3ª F2 Cup - 02 - Crystal Palace

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Ayer lunes echamos una pachanguita wapa unos cuantos: Quico, Tago, Stiwy, Xug, Jose, Kol, guiri y un sevidor. Ójala hoy se me de tan bien como ayer que termine en el cajón, pero la verdad es que terminé mareado y eso que solo eran 20 vueltitas. Hoy son el doble, veremos a ver si no terminamos con dolor de cuello como Quico. :roll:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

MORCORAN escribió:Ayer lunes echamos una pachanguita wapa unos cuantos: Quico, Tago, Stiwy, Xug, Jose, Kol, guiri y un sevidor. Ójala hoy se me de tan bien como ayer que termine en el cajón, pero la verdad es que terminé mareado y eso que solo eran 20 vueltitas. Hoy son el doble, veremos a ver si no terminamos con dolor de cuello como Quico. :roll:

:piloto:
Tu si que rodabas wapo ayer ... estuve un ratito en tu trasera y no habían huecos :bien:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Morco, ayer me dejaste flipando, bueno, tu, JoseV y Sergiwi ..y Xug ..y Tago, y Quico!
Que animales.
Por mi parte entré justo antes de la pachanga, con un setup mejorable (estirar la 5a sobre todo!) ..pero enseguida os pillé el rollete, de lejos y con miedo. El "pirulas" me marca posible 51'4ses y llegué al 52'08 :piloto:


Esta noche me estreno!!

:brindis: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Race Day!!! :P :P
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bufffff que peligro superkol en Crystal.... :wink:
He rodado ya alguna vez aqui con el , y se de que palo va...:piloto:
Ole, ole, ole , que bien verte por aqui. :bien:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:( ¡¡ Vaya , que pena !!, no se me ocirrio entrar por IP, al no ver el servidor por el Igor pensé que estaba en obras y entrené en local......
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Perdón a Cayo, perdón a Antonio, perdón a Sapo... alguno más seguro que se vio afectado (Sergio??), ya lo veré.

Este es el mod que menos me gusta, y las carreras aquí tampoco me gustan, las sensaciones de estos días eran malas. No le cojo el punto a la F2 y voy muyyy nervioso. No es que quisiera adelantarte Cayo, es que no se en qué sitio de la pista colocarme. Mi estado de salud es bueno, estoy descansado y tranquilo en casa y he entrenado. Es un problema con el gpl. Para colmo una caricia a Sapo y su coche sale dando volteretas por encima del muro :shock: . No le iba a adelantar, iba detrás de su coche sin ninguna pretensión y... No he querido seguir aunque supongo que mi coche algo tendría. Espero que los que he dejado en pista se estén divirtiendo.

Cuando vi que se caian todas las carreras de F2 inglesas menos Crystal me quedé un poco perplejo. No protesté porque se que tiene fans (por ejemplo Kol) pero no tiene sentido correr aquí con el curriculum que tenemos algunos habiendo circuitos como Albi (que creo que no es inglesa) o muchos otros.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Por mi parte no hay problema Tron , la verdad que al principio me quedé un poco frio, la primera impresion fue que me querias adelantar,
porque no me esperaba que te metieras por el interior, pero luego he visto la repe y me da mas bien la sensacion,
de que se te encabrita la bicha cuando frenas y se te va para ese lado, no hay problema de veras , la proxima quizas disfrutemos mas :wink:

Despues de ese incidente con Tron pude seguir y me puse en los escapes de Xug, pero no se que diantre le ha pasado de repente
que me ha empezado a funcionar el gpl en modo pase de diapositivas, he dado una vuelta mas , pero no se soluciono,
asi que antes que me doblaran he retirado mi machinne, se conoce que no era mi dia.

ya os dije yo que Kol en Crystal era peligroso :anciano:


venga Tron que ahora viene ese oval tan guapo :wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Debido a las duras condicones climáticas de ésta noche , he sufrido un corte de la señal de internet y me he ido cuando andaba tercero tras Jose y Karakol :( :( :( ,después de tener muy poco tiempo para clasificar por problemas de centrado y conseguir un muy buen crono en tiempo récord . Una pena .
A mí no me tocaste Quico ,tranki .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No es que te quiera hacer un interior Cayo, me voy a la derecha para no estar detrás tuyo. Si te hubieras ido al interior yo me hubiera ido al exterior. Todo para frenar tarde y mal. No he conseguido medir las distancias ni contigo ni con Sapo, y además mirando quienes se habían quedado fuera me he ido yo fuera de la pista... la monda.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Quico, no te sientas tan mal hobre, que solo son carreras y la chapa de los coches se arregla en seguida. :lol: Si, ya se que son sensaciones y ahora en caliente parecen más de lo que son pero lo único que hay que lamentar es el poco tiempo que has durado en carrera. Hay que seguir, que para eso estamos aquí. El sorry está bien, pero después, porque todos sabemos que no hay intención de hacerlo mal.

Por mi parte no recuerdo haber tenido ningún problema contigo hoy.

Yo intenté pegarme a rueda de los que iban delante para no perder opciones y lo que perdí fue la referencia de la frenada, crucé el bolido y Sapus (que tambien se salió de la trazada) hizo lo mismo que yo pero embistiéndome en paralelo. Yo perdí una rueda y el perdió un tiempo precioso.

MUY BUENA KOL, (buen retorno) JOSE y TROOP

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Os tendría que estar animando yo a vosotros, y no al revés pero os lo agradezco mucho. Pensaba que los que iban detrás nuestro (Cayo y yo) al vernos pegárnosla os habiais tragado la frenada para no daros con nosotros. Igual fue así.

Pero posteo ahora porque me llama la atención lo de "las duras condiciones climásticas de esta noche..." frío me da pensar en Sergio aunque supongo que no le falta una buena lumbre y algo más moderno de refuerzo, pero yo aquí estos días saco al chucho con mucha prisa... vamos, lo justito, así que en Milmarcos debe estar buena la cosa.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
mejor participación, Kol y David empiezan la temporada :bien:
y gran lucha de Kol :primero: y Jose :segundo:!! y gran pesca de Troop :tercero:!! :cava:
ánimos a los q no habeis terminado! thx por el obsequio, Tago :jiji: a la próxima yo lo tendrás mejor afinao!
:piloto:

---
la póxima en Enna y en domingo, mañana intento actualizar el calendario y todo eso… :oops:
Imagen
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Felicitações a Kol, José e Trop.

O incidente inicial, levou à minha classificação, pois o último lugar estava atribuido.

As duas próximas provas são em datas de familia e talvez não seja possível estar presente.

Abraço
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

quico escribió: Pero posteo ahora porque me llama la atención lo de "las duras condiciones climásticas de esta noche..." .
Soy un tipo fuerte , y cuando digo duras condiciones , es que son duras de verdad .
El aire era muy fuerte y además venía acompañado de rachas de nieve . Pero no te preocupes , la cueva está bien preparada para el invierno :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder