2014 tan pronto

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Merci,Xug!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Empezamos :piloto: :bien:


Por mi parte yo votaria que seamos en parrilla todos ... y si falta alguno es porque de verdad no puede ...

tonces ....

si el tema de los domingos no va a ser para que estemos todos yo no lo apoyaría ...

tonces 2 ...

la prequaly que yo proponía era para que hubiera más de un día de cotarro en pista pero sino cuaja ... no importa ... sin embargo ... no votaría nunca por una precualy off-line que me de la posición de salida el martes ... porque? muy facil ... la qualy el dia de la carrera tiene una emoción unica .... conseguir posicion .... y ... además hace que salga delante el que está de verdad en forma ese día ... lo que de alguna manera garantiza algo mas la seguridad en pista y que todos disfrutemos ... yo personalmente cuando no he entrenado prefiero salir atrás y asi aseguro que no molesto

:wink:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Estaba intentando preparar el post de apertura pero tengo una duda, para las normas.
¿Corremos , con o sin reinicio? , por mi parte sin el,no me quedo claro :nose:
:wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mezcua escribió:si el tema de los domingos no va a ser para que estemos todos yo no lo apoyaría ...
es verdad q el objectivo principal ha de ser que seamos cuantos más mejor, esto era una propuesta de buscar un día alternativo que yo creo que merece un intento: cinco carreras en una temporada, por ejemplo
tampoco los martes estamos todos casi nunca: probemos y, si no va, en cualquier momento podemos volver a siempre-en-martes, no?
Mezcua escribió:más de un día de cotarro en pista ... no votaría nunca por una precualy off-line que me de la posición de salida el martes ...
si haces un cotarro el lunes y/o el domingo para la Q, no te ahorras ese problema de estar mejor o peor el martes
la intención de adelantar la calificación es ahorrar tiempo el martes para que no se haga tan tarde, para eso estábamos intentando buscar una idea distinta a la Q de media hora ahí.
de nuevo, opino q lo intentaría: probemos un sistema distinto una temporada (o media, si nos hartamos antes) y, si no va bien, volvemos a como hasta ahora, que ha ido razonablemente bien, no?

jo*e*, JL, parece q te lleve siempre la contraria... es con cariño, eh! ;) del de verdás! :amor:
Cayo Cambero escribió:con o sin reinicio?
se ha propuesto correr siempre sin reinicio y nadie ha dicho q no, así q yo esto lo veo claro: sin
(por lo menos en F2 y F167, si acaso para F169 ya lo hablamos)
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

He estado probando Lime Rock Mountain y el trazado me gusta mucho, pero es muy soso de decoración a pesar de los addons y con pocas referencias. Como veo que habeis huido de los circuitos ingleses en los que habeis corrido hace nada (Snetterton, Thruxton...) una servidora propondría Valbray aunque es fantasy creo que cuadraría muy bien con la F2 en tamaño y ritmo.
O bien Donington37, que fue desestimado por ser beta, pero está firmado por Richard Neville y aclamado por buenos gepeleros. A lo mejor nos toca a nosotros desvirgarlo en red (si no lo está ya, que puede que sí) porque es una preciosidad. El año pasado corristeis en el Donnington normal y por lo visto falló más que una escopeta de feria :D .
U otros circuitos ingleses clásicos como Goodwood o Castle Comb geniales para echar unas risas a pesar de sus trazados en apariencia simplones.

Imola me encanta... para los F1. El año pasado me puse cabezota para verlo en el calendario. Pero tengo mis dudas para la F2, una pena no aprovechar para volver a darnos unas vueltas por Bridgehampton.

Como verás Xug, ni entro en circuitos más largos. Quizá cuando seamos mayores hagamos una carrera en Dundrod (12Km tampoco es tanto).

Total, ni sé en qué carreras voy a estar... :roll: . En las que pongais, si estoy disponible, me vereis en parrilla con las pinturas de guerra.



Mr Musantro, para Ahvenisto tendrás que birlarle a birle :jiji: el setup porque yo los F2 no los sé hacer andar y tampoco setupearlos. Qué bien que andes por aquí, me alegro un buebo.

