2014 F1 1967 - 01 - Jerez

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

lo mismo digo.ningun server,estoy entrando por ip


EDIT:ya chuta
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Vaya comienzo de F1

Despues de 7 vueltas ya he terminado.

Es increible los problemas que he tenido hoy:

Veia las imágenes con unos saltos epilepticos :fundido: :eek: :fundido: :eek: :fundido: :eek: :fundido: imposible de concentrarse uno.

Imposible el clasificar decentemente. Hoy mismo había conseguido varios 1:52 y he visto el pribluda con varios 1:51 medios pero ha sido de locos la clasificación y la carrera igualmente, casi me he alegrado de terminar.

Imposible seguir.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Lo siento de verdad Jose :cry: . Pensaba que ibas a tomar la curva más abierto y he intentado tomarte el interior . Cuando he visto que te cerrabas , he frenado todo lo que he podido , pero te he tocado . He visto la repe y la culpa es toda mía .
Luego he estado dos vueltas girando lento para ver si venías , pero después de ver tu excursión ya podía haber esperado cien años .....
Me sabe fatal que te haya arruinado la carrera .
Por mí , que mis puntos vayan para Jose , pues iba primero en el momento del impacto , y aunque yo andaba más rápido no creo que te hubiese adelantado fácilmente .
Así que lo dejo en manos de la FIA .
Otra vez , lo siento Jose :? :? :?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
:cava: grats Sergio :primero:, Trooper :segundo:, David :tercero: !! :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:raquel: :segundo:

Clasifique 4º detrás de Sapus , y lejos de los tiempazos de Jose y Sergio. Después de una salida limpia estuve siguiendo a Sapus, hasta que decidió pararse en Ducados a echarse un cigarrito. Ya tercero me dediqué a seguir a Jose y Sergio a 4sg, mientras me iba distanciando de David y de Cayo que alternaban sus posiciones.
No llegue a ver el percance que tuvieron Jose y Sergio, tan solo vi la bandera amarilla, y al cruzar meta me di cuenta de que era segundo. Aumente un poco el ritmo para ver si cogía a Sergio para darle un poco de guerra, pero después de un par de sustitos decidí asegurar esos puntos, y sin más historias cruce la meta.

Enhorabuena a :aplauso: Sergio, que empieza bien el campeonato, y a David :aplauso: que arrancó un 3º. Y a mi compi Xug :aplauso: , que rebañó también unos preciosos puntitos para el campeonato de escuderías.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Recordad que para la temporada de F1 1967 el servidor y la web están automatizados de modo que cada vez que hay carrera a las 00:00h ya están disponibles el GPLRA Report y la repe :wink:

En cuanto al accidente entre Sergio y Varela (vista la repe y en caso de que se decida aplicar alguna penalización), creo que una buena opción es que Sergio no dispute la sesión de calificación del próximo GP, lo que implicaría salir último en Mónaco.
:horca:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:horca: :horca: :horca: de verdad , pero lo asumo sin más , no debería haber achuchado tanto a Jose .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buen inicio de campeonato, coche nuevo , pista nueva y poco entreno, mala configuración.
Me presento en Jerez con mi flamante Ferrari , está de fábrica aun, solo le pongo gasolina reviso dirección presión de gomas frenos cambio de pañales y a pista, con el escaso conocimiento del circuito solo estaba preocupado de no entorpecer a nadie y no salirme en la primera vuelta..
Apenas doy dos vueltas para clasificar y salgo 6 , buena salida , prudente y respetuosa por parte de todos , alguien se va largo en T1 pero no afecta al desarrollo de la prueba, sin ansias y sin percances tontos.:bien:
Durante el transcurso de la prueba anduve defendiendo la tercera y cuarta plaza, detrás de David , aunque yo era un poco más rápido que el, él era más regular , cuando tomaba contacto con él, me dejaba pasar , pero luego yo cometía algún fallo y me volvía a pasar , esto sucedió al menos dos veces. Todo un ejemplo de buen pilotaje y caballerosidad por su parte, gracias David.:aplauso:
El consistente pilotaje de David le dio sus frutos , porque al final tras el abandono de Jose , que estuvo bravo con el BRM, con pole incluida, y que yo rompí el motor a falta de tres vueltas de dio la tercera plaza. :tercero:
Yo estaba tercero , pero mi motor dijo basta a pocas vueltas del final, rateando logré llegar a meta y por el camino me doblaron Stwy y Trooper, tb me pasaron David y Xug .
A mí personalmente y en este caso puntual , me parece muy correcta la sanción propuesta por nuestro benefactor :anciano: , siempre que los actores estén deacuerdo.
Y soy partidario de que se aplique, porque me interesa como competidor :prrr: y porque está bien que nos demos algún tironcillo de orejas de vez en cuando para que tengamos en cuenta que estas acciones tienen que evitarse.:cabezazo:
Un saludo a todos. :wink:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola.Gran comienzo de la temporada,en Jerez y con la Scuderia.No sabia cómo lo iba a defender pero creo que durante la tempo podré hacer algo mas digno que hasta la fecha.Gran comienzo por el feeling,claro,y no por el resultado.
No se si os pasaba a vosotros,pero en según que puntos del track se me bajaban las fps. pero como luego se recuperaban no era plan de sacar a relucir mis puntos débiles (gráficos).Era después de t2,en dry sack y en la horquilla antes de recta de tribunas.se ponía de 36fps a 23.

