2014 tan pronto

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Honda otra vez, a ver si este año por lo menos consigo llenar los huecos que dejé el año pasado que fueron más de la mitad.

Aunque no creo, porque de momento me piro un mes. Ya estoy metiendo las maletas en el coche.

Hasta la vuelta, un abrazo a todos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo las que pueda correr correre con la gorda otra vez. me quedan algunas cosillas que probar, como la relaciones de marcha o mejor el ratio final.

intentare daros caña, como siempre.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Lo mío ya es oficial , éste año me voy con......................Coooooper :cooper:
Ya mismo empiezo a probar el coche, a ver si nos entendemos rápido , que no queda mucho tiempo.
Nos vemos en pistaaa!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Hoy he ido a Brabham a negociar mí contrato para este año pero para mí sorpresa resulta que me dicen que no hay nada que negociar por que su coche es muy bueno y por eso se ganaban las carreras. :cabreo: Ya que se ponen chulos yo me pongo más y les digo que si quieren que me quede me tienen que pagar mil millones por carrera ganada, ellos me dicen que vale pero que me van a pagar en bitcoins :adios: total que media vuelta y me largo. Me pasé por el resto de las escuderías y ninguna quiere pagarme lo que pido excepto BRM que me ha dicho que no hay problema :jiji: mientras se reian a carcajadas :nose: El caso es que me han dicho que el coche corre nucho y que por eso le han puesto 6 marchas :eek: eso me pareció que tenía mucho sentido, la única pega es que tendré que acostumbrarme a cambiar con la mano izquierda.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

que valientes algunas selecciones! bien!
:piloto: yo estoy dudoso entre seguir con Sapus y pasar juntos a Ferrari :ferrari: (pero no seguirle si acaba con los peces :jiji:) o irme a Brabham :brabham: con Troop :nuse:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:que valientes algunas selecciones! bien!
:piloto: yo estoy dudoso entre seguir con Sapus y pasar juntos a Ferrari :ferrari: (pero no seguirle si acaba con los peces :jiji:) o irme a Brabham :brabham: con Troop :nuse:
Vente a Brabham. soy buen compañero de escudería. No doy ni un ruido.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Jose, el BRM es el mejor porque los pilotos que lo llevan hacen mejores tiempos que los demás, así que lo tienes fácil.

Xug, Trooper es el mejor compi de escudería que puedes tener, pero un ferri es un ferri, creo que lo más divertido que se puede llevar. y de compi al Sapo, así que irías a saltos, más divertido aún. Difícil elección, pero con el ferri se ríe uno...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Holas!

..me han cerrado el grifo, .. Colo-cao me ha retirado el apoyo económico y nada, que en ferrari están un poco hasta el moño de mi closca... ,
De paseo por las fábricas he visto a los antiguos compis de Cooper, (he visto a S.Stiwy a escondidas, estaba de sesión fotográfica, mu sesi y sonriente) y me he dicho, "un equipo de playboys no estaría nada mal, .. ya tocaba no?"

Total, que en :cooper: Cooper perdonan mis deslices pasados ( he tenido que firmar una cláusula un poco rara.. algo de no abollar el morro.. no llegar con olor al profe de plástica.. y nosequé del culo de Stiwi .. :nose: ¿? )


Dicho lo cual, me bajaré Jerez entero en mi computadora, porque quizá alguno se pensaba que no tendría babas para intentar el Campeonatón
:piloto:

..sí, los de Playboy han llamado para patrocinarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¿ Así que nos esponsoriza Playboy :shock: :shock: :shock: :shock: ?
Buffff , más nos vale no ganar ninguna carrera , que si no , las celebraciones se pueden hacer eternas y muy peligrosas 8) .
Bienvenido al equipo Kol !!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

me decido por Brabham, pues, así seremos 3 ferris y 3 brabs (y 2 coops, 2 BRMs, 1 Honda y un Lotus, creo), quedará una parrilla bien variada :D JoséLuis, sólo faltas tú por manifestarte: Eagle, y así teneoms de todo?
:lotus: :ferrari: :brabham: :cooper: :honda: :brm:... :eagle: ?
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Ya toy trapeando mi braby para este año :) :brabham:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:ferrari: :piloto:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:arrow: No dejo de darle vueltas al sistema de calificación, hoy he recordado lo poco que me gusta el sistema de entrar por orden.
Hoy hemos empezado a correr cuando el contador de la Q estaba en 10 min. Esto significa que hemos ganado 10 min a una Q de 25 con la entrada por orden, que a mi me parece poco fácil. No sé, parece q siempre hay alguien q no sabemos la posición o q no tengo tiempo marcado o q no tengo bien el rank…
Quizá sólo es una percepción mia, la verdad es q a mi no me resulta cómodo estar pendiente del orden, de quien está y quien no…
Al final, si hiciéramos una Q de 20 min, ahorramos 5 minutos! Si, como estamos haciendo últimamente, empezamos la sesión bien puntuales a las 22.00, no creeis q sería más sencillo hacer una Q de 20 min?? Es cierto q es un poco corta y esto introduce un cierto factor de aleatoriedad, sobre todo para los de delante: puede ser que no te salga una vuelta limpia y estés más atrás de cómo estarías con la PQ, pero para mi no vale la pena el rato q pasamos q si entro q si no.
Me sabe mal marear el tema otra vez…, pero por lo menos José Luis no estaba contento con el sistema, y David no tiene rank (y yo le pego la paliza para q se haga uno :roll:). Soy el menos puntual y es posible q algun dia me queden sólo 10 o 15 minutos de Q, pero lo preferiría.
Os parece q vale la pena volver a plantearselo, o lo dejamos como está por esta temporada?
(Estoy suponiendo q por parte del server es posible confirmar que se puede empezar habitualmente puntuales a las 22.00)
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues aunque en un principio he sido de los partidarios de que se usaran los tiempos de la prequaly como clasificación, a la vista de lo de ayer coincido contigo Xug. Podríamos hacer la clasificación como siempre.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Trooper 55 escribió:Pues aunque en un principio he sido de los partidarios de que se usaran los tiempos de la prequaly como clasificación, a la vista de lo de ayer coincido contigo Xug. Podríamos hacer la clasificación como siempre.

+1
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder