3ª F2 Cup - 02 - Crystal Palace

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

3ª F2 Cup - 02 - Crystal Palace

Mensaje por Cayo Cambero »

3ª Formula 2 Cup - BUA International Trophy Meeting
Imagen


Circuito: Crystal Palace BUA Int. Trophy Meeting Imagen
Día: 4 de Febrero de 2014
Vueltas: 39

GPLRank F1 1967: Imagen

Coche: Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW

ImagenImagen

Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:00 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo PRO del GPL.
En carrera, Reinicio NO PERMITIDO ([shift]+[r])
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.

Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.

Lola T-100 FVA
Imagen

Lola T-100 BMW
Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/1967_Europ ... Two_season
Última edición por Cayo Cambero el Jue Ene 30, 2014 11:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

A por el caballeros....
Recordar que respecto al año pasado hay algun cambio...

La carrera empieza a las 22h no a las 22,15H
reinicio NO PERMITIDO


:pelea:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Primeras vueltas con el Lola T-100 BMW.... 1:53:04 :roll:

EDITO: 1:52:90 :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Update time: Crystal Palace , Lola T100 FVA time 0:52.770

Con deposito lleno con 42 litros................

Ahi queda eso aunque no valga pa na.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D 52:94 :piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:bien: Gracias Gaiz por los settings del volante ... ahora parece un bolido de verdad :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Eres un enchufado Jose Luis :twisted: . Servidora ha ensayado carreras en modo Pro larga off-line y no hay manera de dar tres vueltas seguidas. Está bien porque entrenas las salidas y se ve los problemas que da este circuito especialmente en T1. Recomiendo encarecidamente hacer unas cuantas salidas con los AI con una docena de coches en parrilla y ver lo que pasa en las primeras vueltas. Después es más difícil, porque los AI se te meten por cualquier sitio y te acabas piñando si no les dejas a ellos toda la pista, y aún así.
Estaba haciendo las pruebas en modo Pro más que nada para ver si el motor aguanta y esas cosas, pero me parece que me voy a hacer unas en modo primerizo a ver si me dejan rodar más vueltas porque quiero un setup race, y no los de siempre...

Y a mi ese tiempo Antonio, me parece muyyy guapo, y si que vale desde luego, que anda que no hemos dao vueltas para llegar hasta aquí :piloto: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Cierto Tron eso recomendaba yo tambien a los compis el otro dia en el chat , es dificil resistir una carrera entera sin estropicios en modo pro, T1 tiene un iman para quedarse con la rueda delantera izquierda al minimo despiste.
Lo mismo que negociar correctamente Ramp Bend y las eses siguientes , sin amorrarte al muro y destrozar las suspensiones.
Bueno yo por mi parte algun 51 he marcado ya, pero insisto hay que pillar un ritmo regular y aguantar todas las vueltas.
Ah¡¡ y algun motor tb he tenido que cambiar :oops:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Como bien se dijo la tempo pasada,Crystal es un tiovivo,solo que subidísimo de vueltas..es inhumano ser regular y dar gracias a que hay 2 rectas en las que poder medianamente recuperar el resuello.

A ver si el martes hay mas gente.A mi me da igual,se que ni acabaré,pero como el chiste,a mi me encanta jugar al poker y perder.... ¿Y ganar?? Ganar debe de ser la ostia,tú!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Que ambientillo más wapo en pista ... gran batalla por mi parte primero con Cayo y luego con José :P

:baba: :piloto:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hubieron mas problemas de conexión después de mi retirada?? A ver si el fantasma de Snetterton planea sobre nuestras cabezaaas.... :shock: :?



P.D. Vale....ni sale el server en IGOR,o sea que supongo que si. :(
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D El server se ha perdido para IGOR pero sigue vivo en 213.171.238.198

Cuando gaiz vea esto lo relanzará para que se vea en Igor (siempre y cuando no estemos rodando claro) :P
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Veo a Tago en el gpltv pero no puedo entrar y no aparece en el Igor...

Por IP tampoco podía, pero voy a intentarlo otra vez porque veo que la tenía mal puesta.

Vamos chicos, padentro que funciona perfectamente.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P Bueno pues lo ho relanzado yo mismo ... ya está listo para rodar en IGOR (o a través de la ip 198)

:wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tu si que eres un campeón José Luis :brindis:
no corrais que es peor...
Responder