Empezé un poco desmoralizado por eso mismo y pq estabais a mas de 10 segundos,pero dando unas vueltas con Antonio y sus sabios consejos empezé a dar con los trucos.Hasta que en una de las pachangas previas a la race saqué un 52 alto.Cojonudo,pienso.Que tenga estos bajos es un placer y como aqui se ratonea un poco pues a pisarle se ha dicho.

En la qualy casi lloro.Estuve cosa de 10 min con la pole (los pilotos buenos se han bajado a las escuderias con menos rendimiento y eso lo dice todo),pero aun asi me reventasteis el .."52 12

Previa a la race me da por toquitear el camber del lado izq. no sé si para bien o qué.En la parrilla estaba tan nervioso que me temblaba el pie derecho como si estuviese en el banquillo de los acusados para cumplir 20 años de jaula.Después del banderazo también tenía ese descontrol del pie del gas y pase de dosificar a hacer On/Off,es que no podia hacer otra cosa.Pido disculpas a Xug,que en un momento dado nos pusimos en paralelo y entre pase Ud.,no,no..Ud..por favor y tal yo estaba en la interior mal posicionado,creo que no le dejé sitio.Total que se sale y lo espero para que me pase pero veo q la cosa se complica y vienen otros.Yo me aostié en diversos sitios y no me dejaba ir seguro,ya estaba en 7ª plaza sin derecho a puntos e iba muy mal (incomodo).Me quedo con la facilidad para tirarme encima vuestro y los bajos de la machinna.No me gusta la inestabilidad en curvas rápidas,pues un toque de gas de más y el muy perro se cruza,pero tambien lo mismo si dejo de dar gas mas de la cuenta.Da la sensación de ser muy corto entre ejes.Necesito mas kms!! Pero algo me dice que voy a disfrutar mas esta temporada.
Felicidades al podium,y respecto a la sanción de maese Stiwi,es una pena pero no te preocupes que ya compensaras en otra race.Estais con las peores escuderias y aun estais ahi delante.Envidia sana me dais!

Nos vemos en pista,un abrazo!

EDITO: no esperé a Xug como he dicho antes,ni venian otros.Venia él todo el rato.Tampoco le dí,pero si que pude causar que para poder ir paralelos se saliera al verde.Me pudieron los nervios y ver como se me escapaba el poder ir delante.Me veia con ritmo,pero no ser regular es una carga de la que hay que librarse cuanto antes.Sorry,man... :oops:
Última edición por sapo el Mié Mar 26, 2014 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Olá, senhores.

Parabéns a Sergio e Trooper, bem como a todos os intervenientes e, principalmente aos que lograram chegar ao fim.

O meu lamento ao sucedido a José.

Dentro das minhas limitações, fiquei surpreendido com a classificação, pois, face as alterações que estariam em vigor, vi-me à frente do que estava a espera (esperava largar de ultimo lugar) e tentei apostar numa corrida sólida e regular.

E tive a sorte de conseguir, com a azar do José e Cayo, a um podio impensável, mas agora a frio e com o acontecimentos referidos, acho que foi merecido, dado que fui 2º em H.C., 1 em T.L. e 1º em C (sem José), embora dificilmente venha a acontecer no futuro.

O meu obrigado.

Abraço
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Sergio no hay promblema, no pasa nada las carreras son así, lo cierto es que ibas más rápido que yo pero adelantar en esta pista con un coche tan lento es muy dificil y acarrea muchos riesgos. Sí supiera que pensabas adelantar en ese punto no me hubiera cerrado pero no me imaginé que fueras a intentarlo allí, también hay que tener en cuenta que cada piloto tiene su estilo de pilotaje y quizás yo me habra demasiado en la entrada de las curvas y eso pueda hacer pensar al piloto que me sigue que estoy cometiendo un error. En cualquier caso ya que las carreras son sin reinicio lo mejor es que ante la duda siempre nos decantemos por la prudencia y esperar un momento claro de adelantamiento que durante la carrera siempre surge alguno.

