2014 tan pronto

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2014 tan pronto

Mensaje por Xug »

Hola:
en la kdd hubo un par de sugerencias para el año que viene q creo q vale la pena discutir con tiempo:

:arrow: sobre el horario de las carreras, a algunos se les hace un poco tarde. madrugamos para trabajar -los que tenemos esa suerte- y a las 23 algunos dias estamos cansados para la frescura que exige concentrarse al 100%, lógico. Cayo propuso q hagamos algunas el domingo por la tarde. hace unos años hicimos algunas a las 18,00 y la verdad es que era una buena hora para correr, una hora tranquila. cómo iría para los americanos, sería para vosotros posible correr el domingo por la mañana-mediodía? yo veo dos opciones, si hay una mayoría que pueda en este horario:
- hacer un campeonato, por ejemplo la F2, en 6 domingos a lo largo del año
- hacer una de cada 4 o 5 carreras en este horario diferente
De todos modos, como veo difícil que una mayoría quiera participar en este horario (cuando lo hicimos en el pasado algunos domingos éramos muy pocos), querría saber si os iría bien hacer las carreras más puntuales a las 22,00 CET/CEST. O incluso a las 21,45 o 21,30 ?

:arrow::arrow: una sugerencia más fácil de llevar a cabo y a la vez más importante, porque es un cambio más radical: probamos los mods "nuevos", 69 y CanAm? la verdad es que hay muchas ganas, los dos parecen muy bien acabados y muy rápidos: muy apetitosos.
yo creo q la cantidad global de carreras en la temporada ha estado bien este año (6 F166 + 15 F167 + 6 F267 = 27 carreras), q no caben más, y me gustaría probar esos dos mods, así q veo dos opciones:
- reducir a 9 la F167 y introducir un campeonato de 6 carreras de F169 o CanAm al final del año. (creo q ha estado bien hacer cada campeonato completo antes de empezar el siguiente, en vez de alternar mods).
- dejar la F167, por mucho q nos duela abandonar el origen de todo :jiji: y introducir dos campeonatos de 6 carreras, uno de F169 y uno de CanAm. En esta opción podríamos hacer los cuatro campeonatos de 7 carreras (=28 ) o bien los dos más conocidos de 8 y los dos nuevos de 6 (8 F166 + 8 F267+ 6 F169 + 6 CanAm = 28 ), por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

por mi parte,
- respecto al horario, no estoy mal como estamos, y a la vez me puedo adaptar a cualquiera de esas propuestas, no problemo
- respecto a los mods, me gusta la última opción, liémonos la manta a la cabeza, abandonemos las raices y hagamos los 2 mods nuevos. siempre hemos querido preservar la F1 como una manera de atraer corredores nuevos que conocieran poco el juego. quizás así podríamos atraer corredores veteranos q ya no tocan la version original? pero no lo digo por eso, sino porque me apetece mucho pilotar los 69 y el porsche 917 y no veo otra manera de hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Buen post para calentar el calendario del año que viene Xug :bien:

Mover un poco el horario para mejor comodidad me gusta ... de hecho me gustaría hacer la qualy los lunes y la carrera los martes ... de esa manera los entrenos al tener la parte oficial el lunes provocaría una pachanga en toda regla ... sería un formato de mas tiempo de qualy y luego pachanga corta ... mientras que el día de la race hariamos la entrada en formación según la q del día anterior. Esto es solo una idea ... si gusta pues bien ... el tiempo que corriamos dos carreras la 2ª con parrilla invertida salió wapo

Respecto a mods a mi particularmente me tiene enamorado el 67 entonces no me importaría acortarlo algo pero perderlo sería una jugada .. en cambio para mi rodar con los otros mods me es un poco igual ... tonces para mi este año podriamos cambiar el 66 y el F2 por el 69 y la canam y volver a hacer un campeonato parecido al de este año ... algo asi como 69 en vez de la tasman ... F167 y luego canam

Se esperan más opiniones :P

Por cierto David publica por aqui en portugués En tu idioma seguro que te entendemos mejor ... si alguno necesita traductor ya lo usara ... igual que tu haces el esfuerzo de leernos en castellano

:wink:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo tambien estoy abierto a "casi" cualquier tipo de sugerencias pero no me gustaría perder F1 67 por lo que me parece bien la propuesta de Tago de sustituir 66 y F2 por 69 y canam.

