2nd European F2 Cup - 2 - Oulton Park

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

2nd European F2 Cup - 2 - Oulton Park

Mensaje por Cayo Cambero »

European Formula 2 Cup - International Gold Cup
Imagen


Circuito: Oulton Park 1967 Imagen
Día: 12 de Noviembre de 2013
Vueltas: 18

GPLRank F1 1967: Imagen

Coche: Lotus 41B & Lotus 48

ImagenImagen

Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.

Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.

LOTUS 41B FVA
Imagen

LOTUS 48 FVA
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Esa apertura Cayo :bien:

Yo por mi parte acabo de rearrancar el server y ya tenemos la "International Gold Cup" en Oulton Spring Park abierta con sus mejores galas para los flamantes Lotus F2 (el mío ya está brillante :mrgreen: después del buen resultado tras el trapeo sin fin en Jarama juas)

Gaiz ya lo había lanzado pero ayer toqueteamos alguna cosilla (o todas) en los firewalls con lo que Igor se había olvidado de nosotros

:lotus: :piloto:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

testeado el server :wink:
Gracias Admins
Unas laps para recodar la pista y un par de 1:35ss es de momento lo que tenemos.
Circula por el pit un setup que pone Birlie 1:33:70 , pero creo que es falso :twisted:
Venga señores no sean timidos tanto entreno a puerta cerrada, cuanto secretismo... :wink:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Hola señora y señores, como veran ustedes:

Morcoran Most recent update
2013-11-09 11:42:23
Oulton Park 1967
Lotus 48
Race 1:37.142 (new) 2013-11-09 11:42:23
Practice 1:36.505 (new) 2013-11-09 11:42:23
Training 1:37.913 (-0.025) 2013-11-09 11:42:2



algunos vamos haciendo los deberes, y prometo dar un poco más de guerra en Outlon Park, si es que soy capaz de aguantar hasta el final :lol: y si no hay moscas. :fundido: :wink:

Solamente he visto por el server a Cayo. ¿Ande stais?.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

:rie: :rie:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Cayo Cambero escribió:...
Circula por el pit un setup que pone Birlie 1:33:70 , pero creo que es falso :twisted:
...
comor?? mentira!! de eso nada. si no mira los tiempos y veras :no:

es mas. ese es para el para el lotus 48. con el 41b solo he rebajado el tiempo antes de la KDD a 33.8 (unos 0.3 de meora sobre el año pasado). pero en estos momentos estoy probando nuevas barras. igual el año pasado iba un pelin demasiado blando.

es que iba a correr, pero la niña no esta muy bien (39º de fiebre) y no creo que pueda. lo intentare en crystal palace.
Avatar de Usuario
Pablo Fernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Pablo Fernandez »

Use un set up tuyo Birle, para la carrera de Brands Hatch, me gusto la puesta a punto e iba bastante bien, luego para la carrera hice un par de pequeñas modificaciones para mi estilo de manejo y resulto bien. No tenia por costumbre usar barretas tan blandas pero estoy aprendiendo a usarlas sobre todo en circuitos como estos con desniveles y pocas rectas largas, lo que predomina es lograr meter el coche en las curvas y sobre todo q acepte bien la potencia a la salida de estas.

En Oulton hasta ahora estoy en 1 36 4, no es buen tiempo, me voy a poner hoy un rato a ver si logro bajarlo. No es un circuito que me caiga bien y a algunos sectores me falta tomarle la trazada adecuadamente pero en fin... todo es practica. El Martes estare!
P.F
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

como diria el alien del foro, mister gaizka, algunas curvas son a fondo!! jeje. cuando lo tengo delante le digo que eso no es posible!! pero si el lo dice, asi sera.

el problema de estos trastos es que no los controlo del todo para hacer los seetup. cada mod tiene su truco. con los 65 suelo llevar barretas tan duras, o un pelin menos, que con los 67. pero con los f2 todavia no lo tengo claro del todo. el los setup del año pasado las llevaba blandas (muy blandas), pero para la curva cascades, al llevarlas asi la frenada era un pelin inestable. mas duras, esa frenada es mas estable. pero pierdo tiempo en otros sitios. si corriera preparia algo, pero tendre que entrenar crystal palace por si puedo correr. seguramente si, pero ya se vera.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué bien Cayo que te animaras a abrir el hilo. No me lo ponen fácil, no :roll: .
Divertiros. (Yo por supuesto no estaré :lloro: ).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Joer..mala pata que no puedas correr, ya imaginé que andarias liadisimo, por eso me aventuré a abrir el post.
te echamos de menos....
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

+1 :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pero para crystal palace, quizás, tal vez... podría ser que estuviera.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Como madrugais Admins :bien:

Ya está la web rulanding

Bueno de momento solo decir que ayer me vi la repe y que salvo que alguien lo impugne, quedé tercero....

La crónica mas tranquilamente luego..
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen grats Tago! y Jose! :cava:

después de toda la noche de celebraciones por el podium va Cayo y dice q el report estaba mal… :(

pos tendrá razón, porque yo no soy consciente de haberlo adelantado. cuando la pizarra me dijo, a poco del final, q era P3, pensé q lo habría pasado sin verlo porque se habría salido al lago a pescar o algo, pero ya se ve q no.

grats Cayo! :D

Sergio, en qué posición quedaste? miraré mi repe, pero puede no tener la info completa.

a mi me da este resultado:

Código: Seleccionar todo

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff
 1   4  tagomagof2                     Lotus    SPA   18  29m15.336s            
 2  16 Jose - Varela                   Lotus    SPA   18  29m16.291s    00.955s 
 3  17 NickF2 Xug                      Lotus    CAN   18  29m50.577s    35.241s 
 4   6 Pablo Fernandez f2              Lotus    ARG   18  29m51.743s    36.407s 
 5  14 sapus pokuzz                    RaciBull SPA   18  30m02.722s    47.386s 
 6  19 Mr Trooper                      Lotus    SPA   18  30m29.390s  1m14.054s 
 7  20 Sergio Stewart                  Lotus    USA   17  30m12.559s   1 lap(s) 
 8  11 Cayo Cambero                    Lotus    SPA   13  21m31.269s   5 lap(s) 
 9   3 David Sochenna                  Lotus    POR   11  18m38.730s   7 lap(s) 
10  10  Morcoran                       Lotus    SPA    7  12m45.690s  11 lap(s) 
11  18 Cayo Cambero                    RaciBull SPA    0 DidNotStart  18 lap(s) 
12   5 Andrea DCesaris                 Honda    POR    0 DidNotStart  18 lap(s) 
13  35  PDLR.GAIZTOR                   RaciBull SPA    0 DidNotStart  18 lap(s)
thx, admins, ya funciona todo :aplauso:
Última edición por Xug el Mié Nov 13, 2013 11:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:rie:
:no:
ese report aun es mas misterioso....

:primero: Aitor
:segundo: Jose
:tercero: Nes

:nose:
Responder