2014 F1 1967 - 03 - Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

enriquefarina escribió:DONDE ENCUENTRO EL REPLAYYYY
aquí al lado, en "informes" del menú rojizo y amarillento :arrow: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:oops: upsssss...ejemm, cof, cof, cof... :oops: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Segunda victoria éste año :D :D :D , aunque ésta fue limpia .
Zandvoort mola y cuando le pillas el truco mola aún más .
Pude colocarme cuarto en la salida con un buen tiempo y por delante de Jose , que sigue dándome la lata en las carreras :wink: , detalle que fue decisivo para poder ganar la carrera . Tuve la suerte de esquivar la pelota de coches que los de cabeza formaron en T1 y me puse primero :shock: :shock: :shock: . Jose también pasó ileso , y empecé a tirar como un burro para conseguir un colchón de tiempo suficiente para rodar sin demasiada presión , pero sólo conseguí unos pocos segundos de ventaja . Mirando los tiempos de Jose y los míos veo que son casi calcados , hasta la vuelta rápida , así que si yo iba rápido , Jose no lo era menos .
Pero no llegó a atacarme hasta el final de carrera , no es la primera vez que me atacaba en la última vuelta y ya me lo esperaba . Tuve que apurar al máximo la frenada a la entrada de curva y pegarle un cerrojazo en plan Chuck Norris para evitar que se me colara por el interior y volar lo que quedaba de recorrido hasta cruzar meta prácticamente pegados .
Al final una victoria en una carrera muy rápida pero casi perfecta sin errores , aunque acabé sudado y estresado por la guerra sicológica a la que me sometió Jose Rolex Varela .
Mi enhorabuena para él , que le saca todo y más a la Gorda y a David que se subió a su primer podio en el Campeonato Gpl PDLR .
Raquel guapa , otro de los gordos :primero: :primero: :primero:!!!!!!!!!!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder