2014 F1 1967 - 03 - Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

2014 F1 1967 - 03 - Zandvoort

Mensaje por Cayo Cambero »

Campeonato PdlR - Dutch Grand Prix
Imagen


Circuito: Zandvoort 1967 Imagen

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen


Vueltas : 27
Martes 22 de abril
Normas

Modo pro 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

21.55 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
Última edición por Cayo Cambero el Dom Abr 13, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ Gracias por abrir Cayo !! :bien:

Ya estamos algunos pilotillos preparando la carrera, y con tiempos mas que decentes :D

1 Cayo Cambero 1:25.214 Ferrari
2 Trooper55 1:25.837 Brabham
3 Morcoran 1:26.617 Lotus
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

bueno despues de un par de ausencias, una por llegar tarde al server y la otra por compaginar a la misma hora que en la liga de brasil, en esta de zandvoort voy a poder estar presente. espero poder hacer un buen papel en mi reinicio en esta agradable liga. :)
nos vemos pues, en una semana a las 3 pm hora mexicana.
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

gracias jose por la ayuda de ayer. acabo de probar un par de vueltas con el deposito lleno y el ritmo es mucho mejor sin perder el comportamiento del coche. me salen 27 bajos con el deposito lleno.

MUCHAS MERCIS, JOSE!!! :bien: :ovni:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:roll: :roll: Lo siento Tago, no pude esquivarte. Iba a fondo, y aunque me tire a la izquierda te toque con la rueda delantera derecha....... :cry: :cry:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mala carrera la mía aquí, por los percances causados, por la pérdida de concentración y salidas de pista, y en definitiva por lo mal que se me dio para ser mi circuito favorito.

En la clasificación no quede muy mal, me retire a boxes cuando estaba segundo, pero Xug decidió quitarme la plaza y me relego a la tercera. Tampoco estaba muy mal, porque llegaba a T1 por el interior. Salgo tras Enrique que va dando algún bandazo al dar gas, y voy mirando de reojillo a Xug…. Para cuando miro al frente me doy cuenta que ya estoy tardando en frenar :jo: :cabezazo: . Clavo frenos a fondo para no comerme a Enrique , pero no puedo evitar darle un toquecillo, que le hace salir en llamas, aunque luego milagrosamente siguió la carrera como si nada ( tienes que decirme que marca de extintor usas :rie: )
Ese error ya me relego a la parte de atrás del pelotón. Poco a poco fui cogiendo ritmo, y subiendo puestos por salidas de pista de algunos pilotillos, y me uní al trenecito de Sapus-Tago-Farina. Este último decide descolgarse, y me quedo tras Sapus y Tago, pero otra vez, mala suerte. En el tramo que va de Scheivlak a Hondevlak Sapus y Tago pisan la hierba por la izquierda, lo cual parece que les hace perder tracción, y yo que voy a fondo y con mis melenas al viento no puedo hacer nada por tocar a Tago , y mandarle a dar volteletas…… mal rollo :cry: :lloron: . Continué la carrera, pero ya no me lo pase bien. Iba dándole vueltas todo el rato a lo que había pasado. ( quedo a la espera de lo que diga dirección de carrera en su investigación :roll: )
Al final 5.

Enhorabuena al podio :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Bueno,la carrera de anoche no va a ser para recordar.Clasifico 7º con un 27´5 y en la salida de la race,al llegar a T1,a los de delante les da por ponerse a discutir.Aprovecho la oportunidad de ponerme 3º.Caliento gomas durante unas cuantas vueltas y rodar en tierra de nadie.A la que iban 7 u 8 vueltas ya tenia detrás a la lógica aplastante,gente mas rápida que yo pisandome los talones.Aprovecho el reprise del Ferri en las salidas de curva durante un rato más,ya q por motor aun podia estar ahi algo de tiempo pero poco.En los tramos rápidos enlazados (donde de verdad se demuestra el piloto) los volvia a tener pegados y mi tren delantero izquierdo estaba en presion con numeros en amarillo/rojo (en qualy tambien me pasó,fallos de setupear a última hora).Iba francamente mal en las trazadas y considerando a la integridad de los demás pilotos,pienso en salir de la race.Bueno,pues fué un fallo,pisar verde,volver a entrar y ralentizar a los de detrás que hizo que Tago y Trooper se tocasen con tan mala suerte q Tago quedó KO.Lo ví por los retrovisores y pensé :"se acabó".
Suma de malas condiciones para correr mas el que era un peligro hacia los demás.
Y eso que me acuerdo de que Zandvoort me molaba,pero desde que veo como van algunos le he pillao un yuyu... :D :D

Felicidades al podio! y Tago me sabe fatal haber provocado tu K.O. :(

Lo cuento de memoria (luego veo la repe)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

en esta carrera he tenido un dejavú de escandalo. no se si copiar la cronica de monaco?!

voy a resumir bastante, porque no fue una carrera muy bonita.

salia sexto y en tarzan tuve que frenar en seco para no tocar a algunos despitados, quedandome 9º. anduvimos en trenecito unos cuatro pilotillos, no siempre juntos, un par de vueltas, hasta el fallo que comenta troop de enrique y musi. asi nos quedamos detras de david los dos. y aqui viene la pesadilla otra vez. troop se deja pasar, o fuiste a pastar?, y en cuanto me coloco detras de david, el pillo de el me deja pasar pensando en que ya fallare. uy!! 3º!! iba de piiimadre. pero en un par de arreones de mas al acelerador dejo el coche mirando para cuenca y me pasan david y troop. noo puee ser!!! otra vez no!!! empiezo a tirar un pelin mas y el majete de troop me deja pasar otra vez a su manera. y empiezo a hacer calculos como en monaco. me da tiempo a coger a david?? en un par de vueltas veo que si. y le alcanzo a tres vueltas del final. aqui me quede detras de el, porque si le pasaba, en la recta me iba a quitar las pegatinas con el braby y era en vano correr riesgos. pero el muy ....... no cometio ningun error. iba muy por el sitio, con bastante margen, levantando aqui y alli. es muy dificil adelantar aqui, y como con la gorda no le cojo el rebufo a nadie, hay me quede. 4º otra vez!!!

no se si es porque no entreno mas, o porque no hago tandas largas con el coche, pero estoy cometiendo muchos fallos, demasiados fallos!! hay esta el reloj humano, que puede que se lleve el campeonato con la gorda si sergio no lo impide. y de esta el jefe me hecha!!!!

felicidades al podio, a todos los que acabamos (me incluio) y los que no, suerte para la siguiente.

por cierto, es demasiado cerca para mi y voy a relajarme un pelin. nos vemos en oporto el dia despues de mi cumpleaños. me hareis un regalito?? porfi!!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

bienvenidos de nuevo Enrique y Musantro! es una alegría grande voler a compartir pista :brindis:
después de hacer una excelente calificación, me salió una vuelta perfecta, PB con el Brab, me vi P2 inexplicablemente -y incómodamente-: pensé no dar mucha guerra porque muchos sois más rápidos que yo aquí, tomármelo con calma, pero me ilusioné con hacer algo, sí. me duró poco.
En la salida, Enrique sale mal, yo normal y Troop, P3, muy bien. se va un poco a la izquierda para no comerse el Ferrari, ahí estoy yo, que he de levantar el pie un poco, él vuelve a la derecha y yo veo la tragedia que viene. Efectivamente, en T1 se come a Enrique :( y se cruza delante de mi y el toque me envia a la duna: strike! :cabreo: y premio para Sergio, que pasa de P4 a P1 casi sin querer. Aún un pobre BRM no me puede evitar :( y me envia más alto: P10.
Decido seguir, enfadado, desmotivado, pero habia preparado la carrera un poco y creo que puede haber muchas bajas y puede valer la pena intentarlo. Y sí, en unas cuantas vueltas me acerco al grupo y adelanto a algunos con problemas, hasta llegar a P5 en L8! Llevo detrás a Enrique, y quiero q me pase, pero en la recta no acaba de poder. Al segundo o tercer paso por Tarzan, yo por fuera para que pueda pasar, frena tarde y se me come y esta vez no voy a la duna, sinó más allá :mascabreo: no hacía falta que te retiraras...

En fin, no una, sino dos veces me vi perjudicado ayer, y me disgusté. Debemos evitar los accidentes en T1 a cualquier precio, son muy frustrantes. El otro toque, “en el fragor de la batallaâ€�, me parece más comprensible.

Otros os lo pasasteis bien anoche, si. Me alegro!
Imagen

Sergio y Jose lucharon por la victoria

Imagen

David y Aitor por el podio.

Bravo por los que llegaron ! Sergio :primero: Jose :segundo: David :tercero: :cava:
Imagen
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Olá, companheiros.
Felicitações a Sergio e José, bem como todos aqueles que terminaram.
Corrida boa para mim.
Como não sei bem se tenho ou não de classificar, fui para Q com a máquina pronta para a corrida. Sem surpresas lá cheguei a último.
Alegremente lá arranquei e no final da volta estava em 6 (Aitor, Trooper e Xavier deixaram que assim fosse). Claro que na 2 lá tive que ceder passagem (Aitor e Trooper assim decidiram), na 6 de novo em 6º (Aitor e Enrique cederam) e, a oitava volta a surpresa de passar em terceiro (Trooper, José Luis e Xavier assim o quiseram). Na volta 10 há que deixar o Aitor ir a vida, mas na 12 ele devolveu a gentilesa. No final Aitor tentou recuperar e as últimas 3 foram de aflição, mas Aitor não muito interessado e deixou que terminasse no pódio.
Agradecido pela divetimento.
Até Spa.
Abraço

