2014 tan pronto

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mis opiniones en azul....

Primera propuesta con fechas, para empezar en dos semanas, a final de enero. qué os parece?

Perfecto, empecemos ya :rie: . Yo no se como hare para correr los domingos, pero por mi vale asi………

- el 8 de julio quizás ya hay gente de vacaciones? lo quitamos y dejamos 15 de F1?..................

A mí el 8 de Julio me parece bien.

5 en domingo (1+3+1), no el último de mes (GPL Brasil)
(me parecía la proporción adecuada para empezar)
A las 18,00 CET/CEST?? más pronto? más tarde?

De poder correr en Domingo para mi la mejor hora es esa, las 18:00

Q de F1 - Tago: me gusta la idea de juntarnos para calificar, pero no veo cómo podríamos llevarla a la práctica: alguien guarda unos reports determinados y selecciona los tiempos? cada uno dice el suyo mejor en el foro? la PQ del big brother es muy práctica, pero subir sólo unos reports determinados no sería trabajoso.....................

Yo creo que tendrían que valer los tiempos que hubiera en la PQ hasta las 23:59 del Lunes. El martes ya es día de carreras

F2 monomarca: hemos de decidir pronto los circuitos .................

Sandown, Imola, Lime Rock, Jops Siffert, Crystal Palace y Ahvenisto os parecen bien????

F1 69: coche libre del todo, a ver cómo va. si no queda equilibrado, a la próxima ya lo limitaremos.

Ok

circuitos

Yo también voto por Jerez, solo he corrido ahí con el GP500, pero es un circuito divertido y los F1 seguro que dan juego en el.


Gracias por el trabajo que estás haciendo Xug :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Perdonad por no haber escrito antes pero.......... bueno, me fue un poco complicado.

Yo me puedo adaptar a la mayoría de las propuestas, por no decir a todas, me gustaría probar que tal se me da en Domingo porque algunas veces a las horas que corremos los martes voy ya un poco fundido y la concentración no es la misma, pero por lo demás repito que tengo la ventaja de adaptarme a lo que propongais.

Saludos pilotillos.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Pablo Fernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Pablo Fernandez »

Hola!.
Cuando empieza algun campeonato?, ya existe algun calendario definitivo de carreras?
P.F
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Buenas a todos :adios:

Tengo pendiente leerme los últimos posts, pero quería deciros que este finde dejaré listos los servidores para que el lunes ya podáis empezar los entrenamientos.

Xug, estuve dándole vueltas a una posible combinación de circuitos entre el 67 y el 69 antes de que publicaras tu lista. Te la dejo aquí para que le pegues un vistazo:

Código: Seleccionar todo

### 1967 ###

01.- Watkins Glen
02.- Addon A
03.- Monaco
04.- Addon B
05.- Silverstone
06.- St Jovite - Mont Tremblant
07.- Nürburgring
08.- Monza
09.- Addon C
10.- Rouen
11.- Addon D
12.- Spa-Francorchamps
13.- Jarama

Addons A-B:
	Imola, Oulton Park

Addons C-D:
	Aintre 1955, East London 1967


### 1969 ###

01.- Kyalami
02.- Zandvoort
03.- Mosport Park
04.- Brands Hatch
05.- Mexico
06.- Zeltweg 1971
07.- Charade / Clermont Ferrand
08.- Montjuïc
La propuesta, en cuanto a circuitos addons para la temporada F1 67, está hecha pensando en que el año pasado os gustó la selección y este año no os importaría repetir, siendo St Jovite - Mont Tremblant la excepción, que entraría como sustituto de Mosport (trasladado al 69).

Destacar también que he tenido en cuenta qué circuitos son más agradables y/o atractivos de cara al mod 69. La propuesta de Xug de mover también Silverstone me parece bien, y entonces quedarían 12 carreras en el 67 y 9 en el 69.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Servidor ya operativo en iGOR con los circuitos del 1967F2 Rank.

Aprovechad mientras no se cierra el calendario para volver a pillarle el feeling al mod :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Pablo Fernandez escribió:Hola!.
Cuando empieza algun campeonato?, ya existe algun calendario definitivo de carreras?
Hola Pablo ... un poquito antes en este mismo hilo tienes la propuesta que se está debatiendo con calendario y propuestas .... para opinar y eso

:wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Este próximo martes empezamos en Sandown con los F2, ¿no? :D :piloto:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
Va la segunda. Intento incorporar todas las (pocas :roll:) opiniones, salvo una de Gaizka para los F169 (y q Imola ya estaba en F2). Que lástima que no esté disponible nuestro sumiller de circuitos, Quico, que seguro que nos propondría alguna degustacion para chuparnos los dedos ;)
De momento, creo q podemos empezar ya la F2 esta semana en Sandown Int. Y la parte de F2 la podemos dejar como definitiva, no? O ponemos Laguna al final en vez de Ahvenisto? Admins, por la parte de los servidores es ok?

