2014 tan pronto

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D qualy qualy qualy qualy arf arf arf :bien:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Creo que es un gran acierto volver al antiguo formato de qualy (lo demás son inventos :P):

1.- no tiene ni punto de comparación el disponer de 10 días para ir rodando y buscar un tiempo que conseguir sacar el tiempo en 20-25 min con todos los rivales en pista :wink:
2.- en un campeonato sin Shift+R, tener reservada la noche de los martes para entrar directos a carrera y abandonar en T1 puede ser muy frustrante.
:horca:

En cuanto a la duración de la sesión, algún motivo especial para bajar de 25 a 20 minutos? Con el horario de las 22:00h ya se han ganado 15 minuticos :roll:

Pensad que esos 25min se quedan en 20 reales aprox, y luego la carrera baila entre 35 y 40.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ok caballeros, despues de el resultado de la prueba y reconociendo que yo soy de los que aventuré que quizas sería buen sistema , me quedo convencido de que no.
Tampoco habia valorado el punto importante que destapa Gaizka, de acabar en T1 sin haber calentado ni la silla. :oops:
Por mi, nos dejamos de inventos tambien :P y retomamos las riendas y con la sesion de clasificacion completa. :wink:
Responder