Tradutor: Google
Hola, camaradas.
Felicitaciones a Sergio y José, así como a todos aquellos que terminaron.
Buena carrera para mí.
Como no estoy seguro de si tengo o no para ordenar, fue a Q con la máquina preparada para la carrera. No hay sorpresas allí me dieron la última.
Con mucho gusto allí y arrancó la final de la vuelta fue de 6 (Aitor, Trooper Xavier y se fue de esa manera). Por supuesto, en 2 tenía que ceder el paso (Aitor y Trooper lo decidían) a las 6 de nuevo en 6 (Aitor y Enrique dieron) y la octava vuelta la sorpresa de pasar tercero (Trooper, José Luis y Xavier, así que queríamos ). En la vuelta 10 había Aitor va a dejar la vida, pero a los 12 regresó a gentilesa. Al final Aitor intentó recuperarse y el último 3 eran de dolor, pero Aitor no muy interesado y dejó terminar en el podio.
Agradecido por divetimento.
Hasta Spa
abrazo)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

david, no era que no estaba interesado en el 3º, sino que no queria hechar a perder nuestras carreras. espere un fallo, pero no fallaste!
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:) Veo que lo habeis pasado bien, unos mas que otros como siempre pasa en las carreras..
Yo pues eso , que si el baño del peque se alarga mas de lo normal, que si luego una digestion pesada y no nos dormimos ...etc etc, total que no pude sentarme al aparatato.
Una lástima porque aqui con el ferri la verdad que me salian buenos tiempos sin dificultad , ritmos de carrera de 1:25s y algun 24 ,pero bueno, ya contaba con que mi presencia en las carreras este año se veria bastante comprometida, por esa razon y para no tener que trabajar mucho ya que apenas dispongo de tiempo elegí el Ferrari.
A ver si tengo un rato y por lo menos puedo disfrutar viendo vustra carrera.
Un abrazo a todos.

Nos vemos en Spa. :wink: (si eso....)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Salía 5º pero al llegar a la 1º curva pude pasar sin tocarme con nadie y perseguir a Sergio a lo largo de toda la carrera esperando una oportunidad clara de adelantamiento que nunca surgió por que Sergio hizo una carrera muy buena y estoy seguro que fué a tope todas las vueltas. En la última vuelta pude cogerle el rebufo y frené lo mas tarde que pude al llegar a la 1º curva pero Sergio no estaba dispuesto a dejar escapar la victoria así que tuve que conformarme con la 2º plaza que no esta nada mal.

Sergio :primero: David :tercero: :aplauso:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Llevo unos dias un poco locos ... entre la Semana Santa que lleva a nuestra carrera y el Sant Jordi justo al día siguiente

Troop Sapus me debeis una birra .. bueno ya puestos 2 :wink:

cuando tenga un ratico publico algo de la carrera o de musica según esté La cosa

:prrr:
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

en realidad me paso lo de arrancar mal fuè por no haber corrido con la ferrari casi nunca y no haber ensayado las largadas en ella ya que es muy potente. en T1 ya trooper comento lo que paso, despues de eso era seguir, pero mas adelante me volvi a salir a podar el cesped y en fin, tome la desiciòn de terminar la carrera en la pociciòn que sea.
cuando alcance a xug, pasarlo era muy dificil ya que en este circuito un sobrepaso lado a lado es para machos y yo fuy mucho. digo mucho animal tratando de sobrepasar a xug en la recta principal y no teniendo el margen suficiente para un adelantamiento, y claro sucedio la farinada o sea lo que tenìa que suceder, me pase de largo en la frenada y saque vilmente al pobre de xug que se defendia como corsario...le alcance a ver el brillo del metal de la daga que llevaba en la boca, pero no. lo expulse a podar pasto cruelmente. frene para ver si lograba salir o para llamarle una grua, pero no lo vi, me baje del auto y me puse a buscarlo andando,, pero no. se lo llevo la dimenciòn desconocida por que nunca lo volvi a ver...... :roll:
diculpame xug ..mi cabeza a veces hace shft R en los momentos menos indicados :)
en fin carrera para el ovido, despues de ese brutal incidente preferi retirarme, todavia estoy buscando a xug...... :lol:

nos vemos en spa tratare de llegar aunque sea

felicitaciones a todos y gracias por volverme a recibir. :D

P.D- DONDE ENCUENTRO EL REPLAYYYY :oops:
Imagen
Responder