quienes faltaban. La carrera fue sin grandes sobresaltos afortunadamente, así que por fin me he podido dar una buenas vueltas por spa sin fastidiarla. Un placer.

Hubiera subido la crónica antes, pero perdí lo que ya llevaba redactado y me he instalado un procesador de textos de esos gratis que tiene el softonic porque el office que tenía yo de años, con el windows 7 me daba esos disgustos.

Un gusto estar aquí, pero un gusto pasajero, porque de momento puedo confirmar mi no asistencia en la próxima carrera :lloro: .

PD: el año que viene quiero un BRM que, como todos sabemos, son los que más corren :jiji: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mi crónica , corta , como mi carrera . Aspiraba a terminar en los puntos con un coche que aquí en Spa te hace sufrir de lo lindo , no corre ni cuesta abajo . Hice PB en la clas , pero sólo me sirvió para salir en séptima posición . Cuando Juan Luis dio la salida , me dormí y me pasó Tago creo . Pude levantar las revoluciones y encarar Eau Rouge ya con buen ritmo . Iba en el pelotón , hasta que en la vuelta 4 , en Blanchimont , pisé la hierba con la rueda trasera derecha y salí despedido por el asfalto pero con el coche al revés . Estaba seguro de poder recuperarme del trompo , pero me subí por el ribazo y aterricé patas pabajo . Y estando panza arriba esperando que se parara el Coooooper para retirarme , el pobre de Tago se me comió enterito y subió conmigo al cielo :bendigo: . Lo siento mucho Tago , pero no pude retirar el coche a tiempo :cry: :cry: :cry: .
Y así acabé , triste por el accidente que provoqué y cabreado por el error propio .
En fin , en Porto tendré que desquitarme .

PD: Curioso , llevo dos carreras ganadas y dos carreras sin terminar , cosas de la velocidad.....
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Consguí salir en 1º linea consciente de que no tenía nada que hacer contra el Ferrari. Salí bien y pude seguír a Farina durante medio circuito hasta que veo que se estrella en una de las curvas, sorprendentemente me pongo 1º. Por detrás Musantro consigue adelantar a Tron y con el paso de las vueltas se va acercando hasta que consigue adelantarme, a partir de ahí mi objetivo fué seguirle hasta que se hizo un trompo en la última curva y volví a recuprar la 1º posición con unos segundos de ventaja que me permitieron terminar la carrera sin problemas.

Musantro :segundo: Xug :tercero:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:oops: se me había pasado hacer el report :oops:

Clasifique 4º, pero hice una primera vuelta lamentable, y me paso en La Source hasta el apuntador..... A partir de ese momento me concentre y fui cogiendo ritmo. El primero en caer fue Morcoran, al que no podía ganar en punta, asi que le hice un interior en La Source y me fui a por el siguiente que era Tago. Le cogi en la siguiente vuelta. Se dio un susto en Les Combes y me debio ver por el retrovisor y venirle un dejavú de Zandvoort y se retiró hacia la derecha dejándome pasar.
Sergio se retiró , y ahora tenía que ir a por David, que estaba bastantes segundos por delante, pero mi ritmo era mayor, y pude pasarle en la última vuelta haciendo 4º y maquillando un poco los fallos de mi primera vuelta.

Grats al podio :aplauso: :aplauso: :flores: :flores: :flores:

Nos vemos en Portugal :adios:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

A mi me salió todo bien esta vez, para compensar, supongo, el desastre grande de Zandvoort. Así q después del post cenizo de allá, toca una crónica alegre: disfruté como una loca de circular en cabeza y verme bien ahí, P5, luego P4, luego P3, en un grupo bastante compacto durante gran parte de la carrera. Las primeras vueltas fueron estupendas, sin casi incidentes.
Imagen
A partir de la mitad, preferí no intentar apretar a Quico por P3, porque tenía que arriesgar mucho y jugármela con los neumáticos para estar a su altura. Sólo que luego él me regaló el podio al retirarse a falta sólo de 2 vueltas :(
Imagen
Qué buenos los BRM!
Y q sabrosón el podio :jiji: :cava: :piloto:
Imagen
Responder