2013.15 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Enhora buena podium.

A mi me empoparon pronto y me fui a ver la TV para que se me pasara rápido. Las dos últimas carreras mias terminaron igual.
Tendré que protegerme mejor la retaguardia para la temporada que viene. :D

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

MORCORAN escribió:Enhora buena podium.

A mi me empoparon pronto y me fui a ver la TV para que se me pasara rápido. Las dos últimas carreras mias terminaron igual.
Tendré que protegerme mejor la retaguardia para la temporada que viene. :D

:piloto:

.....Consuelate, si te dan por detrás es que no vas el último :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Trooper 55 escribió:.....Consuelate, si te dan por detrás es que no vas el último :wink:
Querrás decir que no iba el último, porque a partir de que te dan, ya vas el último.

No, si el que no se consuela es porque no quiere.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues parecía que los brabham se nos iban a comer a todos pero ya la precualy se la gané por 2 centésimas o algo así, :blah: pero a Jose eso no le importaba porque confiaba en la calificación de verdad. Es que va sobrao el tío :disparo: . Pero en la última vuelta de la calificación, al pasar al lado de Juan Luis vi que mi tiempo era mejor. Era la primera vuelta buena que daba, pero salió... muy buena :D . Bien, guay del Paraguay. No me preocupaba mucho porque el honda tenía posibilidades saliendo en segunda posición -que ya tenía lograda- de llegar a T1 primero, pero la pole me lo ponía a güebo.

Salgo bien y me veo que voy a llevar a Jose fastidiando detrás. Bueno, esta vez no se lo voy a poner tan fácil como en East London. En esa primera vuelta, al llegar a la curva del final de la rampa pegaso (¿Ascari?) me voy largo, a la tierra, pero sin perder el control del coche ni tocar la valla, consigo meterlo en la siguiente curva, aún en primera posición UUUUUUFFFFFFFFFF!!!.
Al ir acabando lap2 veo que se lía en la última curva. Me quedé preocupado por si había sido yo el responsable por frenar demasiado, pero viendo la repe veo que tomo la curva bastante bien y no llevo a nadie demasiado cerca, así que Jose queda fuera de combate y es Sergio el que se me va aproximando hasta acosarme descaradamente. Una servidora, impasible el ademán, se dedica a lo suyo, ir por la trazada y no dejar de mantenerse concentrado en la pista.
Perooooo, en lap12, al iniciar la bajada hacia la horquilla, en la curva ciega a izquierdas, trompeo :nose: cosa inaudita, no recuerdo si alguna vez me ha pasado, pero no esta semana. Me pasan Sergio y Tago y me voy detrás de ellos en busca de divertimento, pero en la siguiente vuelta al enganchar la curva de subida a Pegaso, -otra vez una curva a izquierdas, tal vez la temperatura de las ruedas de la derecha? :nose: - el coche se me vuelve a ir, esta vez dándome contra la valla y dañándolo y además tardando una hora en volver a ponerlo en la pista.
Ya poco más que contar. No se donde me volví a dar otro golpe, dañando también la suspensión, y además -supongo que en alguna de esas el motor se sobrerevolucionó o sencillamente, cascó- el motor me empezó a ratear. Intenté ver si podía aguantar en pista, pero en la siguiente vuelta se me paró, como lap 18 o así.

Al final 5º a pesar de todo. Menos da una piedra. Lástima no haber contactado con Tago y sergio para unas risas, pero creo que Sergio abandonó en la misma vuelta que yo... :roll:

Enhorabuenísima a ese podio tremendo, únicos que aguantaron las trampas del circuito -y de los otros pilotos :jiji: - y gran ritmo de carrera (si te van persiguiendo es más fácil ir rápido :rie: ).