No estoy cabreado y por mí parte no es necesario poner una sanción a Sergio, seguramente él se quedó más fastidiado que yo.

De la carrera solo comentar que lo de la pole fué increible por que nunca había bajado de 52 hasta ese momento y por encima conseguí mantener la 1º posición en la salida pero Sergio era más rápido y aunque él cometía algún error pronto me volvía a alcanzar, pero no estaba muy preocupado por que en este circuito es dificil adelantar en las zonas de curvas y en las rectas la verdad es que el Cooper no es muy peligroso. Destacar la vuelta rápida de Sergio wowwwwwwwww .

Felicitaciones al podium Segio, Trooper y David :aplauso:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias por tus comentarios Jose :wink: .

Si te soy sincero no tenía intención de adelantarte ahí , ni ahí ni en ningún sitio , pues era consciente de lo chungo de la maniobra , esperaba un mínimo error y por eso iba tan pegado todo el rato .
En la fatídica curva íbamos tan juntos que cuando te abriste para hacer la trazada , me vi en paralelo a ti casi sin quererlo , por eso al percatarme de que no era un error tuyo , sino una maniobra hábil , intenté frenar , pero ya era demasiado tarde .
En fin , cosas de carrera , pero perfectamente evitable si no te hubiera ido oliendo el trasero tan de cerca .

Y una cosa , tú sí que tienes mérito de andar como lo hiciste en Jerez con el BRM :aplauso:

Y respecto a la carrera , pues una lucha extrema con Jose desde la vuelta 1 hasta que lo mandé a pastar . Después del incidente me lo tomé muy tranquilo , pues tenía un ritmo muy superior al de Troooper :shock: :shock: . No se si éste es un circuito Coooooper o qué , pero el coche me ha transmitido mu buen rollo , no así el equipo , que me ha dado un toque serio : " ¡¡¡ no seas tan burro Stewart , que paices de pueblo !!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

"Pumba! "

Eso hizo el motor al pasar por meta al poco de adelantar a Morco-Runs, a Tago, Sapus y a Xug, en busca del culete de Cayus Rojus (a menos de 13 segundos en aquellos momentous :piloto:.

En la salida pequé de conformista, sin querer tocar ni provocar ...riesgos, QUE ESO ESTÄ BIEN :bien: pero .. acabé trazando por la hierba y quedando último del grupo.

No era muy grave, durante la qualy fui ajustando el setup a medida que espiaba Sergiooper, el priblu llegó a marcar 50'9 :shock: y pensé en una carrera de menos a más.

Total que estar último en T2 quedaba "dentro de los planes".
A partir de ahí intenté hacerme con el CooperKol y la verdad :twisted: es que se comportó como un ferri enfadao :baba:
Tras Morco y Tago pasamos momentos de autentica lucha, pasadas y repasadas.
Cuando Morco ha explicado sus problemas de frames era justo lo que pensaba yendo detrás suyo. En pachangas previas le habia visto con mucho más ritmo (..) pero aún así no le podía pasar ( o incluso, por momentos, mantenerme detrás)
Tras varios intentos intimidatorios salí muy pegado a su Lotus antes de la horquilla DUCADOS, y apurando al límite la trazada y la frenada pude hacerle el interior deseado, momentos antes Tago Sapus y Xug eramos una pelotilla multicolor trazándonos un Jerez más chulo que un ocho.

Poco después, un "BUUUM!!" me sacó de Jerez y me despertó en la salita del computador.. :cry:

Me quedé un ratico babeando con JoseV y Sergio Trooper y David.

En momentos así no entiendo cómo no corremos cada día!!
todos los días de nuestra vida, a todas horas... :nuse:

Merci Gaiz & Tago (y Xug !! ..y a todos!) por esta nueva temporada 2014!
Una de las mejores brújulas que tengo!!* :porfa:
:brindis:
:abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué envidiaaaaa. Metido en el coche, que es una auténtica nevera a estas horas en la calle os he estado leyendo un ratico, sin ni siquiera haber abierto el marca (hoy me ha dicho uno de los albañiles el resultado del madrí-barsa del otro día) y creo que se me ha quedado la cara un poco así... (no hay smiley para eso) lo dicho, envidia que me dais.
Lo de las frames, os contaba no hace mucho lo del gamebooster (creo que se llama) que funciona muy bien, pero ya veo que ni caso.

Algún día volveré, pero esto se ha complicado (alargado) más de lo previsto. Nada que no tenga solución, pero lleva su tiempo.

Abrazos desde la puerta del indio.


PD: brrrr se me están cogelando las manos...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

ya tardas,quico. :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder