3ª F2 Cup - 03 - Enna Pergusa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Por mi ok al domingo 16 y a las 18:00
y por cierto me dá vergüenza decir que yo ya estoy por:

New time: Enna Pergusa 1967, Matra MS5 time 1:15.440 session P

En fin, una cosa es la práctica y otra las carreras.

Salud camaradas..............


:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Creo que por una vez estaré disponible sea el día que sea y lo mismo con la hora.

Ayer entré tan rápido al server que estaba ya "mutating" -entre la practice y la race- que no me dio tiempo a cambiar de coche y corrí con un Lola. Afortunadamente tenía setup adecuado aunque la 5ª era muy justita y pude dar unas vueltas.

La vuelta rápida en carrera la hizo Sapus con 1 13 61 así que vosotros vereis. Me parece que más de uno se tiene que poner las pilas.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Cambiado cartel de inicio :
Domingo 16 de febrero a las 18 horas.....
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Circuito divertido,si señor,Kiko! Aqui,si no se hace el kafre,vamos a ir mas apretaos que los tornillos de un submarino.Lo que no sé es hasta donde van a aguantar las gomas.Por cierto estoy rompiendo motor todos los dias (todos los que corro).Y Jose me quitó a última hora el record de vuelta rápida con un 1.13:50 ñgñgñgñgñ... pero bueno,que pensaba que por ser un óvalo iba a ser un peñazo y va a ser que no! :roll: :roll:

Un saludo :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

primeras vueltas de entreno en el server. he dado un par de vueltas en carrera con el setup default y me ha salido un 1:14.4. que tal voy?? :wink:

aqui se puede frenar hasta la cocina y mas alla!!!
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Un setuuuuup. please :?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Que nos lo pase el Sapo :shock: :shock: :shock:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio68 escribió:Que nos lo pase el Sapo :shock: :shock: :shock:
es el de Quico del año pasado en Snetertton con las marchas alargadas :lol: :lol:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Setup Matra MS7 para race

No es el setup más rápido pero me parece que va muy suave. Para la carrera es lo que más te va a importar ya que con ir "enganchado" a los de delante de lo único que tienes que preocuparte es de tomar bien las curvas, sin que se te cruce el coche y eso.

No es un setup definitivo a estas alturas pero si hace falta aquí está.
Si consigo hacer un 12 - me faltan 8 centésimas-, también subiré ese (si birle no sube uno de sus setups mágicos para estos coches).


Curiosamente no recuerdo haber corrido en Snetterton :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

no creo que me de tiempo a preparar nada especial. retocare el setup default y listo. un poco las marchas, presiones y caidas. no creo que haya que cambiar muxo mas. si eso cambiare un poco las barras, pero intentare no hacerlo.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D ¡¡¡ Mil gracias Tron !!!

Pásate por mi box que tienes unas birritas pagadas. :wink:


EDITO:

1 14" 21 (sin rebufos ) en la primera toma de contacto. Va perfecto. :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

quico escribió:....Curiosamente no recuerdo haber corrido en Snetterton :roll: ...

No correrias la race.. :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

1m14,00s!! (ehem, con rebufos) thx, Quico! :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

nas nenazas. verguenza os deberia de dar. y a mi tambien.

acabo de dar unas 20 vueltas y no he podido resistirme, he tocado el setup!! y en una de las tandas, 9 vueltas, la ultima ha sido de 1:13.8. todavia se podria bajar, entrando mejor en las dos curvas que hay de derechas, en las que hay que bajar a 4ª. la otra de derechas de 5ª da miedo. las de izquierdas son a fondo. :prrr:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:......... las de izquierdas son a fondo. :prrr:
¡¡¡ Pero si no hay curvas de izquierdas !!! :shock: :shock: :shock:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder