2nd European F2 Cup - 3 - Crystal Palace

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gran cabreo, tremendo cabreo. Me como una curva, pierdo una rueda y mi movimiento reflejo es darle al escape, dándome cuenta instantáneamente de que la había cagado y ya no podía volver a pista. Todo esto sin haber llegado a la vuelta 10 creo. Iba el último o casi, pero no me importaba porque para mi la carrera era una fiesta, con todo el mundo subido al tiovivo y disfrutando a lo loco. Esta pista no me quiere.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
grats a los podiumistas! jose :primero: & tagomago :segundo: & sergio :tercero: ! :cava:

lo mio fue divertido y penoso a ratos: salí muy bien y pude sortear la melé de T1 para ponerme P3. detrás venía Troop y unos cuantos achuchadores. enseguida en T2 me piño un poco y me pasan Tago, que se va derecho hacia el podio, y Kol, a quien puedo perseguir y pasamos un buen rato intercambiando posiciones. No Troop, q parece q no me vio (lag? mio?). Recuerdo en esas vueltas con Kol, q no podia pasarlo o quitarmelo de encima, q pensaba a cada paso por la recta de atrás, “Naó, rey, llora un poquito, hazle un pucherito al tio Xuggy, solo un poquito, q se despiste tu papá, y luego vuelves a dormir mientras hace su pipo…â€� :jiji: Pero el ninio no me hizo caso y Kol se me fue escapando mientras por detrás se me iba acercando Cayo. Como me vi apurado, quise ponérselo fácil, pero no nos entendimos y se lo comió Aitor al ceder yo el interior al final de la recta de atrás… sry! :roll: en el lío q se montó tuve que reiniciar y ya sólo pude salir delante de Morcoran y aguantar un rato para q no se me acercara mientras me acercaba a kol por delante, pero no lo suficiente para darle la tabarra.
y eso, P8: después de 2 buenas, la primera floja de esta F2
en esta semana libre arreglo los reports y la class y eso :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues no salí demasiado contento ayer de la carrera, tenia la sensación de que que habia sido un poco demasiado agresivo, pero luego cuando salimos a boxes y leer los comentarios...
- Morcoran; Cayo...CAYOOO CAYOOO, HUmmmmm
- Aitor B; Hoy Cayo ha estado un poco guarrete....
pues se conoce que no estuve finalmente un poco agresivo, sino un poco guarrete..:rie: :rie: :rie:
Pero es la verdad, con esa misma sensacion termine yo tb. :oops:
Asumiendo la culpa , el arrepentimiento y el proposito de enmienda paso a detallar mi cronica y así me auto justifico un poco.. :porrazo:
Califico cuarto, no está mal, bajada de bandera tracciono bien, por el exterior derecho,en mi sitio, y antes de T1 me aparece por la izquierda un coche que viene rebotado (Aitor) y se cruza delante mio...a volaaar..
Reinicio y quedo último hago mi pi-po y recupero algunas plazas..
Luego recuerdo dos incidentes:
-En la subida de las eses adelanto a Aitor por el cesped :diablo: , eso se lo aprendí de M.Karakol&Gaizka , esta feo si. Pero tb es verdad que venias rebotado de la pared y habias perdido mucha velocidad..
-Unas vueltas mas tarde en el mismo lugar me pasa lo mismo con Morcoran, tb rebota contra el muro y me obliga a frenar, esta vez por no hacer lo mismo que con Aitor y pasarle por el cesped..lo empopo pensé que no seria para tanto, que solo de daria un empujoncito..pero salio por los aires . :lloro: , :crygreen: , :lloron:

El ultimo tramo de carrera fue una pelea con Trooper , Aitor y Xug, y lo pasé algo mejor, aunque nuevamente en las eses Xug me estaba dando paso , pero se coló Aitor por el hueco yo no le vi y al recuperar la trazada, nos la dimos...que me estaba dejando pasar a mi..no a ti...:cabreo: :jiji: :jiji:
Finalmente pude engancharme al rebufo de Jose que me habia doblado y me condujo hasta la meta a buen ritmo. :bien:
Demasiados incidentes, demasiado desorden, no se si sera que estos F2 permiten mas licencias o que como se puede reiniciar la peña esta mas agresiva..o no se..:nose:
Yo por mi parte trataré de ser mas comedido...mis disculpas.:porfa:


Bueno Jose..Tago, Stwy... :baba:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Cayo Cambero escribió:...no se si sera que estos F2 permiten mas licencias o que como se puede reiniciar la peña esta mas agresiva...
pos esas dos cosas y tb q esta ratonera no tiene muchas opciones, hay muros por fuera...
de todos modos, yo pensaba proponer ya el año q viene abandonar el [shift]+[r] en esta categoría, deberíamos haberlo hecho ya
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Wenas y no tan wenas.

En la cuali conseguí la 8ª posición despues de no haber entrenado prácticamente nada y habiendo marcado mi pb en 52 :shock: mucho para mi.

En T2 con la que se formó tuve un toque con Quico que le hice dar un trompo y comer un poco cesped pero que no le vi al cerrar en la curva y que lamento. :porfa:.