Tambié secundo, por supuesto, lo de que David no se corte de publicar en el foro en el idioma que más le apetezca, si no le entendemos ya le diremos a Tron que nos lo explique :lol: aunque no creo que eso sea necesario.
8)
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo creo que el acierto de este año ha sido no intercalar competiciones, asi que yo eso lo mantendría así.
En cuanto a lo de correr la qualy un lunes y la carrera el martes..... es una propuesta muy "sexi" que diría Kol, pero no se si lo podría asumir todo el mundo. Yo casi que no.... :cry: . Los lunes tengo lio. Pero si me parece bien empezar la carrera los martes a las 22:00.

Y que correr?..... Pues, la F1 por supuesto, los 69 ( que tienen un sugerente número) y la F2, a mi la CanAm no me atrae mucho.... :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

En cuanto a los mods. opino exactamente lo mismo que Trooper,aunque no he catado los Can-Am prefiero no llevarme una desilusión.En cuanto lo de los horarios espero poder estar para cumplir,y sino puedo eso querrá decir que estaré currando a esa hora,algo que no me desagradará en absoluto (jornada intensiva,yupii...las circunstancias han conseguido que piense asi ahora :? ).
Un saludo a todos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, pronto empezamos. no acabáis la f2 y ya pensando en el 2014.

yo no puedo dar mi opinión. no se cuanto podre correr. a demás me es indiferente, pero no dispensable (esta bien dicho, profa??).al igual que se aprende probando todos los f167, también podríamos aprender llevando otras maquinas, aunque sean mas rapidas. los canam no los he tocado, los 69 un poquito.

por el horario, cuando pueda correr podría hacer la cualy el lunes a la noche. le digo a las mujeres que tengo que entrenar para la race y listo. a demás no le engaño, jeje. y empezar antes se podría, por media horita no paa naa.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hola compañeros, bueno..pues para la temporada venidera, yo tengo las siguientes propuestas:

Yo particularmente soy de los que se "quejó" de los horarios nocturnos, creo que una buena medida, y ya digo, en mi opinion seria poner en valor el trabajo semanal de las precualys haciendo prevalecer esta, en el orden de salida,así el dia de la race entramos por orden de la precualy ,todos ya con nuentro XX_Pilotillo y nos ahorramos la sesion de calificacion , de esta manera creo que potenciamos mas el trabajo de entrenamientos a lo largo de la semana y por otro reducimos el tiempo del evento si todo sale bien en una media hora....

Yo particularmente tambien fué de los que dije que me gustaría probar los 69 , ya hace algunas temporadas que participo en esté Champ y no recuerdo que los tocaramos nunca.A nivel privado los he testeado alguna vez y me han parecido altamente satisfactorios. Si veis que es demasiado abarcar, los sustituiria por algun otro evento (F2, GTs, Tasman)para mi los 67 son inviolables, son el alma de la fiesta.Yo ahi lo dejo....
Creo que seria demasiado arriesgado, ya que no los hemos experimentado levantar los 69 y Can-Am , la misma temporada, se me ocurre que podriamos experimentar este año uno y luego ....ya veremos.

Yo tb soy de los que gusta de correr los domingos por la tarde , carreras largas y sin prisas...
Sigamos trabajando en las propuestas..un saludo amigos
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Cayo Cambero escribió:.... poner en valor el trabajo semanal de las precualys haciendo prevalecer esta, en el orden de salida,así el dia de la race entramos por orden de la precualy ,todos ya con nuentro XX_Pilotillo y nos ahorramos la sesion de calificacion
+1 , evidentemente solo para los F1


