3ª F2 Cup - 03 - Enna Pergusa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
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sapo
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Mensaje por sapo »

jajajajaa... Sa quedao con nosotros :roll: :roll:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
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quico
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Mensaje por quico »

Depende de para qué lado des las vueltas Trup.
no corrais que es peor...
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Sergio68
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Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡¡¡¡¡ Las de izquierdas hay que tomarlas rectas , jajajajjaaj !!!!! :papa noel:
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birle1
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Mensaje por birle1 »

Trooper 55 escribió:
birle1 escribió:......... las de izquierdas son a fondo. :prrr:
¡¡¡ Pero si no hay curvas de izquierdas !!! :shock: :shock: :shock:
troop, hoy no es 28 de diciembre ok??? :shock:
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sapo
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Mensaje por sapo »

birle1 escribió:
Trooper 55 escribió:
birle1 escribió:......... las de izquierdas son a fondo. :prrr:
¡¡¡ Pero si no hay curvas de izquierdas !!! :shock: :shock: :shock:
troop, hoy no es 28 de diciembre ok??? :shock:
Enna Pergusa,eh!...sentido horario?? a ver si al final va a parecer esto el Gran colisionador de hadrones!! :P :P
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Super Karakol
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Mensaje por Super Karakol »

ajajajajaj
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sapo
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Mensaje por sapo »

En 16 vueltas es normal que en las 6 últimas esté la temp. del agua a 99º ?

Le pongo el termostato o que corra el agua constantemente? (bueno,da igual...tampoco tenemos termostato..).
He escurrido los tejanos lo suficiente como para dejar el nivel de aceite OK,pero la junta de culata es de 2ª mano y del tiendas aurgi y pa colmo tuve que vender el diferencial y ahora vá con piñón/corona/cadena.
Sin embargo,me ha llegado para pulimento y por lo menos el Cx. de rozamiento será menor y el cacharro brilla que da gusto.

Espero pasar los controles de la organización. :teclas: ...seguiremos informando!
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birle1
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Mensaje por birle1 »

sapo, me da que vas muy al limite de rpm. mañana miro como voy yo de temperatura, pero no se que me da que vas por encima de 9000 rpm mucho tiempo. yo cambio sobre esas 9000 sin llegar si puedo a hacer tope de 10000. creo que es algo asi. miratelo si puedes.
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sapo
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Mensaje por sapo »

birle1 escribió:sapo, me da que vas muy al limite de rpm. mañana miro como voy yo de temperatura, pero no se que me da que vas por encima de 9000 rpm mucho tiempo. yo cambio sobre esas 9000 sin llegar si puedo a hacer tope de 10000. creo que es algo asi. miratelo si puedes.
La ultima pachanga a 103º...
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sapo
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Mensaje por sapo »

sapo escribió:
birle1 escribió:sapo, me da que vas muy al limite de rpm. mañana miro como voy yo de temperatura, pero no se que me da que vas por encima de 9000 rpm mucho tiempo. yo cambio sobre esas 9000 sin llegar si puedo a hacer tope de 10000. creo que es algo asi. miratelo si puedes.
La ultima pachanga a 103º...
te daba bien,Aitor,era el setup,claro está,deformado por mi.Ahora he probado el de Quico de esta temporada y mucho mejor.Por la temperatura ya no hay problema.Ahora me estoy acostumbrando al punto distinto de cambio y que no es tan facil pillar la del cancello. :bien:
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Cayo Cambero
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Mensaje por Cayo Cambero »

Hola chicos fantasico setup Tron :bien: gracias
Enseguida he marcado 13s y creo que algun 12, digo creo porque he tenido un problema de conexion justo al empezar la carrera y no me ha contado los tiempos , era a rebufo del Sapus, con eso no digo nada y lo digo todo..
me vuelvo a pista.
:piloto:

lo unico que no le pillo el punto a las salidas, tendre que entrenarlas a ver si mejoro, porque se viene abajo del todo , o no le pillo el tema al embrague o .. :nose:
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birle1
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Mensaje por birle1 »

otro dia de entreno.

hoy he hecho todo el entreno y la race. he tocado un poco el diferencial para la siguiente vez. vuelta rapida de 1:13.8, estables en 14.1 sin rebufos. por lo de la temperatura del motor no sube de 83º grados, o sea que me imagino que pòdria ir un poco mas alto de vueltas. a ver si entro cuando hagais una pachanga!! es para ver como ando de lag. eso si, estoy pensando en cambiar otra vez de timador.
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quico
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Mensaje por quico »

Cayo Cambero escribió:lo unico que no le pillo el punto a las salidas, tendre que entrenarlas a ver si mejoro, porque se viene abajo del todo , o no le pillo el tema al embrague o .. :nose:
+1


Lo único que he hecho al respecto es correr carreras contra la IA para tener una referencia en la salida de como lo haces. Si las entrenas solo no sabes. Te metes en carreras off-line y calificas el último contra 8 o 10 coches y te dedicas a hacer salidas. No hay más...

Ánimo birle, ¡con el lag a vueltas todavía! vaya rollo.
no corrais que es peor...
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Trooper 55
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Mensaje por Trooper 55 »

Yo ya corro en 13's ( sin rebufos) :D , pero donde estoy pez pez, es en las salidas..... o mejoramos todos ahi o va a ser una risa :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
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Sergio68
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Mensaje por Sergio68 »

Bueno , pues ya he conseguido rodar un par de vueltas en 13 más concretamente 13,7 sin rebufos . Afinando el pilotillaje a lo mejor recorto alguna décima más , pero no creo que demasiadas .
Estamos comentando todo el rato que la carrera va a ser un festival de rebufos , pero nos olvidamos de la class . Creo que van a haber ostias :bendigo: por pillar un rebufo guapo y conseguir la pole .
¿ o no ? :wink:
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