2014 tan pronto

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

XUG!!! necesitamos coche para Enna Pergusa. ¿O es que me he perdido algo?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Matra! Matra! tu sugerencia me pareció más que suficiente para darlo por bueno y me había despreocupado de decirlo en más sitios... a lo largo del día espero actualizar cosas... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ok Matra y bien Matra, y a cuantas vueltas lo programamos ? ya solo necesito eso para abrir el post. :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

serán 24, Cayo. creo q Gaizka dice q es la distancia q da en offline para una carrera pro-long y lo acabo de mirar y dice eso ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

ok, Xug abierto el evento, gracias
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
sigo :mrgreen:

:arrow: qué tal así? me parece q recoge bastante lo q se ha dicho por aquí, corregidme , pls, si no es así (Jerez, Boavista/Porto58, Kyalami con el 69…)

:arrow: cómo fue lo de correr en domingo? seguimos con alguna más?
[por mi bien: me sabe mal q Aitor no pudiera, pero es q en martes tampoco estamos todos… :roll:]

:arrow: coche libre con el 69 en todas: sí… no?

:arrow: queda por resolver cómo hacer la parrilla de F1 (y la del 69 se puede hacer igual?)
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

A mi el calendario en principio me parece bien Xug. En canto a lo de correr en domingo aunque me duró poco, si me gustó pero en marzo y en mayo yo tendré viajes de fin de semana y depende de cuando caiga no podré participar.

Por cierto, me guataría conocer qué bólidos vamos a llevar en las carreras de F2 para poder entrenar YA que sigo siendo el que más crudo lo tiene. :lol:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

en "normas" están puestos los coches, Morc.
ni en marzo ni en mayo hay previsto ningun domingo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Xug escribió:en "normas" están puestos los coches, Morc.
ni en marzo ni en mayo hay previsto ningun domingo ;)
Es verdad, ya no me acordaba, gracias Xug.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:coche libre con el 69 en todas:.....?
Pues yo creo que a la vista de lo bien que resulta el monomarca en F2 lo dejaría también en monomarca.
Xug escribió::arrow: queda por resolver cómo hacer la parrilla de F1 (y la del 69 se puede hacer igual?
:nose: mmm no entiendo la pregunta, estoy espeso... ¿ Te refieres a que coche vamos a llevar cada uno ?

En cuanto al calentario, por mí perfecto :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Trooper 55 escribió:que coche vamos a llevar cada uno ?
nop: a cómo hacemos la calificación, si con los tiempos de la PQ de toda la semana o en un evento del server domingo i/o lunes o de alguna otra manera.
en los 69 podemos hacerlo igual como decidamos para la F1 o igual como lo estamos haciendo para la F2, q siendo puntuales no se nos hace tan tarde...

el coche para la F1 creo q nadie lo ha puesto en cuestión, así que entiendo que será como siempre.
para el 69 sí q está por decidir. ya Birle votó por hacerlo como en f1, un coche para todo el champ cada uno. a mi como querais me parece bien.

(Cayo, si aun lees esto, puedes votar, que ahora tu voto vale por 3 si tecleas con uno en cada mano mientras la madre duerme :P )
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió: nop: a cómo hacemos la calificación, si con los tiempos de la PQ de toda la semana o en un evento del server domingo i/o lunes o de alguna otra manera.
en los 69 podemos hacerlo igual como decidamos para la F1 o igual como lo estamos haciendo para la F2, q siendo puntuales no se nos hace tan tarde...

el coche para la F1 creo q nadie lo ha puesto en cuestión, así que entiendo que será como siempre.
para el 69 sí q está por decidir. ya Birle votó por hacerlo como en f1, un coche para todo el champ cada uno. a mi como querais me parece bien.
(
Ahhhhh. Pues yo soy partidario de coger los tiempos de PQ de toda la semana, pero si veis que eso es problemático lo hacemos con la qualy antes de la carrera, como siempre.

Para el 69... yo prefería monomarca, por que asi probabamos uno en cada carrera, pero me pliego a lo que diga la mayoría
Xug escribió: (Cayo, si aun lees esto, puedes votar, que ahora tu voto vale por 3 si tecleas con uno en cada mano mientras la madre duerme :P )
Hoy a venido por el trabajo, .... ya le han salido ojeras :rie: :rie:, que nooo, que es broma.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gaizka escribió:¿Os puedo pedir ya mi regalito? :mrgreen:
Vayan pasando por el hilo 2014 y dejen sus rumores sobre la montura / escudería por la que ficharán este año para el campeonato F1 67 :twisted:
Mañana empieza el mes de marzo y seguimos sin atisbos de polémica, salseo o grandes titulares :fundido:
Bueno, pues yo estaba dudando si firmar otra vez con Ferrari, o volver a Lotus, peeeerooo los que mas cervezas han ofertado ponerme en el box han sido los chicos de.....

BRABHAM :brabham:


.. A ver que tal se me da la cosa. :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Lotus para mi, espero poder ser un poco más competitivo.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Yo me estoy roneando con la Scuderia que hay un tal di Montezemolo (nos juntamos pa jugar a las canicas) que dice que Enzo tiene un baquet con mi pokus cosido y que deje de regalarme que este año han mejorado la receta del aceite en casa di mamma,que me promete que las sobras que no estén mu requemás van pa mi cárter fijo-fijo.no see no see...miedo me dá acabar durmiendo con los peces...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder