El día que revisamos el calentador

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

El día que revisamos el calentador

Mensaje por Mezcua »

:D El día que revisamos el calentador me levanté con esa sensación de que no habría un día igual ... mi chica me despierta acariciándome la cara con un cariño de "buenos días mamor" ... uf eso no se paga con nada ... que pasada tener al lado alguien que vale la pena ... ojalá yo pueda también en algo devolver esa deuda de cariño ... por aqui hay deudas de amistad asi que es fácil que se me entienda

Tengo el trastito antiguo en el taller de al lao... los del taller se criaron cuando el mg que tengo y el morris que es lo mismo era un coche normal ... asi que una tonteria de cortes de corriente al tuntún que para mi es un problema grave que no se como solucionar desde hace más de un año para Miguel y Valentín es una chorrada con el Clausor .."Este coche no lleva na que pueda cortar na ... es el Clausor" ... juas ... que sensación tan wapa ... mi trastito del 68 más nuevo que unas pascuas para pasar la ITV ... tenemos hora por la tarde con Gaiz en el autorretro ... Solo son las 9.15 de la mañana y aún tiene que venir el de Junkers a revisar el calentador ... pero mi MG está trapeado y con una prestancia que parece un jovencito listo para una juerga o dos o más ...

Me tomo un cortadito en la gallego de abajo de la oficina ... rico rico .. que tontá tendrá un cortado hecho con cariño

Ya en la oficina le paso a Salva mi escogida foto de los pinguinos y los ejemplos de los calendarios de años anteriores para que sirvan de ejemplo para componer el futuro calendario de empresa para el 2014 ... yo creo que quedará wapo y os podré pasar una copia para felicitaros el año y eso ... asi que si Salva ya está en marcha pues eso está en marcha igual ... Ah .. Salva .. vendrán los del calentador sobre la 1 ... hasta que hora estarás ...

Luego calculo que el día se quedará estrecho para lo que quiero quitarme de encima y nos vamos con Aitor sin más a entregar a un cliente un paquete de software que hemos hecho a medida ... Le advierto a Aitor que eso es una pasada ... yo he desarrollado bastante sotware y hacer entregas es wapo .. sobretodo si has podido ser un poquillo creativo en la fase de diseño ... se va media mañana ... pero se va bien .. la entrega es un éxito ... y aun así llego al banco porque necesito saldar deudas de las de calerons (término semicatalán para designar el efectivo)

Llego? No llego ... la moto es una joya ... me paro a comprar unos clables de audio para prevenir mi plan de mañana festivo si se confirma para montarle a Cilia unos altavoces con su quipo de musica que reparamos hace poco ... un Marantz sencilllito de los años 70 que suena de fábula ... mañana si se confirma el plan dará para otra historia como la de hoy

Tonces para comer viene Andrés con su hijo Andrés .. ese es un ratillo para pagar y endeudarse de amistad .. Nos sentamos a la mesa mis hijos Gaizka y Aitor, Andrés y su homónimo ... 5 para una botella de vino 2 claras y dos cañas más una ración de jamón y un menú ... paella ... hoy es jueves ... A todo eso Einstein ... Monthy Pyton ... El tricicle ... Jacques Tati y otros engendros varios pasan por nuestra mesa

Solo queda ratillo para llegar a la ITV ... a por el coche ... ya en parrilla tras un Seat 1500 resulta que los papeles no están ... ? ... ostras me voy a buscarlos ... pero como llevo en el coche mi ampli que necesita un repaso pues me voy a la tienda de los equipos de musica ... los dejo y me llevo unos bafles que le quiero dar a Andrés hijo ... deudas de amistad claro ... pues no llego a la ITV ... se fueron a las 20 horas como un clavo ... pero no se libran porque mañana estaré alli como un eso pa molestar

Me hago mayor ... pero justo eso es lo que me hace disfrutar la vida ...

Después alguno cree que los días son monótonos .... no lo son ... sobretodo porque alguna vez los escribimos aunque sea en una servilleta a la hora de comer para que nadie lo lea

Los días si que son iguales .. o más o menos iguales ... pero si no los escribimos luego solo están en nuestro corazón ... y cuesta explicarlos

Solo en un sitio asi se puede escribir algo asi ... y como dice Raquel una cosa asi no tiene respuesta ... solo tiene lectura .... o bien escritura ... si es que el día lo merece porque es un día diferente

Va por vosotros .. por mi .. por la amistad ... y por Nelson Mandela que hoy se fué y ha sido y será un hito en nuestras vidas ....

Por aqui sonando Graceland a todo volumen mientras tecleo mis locuras y eso

:abrazo:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Imagen


:musica:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

:porfa: :flores:

:abrazo: :amor:

Sr. Mezcua: no sé si los días son "iguales", pero usted sabe muy bien cómo dar a los demás ratillos encantadores y absolutamente singulares. Aunque sea simplemente leyendo lo que hubiera podido quedar escrito en una servilleta. :wink:

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

jo, Mezcua, que bueno. valdria la pena haber inventao el internés sólo para que pudieramos tener un foro así :D pincho Graceland, estamos en contacto ;)
nga ya monótonos! lo único q necesitamos es más fines de semana de tres días, síp :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo de mayor quiero ser como los señores mayores que pululan por aqui. juas. envidia cochina eso si. donde hay que apuntarse??tengo que contar una cosilla pero este no es el sitio.
Responder