2nd European F2 Cup - 4 - Snetterton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Salía 1º pero me duró poco por que Musantro me adelantó en la salida, intenté seguirle pero pronto me dí cuenta de que tenía más ritmo que yo, pero cometió un error y pude ponerme 1º de nuevo. Las vueltas pasaban pero Musantro seguía detrás presionandome, en las recta casi se ponia a la par pero yo conseguía frenar más tarde y mantener la posición a costa de asumir un gran riesgo ya que cuando se me iba el coche lo hacia sin avisar. A media carrera Musantro cometió otro pequeño error y eso me dió un pequeño margen de distancia pero desgraciadamente para mi no tardó mucho en volver a pillarme hasta que en la recta de meta se decidió a adelantarme y lo hizo muy bien, yo por mí parte intenté aprovechar el rebufo en la recta siguiente y creo que nos pusimos a la par al llegar a la frenada pero al pisar el freno perdí el control y me quedé incrustado en las balas de paja. Hasta aquí me carrera había sido muy buena pero claro toco reiniciar, hacer pipo, luego me hice algunos trompos e incluso en la última vuelta me marqué un trompo en las eses que me costó que Sergio me quitara la 2º plaza............... en fín un desastre.

Felicitaciones a Sergio que con su regularidad consiguió un magnifico 2º puesto y lo de Musantro en fín un monstruo sin apenas entrenar llega y nos da pal pelo a todos casi sin despeinarse ( eres un crack tio ).
GPL Rank = Completo
Responder