2nd European F2 Cup - 5 - Thruxton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

2nd European F2 Cup - 5 - Thruxton

Mensaje por Mezcua »

European Formula 2 Cup - Guards One Hundred
Imagen


Circuito: Thruxton 1967 Imagen (Descarga el cicuito aqui)
Día: 10 de Diciembre de 2013
Vueltas: 24

GPLRank F1 1967: Imagen

Coche: McLaren M4A

ImagenImagen

Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.

Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.

McLAREN M4A FVA
Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/1967_Europ ... Two_season
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Gracias por subir el ciruito a Boxes ... tomando contacto con la pista :piloto:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bien Tago :wink:
testeando la pista; está vacilon el circuito, al principio cuesta un poco entenderlo pero luego es divertidisimo.
una tandas con David , Sapus, y Morcoran :pelea:

Thruxton 1967
McLaren M4A Practice 1:20.434 (-0.763) 2013-12-08 18:23:49
Race 1:20.406 (-0.273) 2013-12-08 18:23:49

:piloto:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:piloto: sí q es divertidísimo! ayer unas vueltas y me cuesta llegar a 22s :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:twisted: Es que cayo está que se sale (o hace la táctica del :drake: para asustarnos :jiji: )

Hoy es día de carreras :piloto: :P
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

hola! no veo el servidor desde el IGOR y no sé entrar por ip (pq no se la ip del servidor para la f2) si me la decis entro por ip y sino pos na.Nos vemos en un ratito.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

213.171.238.198 :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio68 escribió:213.171.238.198 :wink:
thnx a lot,man !! 8) 8)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Recibido Sapus!

Ya lo tenéis en marcha de nuevo :bien:


PS: Las IP's de los servidores están publicadas aquí :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Merçi,master! :bien:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Ayer un gran ratillo en pista :P

Además :shock: ya se que las carreras no se ganan en los despachos pero todo el mundo sabe que gana el que primero ve la bandera a cuadros cuando pasa por meta no?

Imagen

pues ese fui yo ayer :diablo: :mrgreen:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, menuda sorpresa ayer. normalmente llego a casa de bilbo sobre las diez, pero no me acuesto hasta las 11 o asi. entonces en el hospital me di cuenta que era martes y decidi correr.

asi que me presento en la sala de prensa a esperar la carrera. ahora que lo pienso, no hubo comentarios sexis. en que estamos cambiando?? por lo demás, espero que sapo se recupere y no sea nada. animo muchachote. lo mejor es que cuando intento entrar al server, no tenia la pista instalada. asi que no había entrenado naaaaa. pensé en que si no me encontraba a gusto no iba a correr.

pero no fue asi la cosa. además me encontré bastante a gusto con el setup de serie, solo cambiándole el reparto de frenada y el diferencial. en cualy marque un 21.5, muy lejos de la maquina jose, pero a ritmo de un grupito majo. osti, troop, si que estuvo cerca, pero no me fije ayer.

en carrera no hay mucho que contar. solo un pequeño toque con jose?, Sergio?? no se cual de los dos. no espera, uno se estos dos salio muy mal, pero que muy mal. para la primera curva de derechas estaba 3º detrás de ???? y ???? (lo siento, no me he visto la repe, estoy escribiendo esto en mi único tiempo libre :( ) solo se que los dos que iban por delante se salieron y con uno de ellos entrando en pista con mucho cuidado nos tocamos. no se que le paso a el, pero yo di un par de vueltas en el aire, cayendo de pie para mi suerte, sin romper nada y sin perder tiempo. aquí si que entre yo muy cerdo, sin mirar, pero no oí ningún pitido. me puse segundo depues de todo el lio detrás de jose. ahí se acabo la carrera en grupo para mi. jose se me escapaba marcando 19s y por detrás me alejaba yo de los demás. el 3º iba cambiando durante la carrera, pero el de delante no cambiaba!!!.

acabamos la carrera asi. o eso creía yo. justo en la ultima vuelta me fije en las barras que marcan la conexión y vi que me iba a hechar. pensé que había pasado por meta, pero la puñetera conexión me hecho antes de eso!!! :x. xug, no hace falte que me pongas 2º. no quiero quitar puntos a los que se estén jugando el chapm. o es ya de jose?? depues de un par de vueltas, conseguia hacer 20s bastante fácil, y me salio un 19 muy alto. asi que contento con la carrera. igual empiezo a no entrenar!! y desinstalo todas las pistas!!

un saludo, y hasta la próxima que pueda correr.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
grats a ese podium!! :cava:

que bien me lo pasé! la lucha con Tago fue de lo mejor, un buen rato persiguiéndolo y luego aproveché una pequeña excursion a la hierba suya para pasarlo y las 7 últimas vueltas aguanté su presion... fantástico! :bien:
pero antes, pronto , tuve un incidente con David y Troop q me duele un poco, creo q fui demasiado optimista intentando avanzar a David en la chicane por dentro y los perjudiqué: sorry a los dos! :roll:
y al principio, un caos casi completo en T1 del que no me libré, pero tuve la suerte de caer a cuatro patas y me la jugué a seguir y efectivamente tenia pocos daños y pude aguantar bien. en carrera estuve mejorando mis tiempos y corrí tan bien como se puede correr con tan poca práctica: la mitad de las vueltas fueron más rápidas que la de calificación! en fin, un podio inmerecido q pienso celebrar como si fuera justo :jiji:
jeje , Tago, no tienes un plano general en que se vea a quién apuntaba el de la bandera? :jiji:
---
:arrow: en la clasificación no me atrevo a tocar nada del report: desde luego Aitor mereció la segunda plaza , pero sufrió una desconexión y yo no creo q deba corregirla, aunque ayer el cuerpo me pedía ser misericordioso. sé que es injusto y q no debería pasar, pero a todos nos ha pasado alguna vez y no podemos empezar ahora a pensar qué desconexiones se corrigen y cuáles no. es mi opinión, quizá alguien lo ve diferente?
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

En la salida me puse a pensar en no se qué y cuando me dí cuenta la bandera ya estaba bajando así que perdí la posición con Cayo pero al llegar al la frenada los 2 nos salimos aunque yo pude entrar a pista antes que él y en ese momento alguien me dió un toquecito por detrás que me ayudo a coger impulso y marcharme del lio que se estaba montando allí. Birle me estuvo siguiendo desde la distancia aunque cada vez estaba más lejos. Fué una carrera tranquila para mí en solitario y sin muchos doblados. En las últimas vueltas pude disfrutar de la lucha que se traian Tago y Xug por el podium que al parecer se lo estaban pasando en grande.

Tremenda la carrera de Birle teniendo en cuenta que no había entrenado nada, lástima la dexconesón faltando tan poco y felicitaciones a Sergio y a Xug por subirse al cajón.

Bye.
GPL Rank = Completo
Responder