:arrow: Una duda que queda es si pasar Kyalami , Zadvoort y Silverstone a la F169. Entendí antes que preferimos hacer un calendario más completo y sabrosón de F1, por eso lo dejo 16 de F167 vs. 6 de F169. Por mi parte, creo q lo prefiero así, y estaríamos 1/1 (por Gaizka 13-14/8-9). Pero pasar 1, 2 o los 3 al 69 también me parece atractivo.
:arrow: también podemos quitar en F167 uno británico (East London o Aintree, por mi, dejando Oulton) y poner otro portugués (Monsanto), para animar a participar a los pilotillos vecinos.
:?: las fechas las damos por buenas?, que nadie dice que no, salvo lo que apuntó Mezcua de no incluir los domingos en el calendario ordinario sino para extras, pero nadie más ha dicho nada de esto...
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo no le daría mas vueltas y lo dejaría asi. Me parece buena la elección de circuitos y fechas.

¡¡ Gracias por el trabajo Xug !! :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

:D Genial!!!

Me perderé algunas :?
El inicio de la F2 me pillará en BCN, en una cena laboral de esas que ... nada que hacer..
Y los domingos no podré correr, :anciano: ya avisé, pero ..no sé .. a lo mejor alguna carambola pasa y entonces sí que podré. :roll:

En cualquier caso !!!


LETS DRIVE!!!!! :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Esto........ con cual corremos en Sandown?¿?¿? :nose:....

me refiero, que si es monomarca cual me "llevo" para entrenar?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola,chicos.Por mi ningún problema en todo lo que se ha dicho,no me he enterao de nada,pero a lo que se diga,intentare amoldarme.Para la próxima race qué track de sandown es?? Hay dos!

Quería hacer una petición,para el dia de Lime Rock,se puede correr en esta versión? http://srmz.net/index.php?showtopic=2884 o http://gpltd.bcsims.com/display/include ... 20Mountain

Hace tiempo que llevo dando la lata con el dichoso track,pero como vereis (auque es fantasytrack) es la versión que tiene mas downloads,y creo que con razón.
Bueno pues,espero veros este fin de semana a alguien.Saludote! :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Buenaaaaaaaasssss. Voy a opinar por opinar porque no sé cualas carreras podré correr próximamente, pero me parece que la F2 tiene dos circuitos grandes, Imola y Jops Siffert y tres ratoneros seguidos, Crystal, Lime Rock y Ahvenisto. Yo me cargaría por lo menos uno de los tres para meter uno con un poco más de desarrollo.

No he tenido tiempo de mirarlo bien, pero al repartirse un poco los circuitos papys entre la F1-67 y la F1-69 (x) :D se puede mirar alguna gracia, pero el planteamiento me parece estupendo.

Los circuitos portugueses me los miré hace tiempo y el de Porto58 es muy bonito no recuerdo si es el que llamais Boavista, pero me miraré los que hay aunque solo sea para fastidiar.

Dadme plis un respiro que me lo mire todo, que salvo para Sandown, todo lo demás creo que no está cerrado.

Sandown sí que estoy :caballito: .
Última edición por quico el Sab Ene 25, 2014 1:08 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Holas :)
pues empezamos este martes
la web la iré poniendo al dia cuando vaya teniendo tiempo... :roll:

el circuito es Sandown International

El calendario de F2 quedaría así:

Código: Seleccionar todo

* 28/01/14 ... Sandown Int. ................. Lotus 41B & Lotus 48
* 04/02/14 ... Crystal ...................... Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW
* 16/02/14 ... Imola ........................ 
* 25/02/14 ... Ahvenisto ? .................. 
* 04/03/14 ... Lime Rock Park (Mountain ?) ..
* 11/03/14 ... Jops Siffert .................
2 cambios sobre la última propuesta:
- adelantamos Crystal para que sea en martes y tenga más opciones su fan no.1, Kol ;)
- atrasamos Lime para poder probar la opción que propone sapo, que a mi en principio me parece bien (sabemos si va fino en linea?)
Hemos de elegir entre la versión que aquí ya conocemos (esta) y la modificada que propone Sapo (esta).

El coche: en Crystal podemos mantener el que había, y para Sandown propongo el Lotus por decir algo. Si nadie dice algo mejor, así se queda...
Para las otras pistas , mejor si alguien propone algo, si no, ya les adjudicaré un coche al tuntun

Veo que Quico ha escrito mientras yo preparaba esto: le pongo un interrogante a Evaristo por si tienes una idea mejor, pero, vamos, cualquier cosa q digas será bien recibida y intentaremos incorporarla.
nos vemos en Sandown :D :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Soy fan de Avhenisto. Yo por mí no lo cambiaba! :) jaja

Estaré el 28 allí! Tengo ganas de empezar la temporada con ustedes!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Responder