2nd European F2 Cup - 4 - Snetterton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:twisted: Nos pasa tan pocas veces que todos hemos culpado a la pista ... pero el fallo era de comunicaciones general porque no podia entrar a ninguno de los servidores desde aqui ... luego solo unos minutillos tras daros las boas noites se hizo la luz :roll: un pelín tarde para na

Por mi hoy la repetimos pero solo para dar medios puntos (que a Xug le hace ilusión) o la repetimos como pachanga pa quitarnos el gusanillo de rodarla y ver si es verdad o no su malfario :calavera: :drake:

Salu2 :P
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Yo por mi también (que se repita),aunque si el grueso de los pilotos dice que no,pues ná.Yo llegué a estar 3º despues de remontar entre estampaos y desconectaos (por ej. Musi).Pero entiendo que por justicia no era mi posición.¿¿6º??Si a David lo pasé en la 2ª o 3ª vuelta despues de que se saliera en T2.Y no me estrellé en la remontada (solo trmpeé la 1ª vez que llegué a Hairpin y sin tener q hacer PIPO).Y ñgñgñgñg... :cabezazo: :cabreo: :mascabreo:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Ah!! Un saludito!! :lol:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos esta noche llegaré, aunq apurao de tiempo. y si stamos toas, la repetimos :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Si hay carrera me apunto para hoy,ayer me quedé con todas las ganas :?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

La desconexión fué para todos?? No quedó nadie? :shock:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Hoy vuelve a ser día de carreras :diablo: :piloto: :honda:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P Luego ya si acaso que el Jueves se reunan la FIA, la FOCA y mi abuela y deciden quién se lleva los medios puntos :prrr:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Mezcua escribió::P Luego ya si acaso que el Jueves se reunan la FIA, la FOCA y mi abuela y deciden quién se lleva los medios puntos :prrr:
...el Tito Bernie de juicios y aqui la casa sin barrer...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Hoy de nuevo? :D
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Musantro escribió:Hoy de nuevo? :D
Si,si!! si lees esto estamos ya en el Igor. Corre!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:? No pudo ser, evidentemente no estaba al 100% y empece a sentirme mal y a dolerme la cabeza :fundido: , asi que opte por retirarme :camilla:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Para mi existieron tres carreras:

- la primera parte.
Aunque casi la cago en T1 nada más arrancar, no la cagué y otros si, asi que pude ponerme por delante de Trooper y Xug a los que fui metiendo distancia y cuando ya me empezaba a sentir seguro vino la....

- ....segunda parte.
Sonó el movil que llevaba en el bolsillo y en una de las rectas, ya no me acuerdo de cual, lo saqué y lo tiré a la cama de una de mis perras para que "alguien" lo atendiera; bueno el caso es que me hice un poco la pirula y todo terminó en un trompo que sirvió para que Xug me alcanzara. Y algo bueno tenía la nueva situación (el que no se consuela es porque no quiere) y esto fue que ya tenía compañía para el baile = Xug, con el que me lo pasé unas vueltas muy bien porque, sin poderle adelantar, tampoco se me escapaba ni un pelo, un poco la goma si que hicimos porque el tomaba unas curvitas mejor que yo y yo tomaba otras mejor que él, peeeeeeeero..........

- llegó la tercera parte. :lol:
El motor hizo "pufffffff pof pof plaf" :ladrillo: y mientras que frené, reinicié e hice el consiguiente PIPO Xug se fué al "infinito y más allá" :blah: :adios: y después cometí muchas imprecisiones de desconcentración :tonto: y desmotivación :fundido: pero durante un rato me lo pasé muy bien que es lo que cuenta ¿NO?. Pos eso.

Trooper si te llegas a quedar seguro que me adelantas porque el carril de los "minus" tenía preferncia :D

Buen regreso al campeonato Musantro, acabas de poner más caro el Podium. Y Jose y Stiwy lo mismo buena carrera, casi como siempre....

:piloto:

Raquel wapa :besos:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen

grats a ese podium! :cava: bienvenido de vuelta, Musantro!

mi carrera fue un poco penosa, estaba muy cansado y no estuve concentrado al 100%. salí muy bien pero dos o tres errores en las vueltas 2-3 me dejaron atrás y, mientras Troop fue quedando atrás y abandonó (al acabar la carrera pasé por el centro médico del circuito a llevarle un pack de cervezas digital :brindis: para q se recupere mejor :bien:), sólo pude luchar un rato por alcanzar a Morcoran y luego por despegarme de él, esta parte fue divertida, hasta q él quedó rezagado por su motor. luego fui en solitario hasta el final y aun hice algun fallo, ya por el cansancio, q permitió q me doblaran, disgusto del que espero desquitarme a la próxima :evil:
:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

subida la clasificación y actualizados los reports :mrgreen:
que lástima q nunca podamos estar todos, porque somos 16 pilotillos en este de F2, casi llenaríamos la parrilla! :baba:
Imagen
Responder