3ª F2 Cup - 05 - Lime Rock Park Mountain

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

3ª F2 Cup - 05 - Lime Rock Park Mountain

Mensaje por Xug »

3rd International F2 Cup
Imagen


Circuito: Lime Rock Park Mountain
Día: 4 de marzo de 2014
Vueltas: 21
Coche: Protos 16 Imagen

GPLRank F2 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 minImagen
Última edición por Xug el Mié Mar 12, 2014 12:01 am, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Gracias,Xug!! Era esa versión ,si señor! Despues de Ahvenisto,será coser y cantar :wink: :wink: :bien:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Asi, por orientarme , ¿ que tiempos estais haciendo? :nose:

, y lo mas importante.... ¿ con que setup ? :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Trooper 55 escribió:Asi, por orientarme , ¿ que tiempos estais haciendo? :nose:

, y lo mas importante.... ¿ con que setup ? :wink:
La IA me saca 6 segundos!! que malo sooooy jajaja :cabezazo:

yo he deformado el setup del año pasado para el protos,Troop,nada que alguno le sacase provecho :rie:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

1:42:15 , tras unas vueltas de entreno. No es nada facil , asi que poco movimiento veo yo por aquí.

:mascabreo:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

pues yo no bajo de 1:43:9..... :cry: con el setup que me apañado yo mismo.

:director: Troooooonnnnnn S.O.S :rie:


Cualquier otro setup tambien es bienvenido Aitor, Sergio, Cayo......... :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

1m44,4 por aqui, con un setup toqueteado a partir del default por mi mismo, que seguro q lo firmaría con orgullo mi peor enemigo...
Quicooooooooo! Aitooooooooooooor! vuelveeeeeeeeee! hay alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

chicos, lo siento mucho pero no creo que corra. le he dado hoy unas cuantas vueltas y me ha salido un 41, pero no soy nada regular y no quiero fastidiar la carrera a nadie. entrenare para los 67. si quereis pruebo mañana a la mañana y os cuelgo el setup para que probeis por la tarde, pero no prometo nada.

aqui podria rodar en 42s con tranquilidad. si meto una rueda en la hierba se me va. creo que este coche tiene bastante par y con un diferencial 45/60 y dos embragues, en aceleracion es muy sensible y en retencion retiene mucho.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

lo prometido es deuda. hoy le he dado casi una horita y me ha salido un setup bueno para mi. estaba haciendo las cosas mal con las barras antiroll. os pngo el setup:

setup del protos para lime-mc. tiempo de 1:41.268

me salen 41 faciles. esa vuelta rapida es con el deposito con 24 litros. me ha salido en la tercera vuelta.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

(gracias por el esfuerzo, Aitor) :aplauso:
bonito circuito, Sapus! te nombraremos catador oficial mientras Quico esté allende los mares... :jiji:
Imagen
Bravo Jose :primero: Tago :segundo: y Troop :tercero:! :cava:
hemos terminado todos! :aplauso:
pongo a Cayo P7, q me han dicho. si alguien no está de acuerdo, ya sabeis, que hable ahora… :jiji:
:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Xug escribió: pongo a Cayo P7, q me han dicho. si alguien no está de acuerdo, ya sabeis, que hable ahora… :jiji:
:piloto:
¿q me han dicho? ????. ¿"LO CUALO"?. El P7 no tiene puntos ¿no?, entonces....... ¿para que hacer de menos a los que (con mucho esfuerzo) hemos conseguido acabar?. ????

Por mi, puedes poner a Cayo de P7 o de P8 por si acaso Sochena tiene algo que decir pero no se que conseguiría con ello más que lo que ya he comentado.

-------------------------------------------------------------------------------------

Estuve entrenando en el circuito corto hasta el mismo día de carreras en que entré al foro y vi que los tiempos no se correspondían con los que yo hacía. :cabezazo: Tuve que bajarme el circuito, que no lo tenía, no sin problemas de instalación y después no era capaz de reconocerlo en la base de datos para meterlo en F2. Al fin lo conseguí y apréndetelo a la carrera :jiji: y saca tus conclusiones cuanto antes con un setup sacado por los pelos. En fin, despiste mio. Pero el mismo dia de carreras tuve que hacer de todo menos poder entrenar en condiciones con visita rápida al veterinario (sin problemas) y llegué a la carrera por los pelos aunque luego esperamos un poco a los que faltaban.

Conclusión: yo, más que una carrera lo que hice fue darme un paseo por el circuito intentando no matarme y hacer una sesión de entrenamientos, conseguí algún 45 e intenté no estorbar cuando me doblaron, menos mal que el asfalto era ancho si no me hubiera retirado antes, pero aún así se me hizo largo y me costó terminarlo porque estaba muy cansado.

Felicidades Podium.
Jose, que envidia sana me das, que facil lo haces.

Una alegría verte por el circuito Cayo, pena que no acabaras, ¿se echa de menos más entrenamiento verdad?. :lol:

:piloto:

EDITO:

¿Qué pasó con Cayo?,
acabo de ver en RACE REPORT: Nota: Cayo Cambero se clasifica P7 porque el juez de silla valida su apelación contra el resultado del servidor.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Conseguí una segunda plaza en la qualy, lejos del tiempo de Jose. En la salida Salí bien, rápido, y al llegar a T1 ya estaba primero. Intente tirar fuerte para irme, pero sin conseguirlo ya que Jose, Sergio y Tago seguían al acecho. Al final pasó lo que me temía y en Hine frené tarde y me fui largo. Cuando me reincorporé era cuarto a más de 6 segundos. Pude recortar esa distancia, pero nunca bajé de los 4.
Más tarde la salida de pista de Sergio me colocaba en el podio. Eso me dio ánimos y empecé a tirar otra vez para ver si era capaz de conectar con Tago, pero nada, imposible, el tio no fallaba una y no pude cogerle, y para colmo las ruedas que ya estaban amarillo chillón me dieron otro sustito. Decidí entonces conservar lo que tenía y preocuparme solo de mantener a raya a Sergio que estaba a más de 16 segundos.

Al final :tercero: ( lo que hace poner la gasolina necesaria :rie: :rie: )

Felicidades a Jose y a Tago, muy buena carrera :aplauso: :aplauso:

Gaizka , muchas gracias por tener la pista a punto :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

MORCORAN escribió:¿"LO CUALO"?
(...)
¿Qué pasó con Cayo?
eso es lo que yo quiero averiguar ;) entendí al final de la carrera lo que he reflejado en el informe: que el servidor lo desconectó pero él llegó P7. no fue así? al final del champ puede tener importancia un P8 o un P9, por eso a mi me gustaría q el informe dijera lo q pasó realmente
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hola amigos, la verdad que como no dispongo de tiempo , no entrene mas que unas vueltas asi que no tenia muchas opciones de ser competitivo, luego he visto que en la vuelta 12 me desconecto el serdidor pero seguia en pista y puedo garantizar que acabe todas las vueltas, pongo a Sapus por testigo que en la ultima curva de la ultima vuelta casi la liamos , porque le aprete un poquillo , para ponerle nervioso.
Realmente no me importa mucho la posicion final, corro para participar echar el ratillo y desconectarme un poco de mis quehaceres, supongo que como todos..no? problablemente la desconexion es achacable a mi mala infraestructura, asi que si el comité lo estima oportuno por mi no hay inconveniente en acatar con total disciplina la ultima plaza.
Saludos a todos, felicidades al podium y magnifica carrera Sapus.
Nos vemos en la proxima :piloto:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Cayo Cambero escribió:Hola amigos, la verdad que como no dispongo de tiempo , no entrene mas que unas vueltas asi que no tenia muchas opciones de ser competitivo, luego he visto que en la vuelta 12 me desconecto el serdidor pero seguia en pista y puedo garantizar que acabe todas las vueltas, pongo a Sapus por testigo que en la ultima curva de la ultima vuelta casi la liamos , porque le aprete un poquillo , para ponerle nervioso.
Realmente no me importa mucho la posicion final, corro para participar echar el ratillo y desconectarme un poco de mis quehaceres, supongo que como todos..no? problablemente la desconexion es achacable a mi mala infraestructura, asi que si el comité lo estima oportuno por mi no hay inconveniente en acatar con total disciplina la ultima plaza.
Saludos a todos, felicidades al podium y magnifica carrera Sapus.
Nos vemos en la proxima :piloto:
Cayo, si entraste en P7 eres P7 y el fallo no es tuyo sino de la tecnología que ya sabemos que está en unas manossssssssss que paqué. :lol:

Por mis partes todo OK :bien:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Responder