Después estuve alternando posiciones con Trooper y llegué a estar 6º con buen ritmo pero Troop tenia mejor ritmo y no le puse problemas cuando me adelantó en la recta de atrás, entré un poco mal en Ramp Bend y llegué a tocar el muro tal y como dice Cayo :diablo: pero recuperé la trazada de inmediato perdiendo un poco de velocidad, suficiente para que Cayo me abordara "otre foi" por la popa y me pusiera patas parriba :mascabreo: aunque reinicié tenía pendiente un PIPO con lo que la carrera perdió el aliciente de la competición aunque me quedaba el aliciente de conducir/pilotar asi que en boxes agarré una bolsa de avituallamiento con mucha filosofía y un bocata de mortadela y tiré pa lante, pena que no me echaron una cervecita hubiera estado mejor....

Momento de reflexiones:

En una situación como la que me ha sucedido a mi en esta carrera... ummmm..., es decir, cuando es facilmente demostrable la falta de culpa en un accidente como son los empopamientos, ¿no estaría justificado no hacer el PIPO?

Xug escribió:
Cayo Cambero escribió:...no se si sera que estos F2 permiten mas licencias o que como se puede reiniciar la peña esta mas agresiva...
pos esas dos cosas y tb q esta ratonera no tiene muchas opciones, hay muros por fuera...
de todos modos, yo pensaba proponer ya el año q viene abandonar el [shift]+[r] en esta categoría, deberíamos haberlo hecho ya
Stoy totalmente de acuerdo con Xug en lo de quitar el [shift]+[r] así nos cortaremos un pelo antes arriesgarnos a quedar fuera de carrera. con lo que mi 1ª reflexión se podría ir a la papelera.

Felicidades al podium y al Neopapa

:piloto:

PD. Quico, eso de salirte en una carrera con reinicio ya me ha pasado a mi alguna vez y se te queda una cara de....
:lloro: ......y gracias por lo ánimos que periodicamente me ofreces y te los doy yo a ti ahora por esto, pero con las pellas que has echo es lógico que te pase porque seguro que todavía tienes el chip de la F1 donde no hay reinicios. Digo yo. :lol:
Última edición por MORCORAN el Mié Nov 20, 2013 7:03 pm, editado 1 vez en total.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sastamente Antonio. Además, como siempre comento, cuando vengo a Madrid es tremenda la cantidad de cosas pendientes a las que hay que prestar antención.
Fíjate que ayer después de salirme de la carrera me di unas vueltas por mi cuenta y riesgo off-line para matar el gusanillo y me di cuenta de que había salido a la race con la mitad de la gasofa. Como para una pachanga vamos. La cabeza en demasiados sitios, y a mi edad... :roll:

Lo de la salida Antonio, no fue nada (¿perooooo, no fue culpa mía? :nose: ). Aquí, una vez más es dificilísimo no piñarse en esa curva yendo todos. Además no salí bien -y eso que entrené un ratico la salida, pero ná-.

Y me alegré un montón de verte correr la race.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

quico escribió:Lo de la salida Antonio, no fue nada (¿perooooo, no fue culpa mía? :nose: ).
Ni tuya ni mía, fue una convergencia en el vértice de la curva y saliste peor parado. He visto la repe y cuando apareces en mi campo visual el encuentro es inminente.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, no tengo tiempo para verme la repe, así que hablo de memoria.

Hice una buena salida, y gane una posición antes de llegar a T1, pero ahí mismito me pasa alguien por el exterior. Al llegar a North Tower dos coches se tocan, liándola parda, intento pasar despacito para no molestarles, pero alguien me da por detrás con la mala suerte de que me deja girado
:cry: . Me toca esperar a que me pase hasta el apuntador para retomar la carrera. Afortunadamente no hay daños aparentes y no tengo que hacer PIPO, pero me toca recuperar las posiciones perdidas. Estoy un ratito detrás de Morcoran, llevo mejor ritmo que él , pero aquí es difícil pasar, es estrecho y hay que jugársela, así que después de un susto decido quedarme a la espera de algún fallo por su parte para aprovechar, y al final llega …. Se sale un poquito al exterior en Park, por lo que tracciona peor y aprovecho para pasarle y marcharme sin mas contratiempos. En ese momento soy 7 y por delante se van alternando Xug, y me parece recordar que también Kol.
Por detrás se iban acercando Aitor y Cayo con aviesas intenciones. Como llevan mucho mejor ritmo que yo, decido no complicarme/es la vida y no les pongo muy difícil rebasarme, levantando incluso, con la esperanza de que luego en su pelea pueda yo pescar algo. La primera vez me funcionó bien y volví a pasarles, pero la segunda no y se fueron alejando.
Cuando ya estaba resignado a quedar 7º, y otra vez con un 0 en lo puntos, Xug decidió desaparecer de delante mío y regalarme uno ( ¡¡¡¡ gracias Xug !!!! , el próximo gintonic corre de mi cuenta ). Luego hablando con Cayo he llegado a la conclusión de que tuvo una salida de pista en North Tower, y cuando pase por ahí ni le vi.

