3ª F2 Cup - 02 - Crystal Palace

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Felicitaciones al podium ! :wink: :wink: :primero: :segundo: :tercero:
Yo poco puedo contar... duré 2 o 3 vueltas algo atropelladas hasta que en t1 me fui algo largo y Quico quiso quitarme una mota de polvo que se habia enganchado en el escape y una vez más demostración del gpl de que una caricia en la carroceria puede traducirse en un lanzamiento comparable al de la catapulta más deseada por Sauron.Desproporcionao,vamos... Por la tarde anduve en el server haciendo hasta 5 laps seguidas en 52" medios pero por la noche no estaba fino fino..los nervios serían... Hasta la próxima race,pilotillos!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D La suerte que me falto en Sandown vino a verme aquí, y con creces. Clasifique 6º con un 52":1 , y me puse 5º en la primera vuelta. Subí un puesto mas cuando desaparecio Sergio por las inclemencias del tiempo, y ya fue todo rodado, despacito y con buena letra alejándome de Xug por detrás y de Tago por delante, hasta que en la vuelta 26 ó 27 ( no recuerdo bien) me encontre con Tago que debía tener algún problemilla por que iba a paso de Tortuga, y crucé la meta :tercero:

Felicidades Kol ( ¡¡ que tío sin entrenar ni na !! ) y Jose :aplauso:

Gaizka :wink:

Raquel :amor:

PD: ¡¡ Que gusto ver una parrilla tan llena, como si fuera de chuletillas de cordero !! :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Conseguí salir 1º pero Kol se puso delante al llegar a la 1º curva, me dediqué a seguirle toda la carrera pensando que le adelantaría cuando cometiera un fallo, pero el fallo nunca se produjo por que Kol pilotó muy estable durante todas las vueltas, creo que un par de veces me puse a la par pero era demasiado riesgo así que me conformé con el 2º puesto que es lo que me tocaba para esta carrera.

Felicitaciones a Kol y a Trooper por subir al cajón.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Repe ya disponible en Informes! :director:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

jeejejej!!
:flores:

Que alegría se lleva uno! :primero:

Esta pista la tenía fresca *EDITO ...y me encanta desde siempre!! eh Cayo? ..¿hace poquito que corrimos allí, no?
Iwalmente, la pachanga previa vino genial, :piloto:
"que fuertes que van! la leche..! "

Si miráis la repe, ... en la salida se ve lo tenso que estaba.. Pero no hubo bandera negra así que... "yonofuínada". Pude pasar a Jose en T1-T2 y eso era media victoria,
:anciano: Mónaco tiene más sitios para adelantar que Crystal

Sí que hubo un par de paralelos JoseV.. Toda la carrera fue muy divertida y tensa, a la minima que pisaba la hierva, te me echabas encima con una prontitud que asusta. De los paralelos me quedo con uno casi al final, a 3 o 5 vueltas que ... que.. qué poco faltó :piloto: :baba:

Una sudada grandiosa, hasta el final !!
Viva el podium! :flores:
Ese Trooper weno!! :tercero:
Un abrazón JoseV :segundo:

Y un brindis a la parrilla más sesi de todas!! :brindis:

(es que he ganao!! muaha-hahaha!! :tonto: ..y eso mola un huevor!!)

Raquel!!!
Te brindo este trofeóte :primero: para que te pueda brindar el próximo!! :abrazo:
Imagen
Responder