2nd European F2 Cup - 4 - Snetterton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

sapo escribió:Hairpin??? eso que es? una venganza!!!!
no hay manera de que coja esa curva sin dar pena,ni perder tooodo lo que habia ganado,ni ninininini...gññññññ..o sesión de cruzes,de comer balas de paja (entrando colao),de salir en 1ª pq la segunda no ttiene fuerza ni haciendo doble embrague...
Sres. pilotillos,frenais en el cartel de los 50mts?? antes? DESPUES!? :shock:

hago 28s ya y en ese punto creo q pierdo entre 1 y 3 secs. patetico buaaaa :lloron: :lloron:
Yo empiezo a frenar entre el cartel y el caminito que sale de la izquierda dependiendo del feeling que tenga en ese momento y de la velocidad con que llegue a ese punto.

La que si se me atraviesa a mi es la curva siguiente de las Esses que suelo comerme el vértice o rozarme la oreja con el seto de la derecha.


Tago, muy buen report de la pachanga de ayer, divertido entrenamiento aunque tuvimos (algunos) demasiadas paradas y fallos pero un placer caminar "to volaos" y "to juntitos". En algunos momentos era un poco dificil continuar después de un roce si haber reiniciado porque el F2 estaba tocado y se resentía de la cadera :lol: pero al final se me quedo un buen sabor de boca porque fue una pachanga entre caballeros en la que se produjeron momentos graciosos de:
- pase usted.
- no no, pase usted primero, faltaría menos.
:rie:
y el de alante diciendo/pensando:
- "enga ya, que tire quien sea que tengo el pie del acelerador caliente".

En fin muy divertido.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Voy a tener que comprar una ampliación de memoria para mi cabeza. Ayer entré a probar la pista y no recordaba haber corrido aquí, pero leyendo la prensa del año pasado vi que un tal Trooper55 había estado allí… :shock: :shock: .

Estuve dando unas vueltecillas, y ya conseguí un 28 alto, asi que supongo que podre estar a un nivel decente para el martes. :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué cochina envidia.


Desde la puerta del indio un abrazo a todos :evil:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

cojonudo,tu setup,Quico... a ver si te vemos para el martes... ;)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Pues no se cual es el problema pero cuando estoy en pista el server me desconecta. La última vez que lo hizo me he fijado que me puso un mensaje en la zona del chat mas o menos así ( error detectado dispositivo de red ) lo cierto es que no me dió tiempo a leer todo el mensaje.

Alguien sabe a que se puede deber este fallo ?

Otra cosa es que tampoco me aparecen los servers del vroc y en el gpltv me dice que no se puede conectar a la lista de los severs.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenas Jose, a mi me pasa igual, tampoco veo los servers en el gpl tv ni en el WRoc, creo que eso debe ser un problema puntual ajeno a nosotros.
A mi tb me desconecto ayer, de hecho queria pedir disculpas porque parece que me fuy a la francesa y no me despedí, pero en realidad me desconectó...
El año pasado en el primer compas de carrera, nos desconectó a los tres que marchabamos en cabeza, PC con el sonido clavado imagen congelada..y recuperacion a base de botonazo...sera cosa de suerte lo que nos depare hoy. Es el pago que tenemos que pagar por correr en un no Papy.
En cuanto a la carrera de hoy , a parte de las posibles sorpresas de inestabilidad, creo que sera una loca carrera, es una pista bastante tecnica y es dificil aguantar el tipo sin cometer fallos , sobre todo en las eses, hasta Jose falla :jiji: ,los rebufos son bastante apreciables, osea que al loro con las referencias para frenar....
Buena suerte a todos..nos vemos luego chavales :wink:
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

He podido instalarme el GEM!

Pero no tengo el circuito, y el Alternative GPL Track Database está caído.... Si alguien pudiera pasarme la carpeta con el circuito se lo agradecería x1000!

Un abrazo!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Nevermind, ya lo tengo instalado :)

Nos vemos hoy! :)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Cojonu...digoooo estupendo Musi,espero que no hayas entrenado mucho,estaría feo que nos ganaras el primer día..... :D
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:guau: :guau: :guau: Acabo de ver a Sapus marcarse un 1:27s , se ha despertado la bestia :piloto:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Y vosotras haceis 26´s... 8) tengo una duda que no se si os habeis planteao antes,que es : El que tenga que hacer PIPO ,además de poder comerse el guardarrail tranquilamente pq esta literalmente en la entrada y hay que frenar mucho pa poder encarar el camino de boxes,puede ser embestido por otro pilotillo y si es embestido y reinicia debe hacer 2 PIPOS? no se si me explico... :? 8)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Extracto del apartado de normas:

Gran Premio

El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

En negrita tu pregunta respondida

:wink:

Hoy es día de carreras :piloto: ... bienvenido Musi .. :P mi matra 5 está tan trapeado que reluce ... para ofrecer menos resistencia y dificultaros los rebufos :twisted:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Thanks a lot,Tago! :bien:

PD: Me acaba de patear el culo bien pateao el server ahora mismo cuando estaba rodando con Musantro...cruzo los dedos para la race... :? :? :?
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno señores como me habeis insistido tanto he hecho unas llamadas y he solucionado el problema. :P , luego seguro que Tago ha tocado alguna cosilla y ya esta :P

Desconexion generalizada, :oops: creo unas cinco vueltas, he estado pensando y despues de las estadisticas y lo caprichosa que resulta para correrla en red, a pesar de los esfuerzos dedicado por todos, durante la semana, y que me gusta, creo que lo mejor es darla por finalizada.

segun mi vision de carrera en el momento de la caida jose estaba primero yo segundo y Rodri tercero....
una semana sin carreras es como una semana sin..eso vosotros que.. :nose:
bueno es mi opinion saludos, ya direis :adios:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ya funciona! thx admins! :bien: (y Cayo :jiji:)
ups! :roll: ayer se me olvidó guardar la class provisional q apunté en el chat. creo q era así como estábamos justo antes de empezar los problemas:

P1 Jose
P2 Cayo
P3 Musantro
P4 Sergio
P5 David
P6 Sapus
P7 Xug
P8 Morcoran

PP Jose

bonita masacre :camilla: ayer, q llegué a ir P3 mientras os iba desconectando a todas :jiji:

podriamos hacerla mañana? ya no hay semanas libres antes de navidad...
como parece q la pista da problemas, por mi lo dejamos como está. y buscamos otra pista para el año que viene
Imagen
Responder