En fin, una carrera divertida, como siempre que se corre aquí.

Felicidades al pódium. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Cayo Cambero escribió:
Demasiados incidentes, demasiado desorden, no se si sera que estos F2 permiten mas licencias o que como se puede reiniciar la peña esta mas agresiva..o no se..:nose:
Mas bien lo segundo. :roll:
Xug escribió: de todos modos, yo pensaba proponer ya el año q viene abandonar el [shift]+[r] en esta categoría, deberíamos haberlo hecho ya
Yo tambien pensaba proponerlo, el [shift]+[r] es de novatillos, y nosotros ya somos pilotillos de tomo y lomo.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

a ver, como iba esto?? espero no hacerlo tan mal como en la carrera.

como se nota que no entreno con gente. y que hace un lustro que no corro con vosotros. en principio la cualy no salio tan mal. no os voy a mentir, sali con el setup de carrera para coger ritmo. me hice bastantes vueltas, pero me salieron pocas buenas limpias por motivos de trafico. aun asi consegui salir segundo, y jose me saco 0.1 segundos, pero a sergio solo le saque 0.02 segundos. mejor imposible no podia presentarse la carrera.

pero, aqui viene lo mejor. salimos todos demasiado bien, y pecando de novato, no mire al interior de T1. vi una lola roja cruzandose por detras mio y pense que era jose. pero no! jose estaba a mi izquierda y en T1 le pegue un toque. yo me fui para fuera y jose pudo seguir. como no sabia si habia tocado a alguien mas, espero un tiempo prudencial para dejar pasar a todos. lo consegui? hice el pipo en la vuelta 1 y empece a tirar para intentar divertirme un poco. en un par de vueltas me junte con cayo, troop y xug. y entre fallos ibamos cambiando de pareja de baile. estuvo muy bien, pero me vi novatillo, novatillo. poco a poco fui tirando para arriba, y me puse 5º detras de cayo. las ultimas vueltas intente pasarle, pero no me salio bien. asi que me quede ahi, quitandole algun puntito a alguien que corra todas las carreras.

por lo demas, todo bien. ah no!! creo que no podre correr en snetterton porque estare trabajando de noche todo el mes de diciembre. si hay algun cambio lo comunicare.

y lo del reinicio, no se yo. si no lo tuvieramos, seria imposible adelantar aqui.

un saludo,

un campeon novato. jeje
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:segundo: :sidra:

Clasifico 5º lo que me da opciones :D ... pero en la salida pierdo las vueltas :shock: y me superan Kol y Troop :cabezazo:

Que parrilla mas guapa! :bien: :piloto:

Imagen

Luego en T1 con los lios que se montan :nose:


Imagen

tengo la suerte de continuar 6º tras José y Sergio en cabeza que empiezan sus batallas

Imagen

Xug y Troop también apretaditos

Imagen

y el menda enganchadito a Sapus 8)

Imagen

Me pongo en paralelo en la recta de meta y consigo adelantar gracias al elegante pilotaje de Sapus y la limpieza de su trazada :piloto: :bien:

Imagen

Asi que a por Troop ... Xug trompea un pelo después de T1 y Troop queda atrapado consigo el 3º de una tajada :P

Imagen

aunque algo lejos de Sergio y Jose

Imagen

pero con algo de ventaja sore Kol y los demás ... Quedan muchas vueltas por delante :D

Imagen

Empiezo a controlar la pizarra y a ver si puedo pescar algo ... ops ... Sergio a boxes para un PIPO :diablo:

Imagen

Quedan tantas vueltas que creo que me recuperará la posición ... bueno vamos a ver si pescamos algo más y no regalaremos nada :twisted:

Primer doblaje a Antonio ... un placer compartir pista gentleman Morcoran :bien:

Imagen

Ahi se ve el detalle de mi saludo con el brazo

Imagen

Otro gentleman en pista ... Kol usa el cesped para dejarme pasar (creo que Xug también pasta para dejarse doblar) :bien:

Imagen

A estas alturas de la carrera tengo claro que Sergio no me está atrapando y que yo no atraparé a José así que disfruto como un enano con la pista

Gentleman Morcoran por 2ª vez se deja doblar elegantemente

Imagen

Ahi estoy saludando la bandera a cuadros :wink:

Imagen

Ese :segundo: me ha sabido a gloria :raquel:

Thx all for racing :piloto:

Thx :loli: for :quico:

:brindis:
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Como bien explica Birle en la salida se armó una buena y yo terminé chocando contra el muro pero salí de todo eso en 1º posición aunque Sergio estuvo presionandome duarante unas vueltas hasta que se quedó atrás definitivamente. Pude rodar con cierta tranquilidad controlando por la pizarra a Tago pero en las últimas vueltas me hice un trompo y cuando reinicié la marcha llegaron por detrás Cayo defendiendose de Birle, no les dejé pasar por que pensaba que me alejaría de ellos pero no fué así y terminamos la carrera los 3 juntos.

Otra gran carrera de Tago y Sergio :bien:

:adios:
GPL Rank = Completo
Responder