2nd European F2 Cup - 3 - Crystal Palace

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

2nd European F2 Cup - 3 - Crystal Palace

Mensaje por quico »

European Formula 2 Cup - BUA International Trophy Meeting
Imagen


Circuito: Crystal Palace BUA Int. Trophy Meeting Imagen
Día: 19 de Noviembre de 2013
Vueltas: 39

GPLRank F1 1967: Imagen

Coche: Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW

ImagenImagen

Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.

Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.

Lola T-100 FVA
Imagen

Lola T-100 BMW
Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/1967_Europ ... Two_season
Última edición por quico el Mié Nov 20, 2013 11:25 am, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias por abrir Quico.

Me he dado unas vueltas con el Lola T100Bmw y con un setup que tenía de Nes, y de momento buenas sensaciones. Voy en 53's sin problemas.. :piloto: , aunque llego siempre "cagao" a North Tower :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Vaya circuito.Va a ser la fiesta del PI-PO,creo... :? :?
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:piloto: :bien: toma de contacto ... como troop ... aqui sera divertido como siempre :P
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo intentare correr mañana. entrare en cuanto pueda porque me falta arreglar un poco el setup. me faltan poner las ruedas a punto. probe a poner las barras mas duras, pero no me encontraba a gusto. sali tal como tenia el setup el año pasado, y empezaron a salir los tiempos otra vez con comodidad.

ruedo en 52 bajos desde la primera vuelta con el deposito lleno para carrera. :twisted:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

No me espereis en Crystal Palace, no he entranado y este no es un circuito para ir improvisando.....

Ya nos veremos. Suerte a todos.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Antoniooo!!! Le pillas el tranquillo en un ratico. Luego vamos todos haciendo el tren. Es muy divertido.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

nosdias de carrera!
yo como birle: ruedo con el setup de él de carrera del año pasado y enseguida me salen los 53s altos :mrgreen:
ayer unos entrenamientos bien concurridos y entretenidos :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sapo machote, qué bien te lo pasas. No era este circuito en el que te ibas a inchar a hacer pipos?

Sergio, rebufos o no rebufos, eso marcha :D .

Sugiero que alguien le diga a Varela que estas carreras se corren con los F2. Si os parece fuerte, que alguien le explique nada más que los 51s se hacen a rebufo y que sabe muy mal ver que en esta birria de circuito te sacan más de medio segundo en cada vuelta como si llevaras el coche lastrado con 5 cajas de cerveza. O que alguien le recuerde que lo suyo era la regularidad y que se tenía que conformar con eso -se ve que no se acuerda :roll: -.

Antonio, si no corres esta noche, se te excluye de la siguiente kdd por falta de... lo que sea -ya pensaremos algo-. A entrenar, y verás que en media horita vas como la seda, además setups hay estupendos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

ANTONIO TIENES UN EMAIL !!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

quico escribió:Sapo machote, qué bien te lo pasas. No era este circuito en el que te ibas a inchar a hacer pipos?

Sergio, rebufos o no rebufos, eso marcha :D .

Sugiero que alguien le diga a Varela que estas carreras se corren con los F2. Si os parece fuerte, que alguien le explique nada más que los 51s se hacen a rebufo y que sabe muy mal ver que en esta birria de circuito te sacan más de medio segundo en cada vuelta como si llevaras el coche lastrado con 5 cajas de cerveza. O que alguien le recuerde que lo suyo era la regularidad y que se tenía que conformar con eso -se ve que no se acuerda :roll: -.

Antonio, si no corres esta noche, se te excluye de la siguiente kdd por falta de... lo que sea -ya pensaremos algo-. A entrenar, y verás que en media horita vas como la seda, además setups hay estupendos.

Bueno,lo de los pipos iba por en general..,sobretodo porque es estrecho de coj**es y tiene 2 curvas puñeterisimas (para mi t1 y park curve).La verdad es que por lo demás es divertido e intento pasarmelo bien sin putear al personal jejejee...Y lo de Varela y demás que esperabais?? si en la f1 se le pone en un coche "aparentemente" inferior y nos da pal pelo,en igualdad de condiciones imaginate.No solo Jóse va como un tiro,noo.. Ya hay varios con el 51´ hecho o a la vista,y hoy lo hará mas gente.
Última edición por sapo el Mar Nov 19, 2013 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Imagen 1973 Lola T70 Indy Coupe. Based on an ex Can Am Lola and designed by Herb Grasse. Powered by a 454 Chevy.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Si que es guapa ...................... dices que se llama Lola ?
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ya me extraña que sea del 71 . No se si os habéis fijado :lol: pero lleva airbags de serie.....
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Acabo de llegar!

crystal?! :tonto: :baba: !!
airbags?!
Voy!!! :D
Imagen
Responder