2nd European F2 Cup - 3 - Crystal Palace
2nd European F2 Cup - 3 - Crystal Palace
European Formula 2 Cup - BUA International Trophy Meeting
Circuito: Crystal Palace BUA Int. Trophy Meeting
Día: 19 de Noviembre de 2013
Vueltas: 39
GPLRank F1 1967:
Coche: Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW
Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.
Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.
Lola T-100 FVA
Lola T-100 BMW
http://en.wikipedia.org/wiki/1967_Europ ... Two_season
Circuito: Crystal Palace BUA Int. Trophy Meeting
Día: 19 de Noviembre de 2013
Vueltas: 39
GPLRank F1 1967:
Coche: Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW
Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.
Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.
Lola T-100 FVA
Lola T-100 BMW
http://en.wikipedia.org/wiki/1967_Europ ... Two_season
Última edición por quico el Mié Nov 20, 2013 11:25 am, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
yo intentare correr mañana. entrare en cuanto pueda porque me falta arreglar un poco el setup. me faltan poner las ruedas a punto. probe a poner las barras mas duras, pero no me encontraba a gusto. sali tal como tenia el setup el año pasado, y empezaron a salir los tiempos otra vez con comodidad.
ruedo en 52 bajos desde la primera vuelta con el deposito lleno para carrera.
ruedo en 52 bajos desde la primera vuelta con el deposito lleno para carrera.
Sapo machote, qué bien te lo pasas. No era este circuito en el que te ibas a inchar a hacer pipos?
Sergio, rebufos o no rebufos, eso marcha .
Sugiero que alguien le diga a Varela que estas carreras se corren con los F2. Si os parece fuerte, que alguien le explique nada más que los 51s se hacen a rebufo y que sabe muy mal ver que en esta birria de circuito te sacan más de medio segundo en cada vuelta como si llevaras el coche lastrado con 5 cajas de cerveza. O que alguien le recuerde que lo suyo era la regularidad y que se tenía que conformar con eso -se ve que no se acuerda -.
Antonio, si no corres esta noche, se te excluye de la siguiente kdd por falta de... lo que sea -ya pensaremos algo-. A entrenar, y verás que en media horita vas como la seda, además setups hay estupendos.
Sergio, rebufos o no rebufos, eso marcha .
Sugiero que alguien le diga a Varela que estas carreras se corren con los F2. Si os parece fuerte, que alguien le explique nada más que los 51s se hacen a rebufo y que sabe muy mal ver que en esta birria de circuito te sacan más de medio segundo en cada vuelta como si llevaras el coche lastrado con 5 cajas de cerveza. O que alguien le recuerde que lo suyo era la regularidad y que se tenía que conformar con eso -se ve que no se acuerda -.
Antonio, si no corres esta noche, se te excluye de la siguiente kdd por falta de... lo que sea -ya pensaremos algo-. A entrenar, y verás que en media horita vas como la seda, además setups hay estupendos.
no corrais que es peor...
quico escribió:Sapo machote, qué bien te lo pasas. No era este circuito en el que te ibas a inchar a hacer pipos?
Sergio, rebufos o no rebufos, eso marcha .
Sugiero que alguien le diga a Varela que estas carreras se corren con los F2. Si os parece fuerte, que alguien le explique nada más que los 51s se hacen a rebufo y que sabe muy mal ver que en esta birria de circuito te sacan más de medio segundo en cada vuelta como si llevaras el coche lastrado con 5 cajas de cerveza. O que alguien le recuerde que lo suyo era la regularidad y que se tenía que conformar con eso -se ve que no se acuerda -.
Antonio, si no corres esta noche, se te excluye de la siguiente kdd por falta de... lo que sea -ya pensaremos algo-. A entrenar, y verás que en media horita vas como la seda, además setups hay estupendos.
Bueno,lo de los pipos iba por en general..,sobretodo porque es estrecho de coj**es y tiene 2 curvas puñeterisimas (para mi t1 y park curve).La verdad es que por lo demás es divertido e intento pasarmelo bien sin putear al personal jejejee...Y lo de Varela y demás que esperabais?? si en la f1 se le pone en un coche "aparentemente" inferior y nos da pal pelo,en igualdad de condiciones imaginate.No solo Jóse va como un tiro,noo.. Ya hay varios con el 51´ hecho o a la vista,y hoy lo hará mas gente.
Última edición por sapo el Mar Nov 19, 2013 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
1973 Lola T70 Indy Coupe. Based on an ex Can Am Lola and designed by Herb Grasse. Powered by a 454 Chevy.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)