:D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

opinion

Mensaje por enriquefarina »

yo primero que todo me disculpo por no seguir corriendo las carreras que se desarrollaron los martes, pero por cuestiones de trabajo no pude.
todavia estoy acomodando mis horarios de trabajo, pero todo parece indicar que los martes pùedo correr.
no me gustaria que sacaran el mod 67 ya que es la matriz o el corazòn del gpl, y correr algunos domingos es buena idea.
apoyo los mod f2 y 69 y quizas el 66 pero tiene una similitud con el f2 asi que uno de los dos esta bien. no conosco el can am nunca lo he corrido pero no me convense segun los comentarios que escuche de el.
asi que voto por correr los martes no importa la hora y algunos domingos quizas despues de las 7 pm hora de ustedes que ya estan todos en casita y con ganas de correr un rato..que les parece?
abrazos :)
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

Pues a pesar de que este año ( y el anterior :oops: ) apenas he sudado el casco, me ha encantado leer el “tópic” de salida y todas las propuestas.
Todo apunta que el 2014 tendré más tiempo para preparar enculadas
(sorry Sapus, la de Crystal en T1 :? todavía sueño con ella)

Sobre el tema de los mod’s, para mi closca también el F1-67 es la madre del cordero, si acaso podriamos recortar su calendario ... ¿?

Me encantan los mods F1-66 o el F2, son muy parecidos en cuanto “feeling”, yo dejaría uno de ellos al menos, o un Campeonato a “carrera única” o algo… cualquiera de ellos es orgásmico.

El F1-69, qué voy a decir??! ..con ese nº, tiene rima, es sesi, es el 69!!! (los he probado 1 vez, cuando Enrique F. lo instaló :porfa: cuando vino) alerones :shock: !!

Los Can-Am, me parecen muy sexys también, con sus cúpulas uno se siente seguro, aunque no frenen.

Lo de la qualy, lo que dice Cayo me parece lo mejor, por los mismos motivos que ya se han expuesto.
Cayo Cambero escribió:
.... poner en valor el trabajo semanal de las precualys haciendo prevalecer esta, en el orden de salida,así el dia de la race entramos por orden de la precualy ,todos ya con nuentro XX_Pilotillo y nos ahorramos la sesion de calificacion
En cuanto el horario de carrera, los martes siguen siendo mi mejor opción, aunque apenas he podido entrenar para los GP’s, sí que he podido “participar” en las carreras (a cualquier cosa se le llama participar :roll: )

Un abrazón!!!

Birle!! cuídame a la novia de mi mocosete! :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

kol, no se si a tu mocosete le conviene. tiene mucho carácter desde que nacio!! lo va a tener recto. pero no me importaría. eso si, que se la lleve de aquí, que no venga el para oñati!!!

lo de la cualy, no es mala idea. asi los que no podamos entrenar mucho, aunque tengamos ritmo, no molestaremos a los de mitad para arriba. entraremos de los últimos y listo.
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Yo secundo a Super Karak en el sentido de dejar uno de los short champs como F2 o 66, y adjuntar otro.

Y yo votaría por un 69 también :)

En cuanto a la hora de carrera y día, me es indiferente!

Esos alerones... (babas)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

As minhas desculpas pela ausência.

Sou a favor de 67 com a F1 e F2. Quanto aos modulos restantes são engraçados, mas não.

A alteração de horário para domingo vai ser identica ao GPL-Brasil.

Abraço.
David
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tengo dudas sobre lo que decir porque luego no sé si voy a poder correr ni cuando, pero como la intención es estar en la mayoría de eventos, pues ahí voy.

Lo del 69 puede ser un alucine, pero habrá que ponerse las pilas con las configuraciones. Voto a favor. Recuérdese que el mod actualizado es el gpl69x, no vayamos a ir cada uno por un lado.

A mi la F2 me gusta mucho, pero la Tasman con los 66es es una debilidad. Me dolería cantidad perderla pero entiendo causas de fuerza mayor. Voto los 66es.

La clásica F1 del 67 se podría reducir, ma non troppo. Tiene que ser un champi en condiciones, mejor hacer un campeonato grande y dos pequeños que tres medianos.

Si en fines de semana o martes que no se corra, se hacen eventos informales de los GTs o los Can-Am, pues estupendo (los GTs tendríamos menos problemas que ya nos suenan).

Siguiente...
no corrais que es peor...
Responder