Esas cosas que hablais de las cualificaciones y eso parece que vais encontrando un equilibrio entre las razones para una cosa o la otra... voto a favor de todo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Comor,Quico? :mascabreo: :mascabreo: (es broma)...
Aunque carezca de puntos de referencia para la frenada no creo que sea problem para tios tan curtidos "like us",no? tiene trozos de muy buena velocidad,una horquilla bien chula y con carteles de frenado,un cambiorasante en el que se puede saltar/volar,T4 en bajada tiene una buena paella...no sé.Tampoco conozco el track al que tú haces mención,voy a descargarlo a ver que tal.
También lo decia pq la versión inicial es mucho mas corta y la que digo yo casi hace los 5000 mts.Tener en cuenta de que no lo he probado en online y puede dar probs. (por lo que preguntaba Xug.No lo sé).
En lo de que está soso de decoración te voy a dar la razón...pero mas de una vez se me ha dicho aqui que cuando da problemas que se bajen los detalles que lo que cuenta es el correr bien y no los detalles,no? En fin,muy contento de volver al ruedo y de volver a encontrarme con vosotros,espero no molestar mucho y si dar mas guerra que el año pasado.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues me parece muy bien Sapo. Hay un addon del fondo y el cielo que ayuda a diferenciar las partes del circuito, y en todas las frenadas en que se necesita hay un árbol para saber dónde hay que frenar, así que por mi, bien. El trazado está bien y se aprende rápido.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug, cárgate Imola y apunta Enna Pergusa para la semana que viene.

Estos días, cada vez que me metía en el Igor, veía --enna-- en el server (alguna vez Brands, pero casi siempre enna) y me salía del Igor pensando en Sandown. Me he despertado a las 6 de la mañana y mientras daba unas vueltas en la cama para ver si me volvía a dormir (que ha sido que no, los viejos dormimos menos) se me ha hecho la luz, producto del trabajo subliminal al que me ha sometido Gaizka.

ENNA PERGUSA

Cuando llegué a este foro hace años, a pesar de conocer ya unos cuantos circuitos del gpl, nunca me había metido en un oval pensando que serían aburridos. Aquí me encontré de pronto metido en Daytona con toda la peña y muriéndome de la risa. Desgraciadamente en la race, en la primera curva un novato me dejó fuera y se me quedó esa espina clavada. Hace dos años, con los GTses propuse Daytona, y Xug me puso el Daytona correspondiente a los GT, que es el mitad oval y mitad interior al óvalo. Muy acertado, porque es el circuito adecuado para ese campeonato... pero yo quería el oval. Aquí no hay excusas, porque el Enna Pergusa es un circuito del campeonato de la F2, hecho ex profeso para ese mod.

Este es un oval diferente, no es Daytona. Ya lo vereis los que no lo conozcais. Prometo muchas risas.

Propongo cargarnos Imola para no discutir, porque los otros circuitos tienen sus fans y están bien, así que espero vuestra bendición :bendigo: .
Última edición por quico el Mié Feb 05, 2014 9:23 am, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

No lo he probado..pero por mi, sea.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola.Puede que me haya puesto cansino,no era intención que se ponga si o si.Disculpadme,a veces no veo mas allá de mi nariz.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Mira Sapo, si tu post te parece cansino es que no te has leido los mios, y eso si que duele, eh? :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

a mi me parece estupendo poner enna y tb la variante de limerock. pero dejaría crystal la semana q viene:

Código: Seleccionar todo

* 28/01/14 ... Sandown Int. ................. Lotus 41B & Lotus 48
* 04/02/14 ... Crystal ...................... Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW
* 16/02/14 ... Enna ........................ 
* 25/02/14 ... Ahvenisto .................... 
* 04/03/14 ... Lime Rock Park Mountain ..
* 11/03/14 ... Jops Siffert .................
:arrow: me invento los coches enseguida si nadie hace ninguna oferta...
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

quico escribió:Mira Sapo, si tu post te parece cansino es que no te has leido los mios, y eso si que duele, eh? :rie: .

:roll:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ya veo Enna por ahí. En el rank parece que los tiempos guais los hacen los matras, pero eso a nosotros nos da igual porque vamos todos con los mismos zapatos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo tambien me lo he instalado y lo he testeado, la verdad que es bastante divertido, es un ovalo en el que hay tres curvas donde se tiene que levantar
el pie , al menos yo :oops: , si que promete diversion :wink:
Responder