Como, siempre una pena las muchas bajas a las primeras de cambio.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Gracias,Quico,por el programa de aceleración de hardware.No te quepa duda que si vuelvo a encontrar problemas de fps lo probaré (ya he descargado del enlace el setup para w7 y xp).
De la carrera,poco que contar.Me alucinó el circuito cuando me tuve que aplicar en serio,muy exigente,nunca me he encontrado a gusto en él,pero tiene todos los ingredientes (exceptp bordillos) para enganchar a un pilotillo: buenos desniveles,una curva de 2 ápices,horquillas y las eses,curvas rápidas en subida y bajada...etc No encontré un setup de mi agrado y me hube de conformar con el que yo hice.En qualy pido disculpas a Trooper que creo que le molesté en algún momento.Y en race salia el último.Sali con la calma en plan "a ver si se van a producir toques y no quiero pillar"..algo hubo pero sin incidencias,fui marchando detrás de Sochenna y aunque creo que yo tenia mejor ritmo no hubo manera de pasarlo,ya que en una de esos intentos me fui a hacer agricultura...pude volver y me estoñé un par de veces mas y aparentemente sin daños.Confiado,continué a mi ritmo pero en los apoyos en curva,noté que la suspensión trasera no me permitia rular bien y me tronché en una de esas contra el guardarrail y san-seacabó la tempo-13.Como diria Ozzy Osbourne,goodbye to romance...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

tengo que insistir: fue una carrera estupenda con troop, muy igualada y exigente :piloto: fuimos en un ritmo muy parejo, cometiendo pequeños fallos q nos mantenian cerca, achuchandonos el uno al otro y luego el otro al uno desde la primera vuelta hasta q faltando solo 4 o 5, hizo él un trompo en T2, un sitio donde es muy facil hacerlos, y pude irme unos segundos q ya no recuperó. para rematar nuestr felicidad, por delante fueron abandonando casi todas, salvo el del lotus con abrillantador :jiji:, y nos subimos al podio de rebote casi sin querer :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues nada..yo tengo poco que decir...mas que yo fuy el empopador , y para mas inri encima traté de darle unos golpecillos par ver si le daba la vuelta cual escarabajo panza arriba ..pero slo consegi, perder una rueda y abandonar tb, lo siento Morcoran, si acaso puedo decir en mi defensa que fue en una curva en bajada, creo recordar que no la tomaste bien, pisando el bordillo o algo así, y aunque clave los frenos, no habia distancia para frenar.....
Enhorabuena a los que acabaron, grande Tago...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Vaya carrera ¡!! :baba: :pelea: :piloto: :piloto:

De las mejorcitas en las que he participado. Vaya pelea con Xug :eagle:. Al final las ruedas dijeron se acabó y un trompo :eek: me privo de la segunda plaza y se la llevo él , pero también se la merecía :wink:

Felicidades Tago por esa :primero:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues yo le arruiné la última carrera a Jose , y de paso también a Karakol creo .
Antes de encularlo , noté como si hubiese frenado en la última curva un poco antes de lo normal, no sé si fue así , o fue por culpa del lag que tenía el martes por la noche , de todas maneras los mandé a pastar :oops: . Lo siento de verdad :? .
Después del incidente me fui detrás de Quico y empecé a agobiarlo un poco . Me extrañaba que tuviera más ritmo que él , era como si el Honda no corriera como tenía que correr . Fuera como fuese era complicado pasarle y Tago se nos acercó demasiado , y en un despiste , como cuenta él mismo , lo adelantamos los dos . Ahí me puse primero y sin nadie delante empecé a rodar a mi ritmo . Poco a poco iba abriendo hueco con Tago aunque al coche le costaba girar a derechas después del toque con Jose . En L17 marqué la vuelta rápida :shock: , y en L18 , al entrar en una curva a derechas ( no recuerdo cual ) el coche se negó a girar lo suficiente y me estampé contra el guardarraíl , convirtiendo al Braby en un bonito triciclo :( :( :( .
Otra vez como en Watkins :cabezazo: .
Al final un cuarto puesto de regalo , bastante más de lo que merecía después de matar a dos compañeros y de estrellarme después .
Tago , Xug y Trooper se llevaron el premio de la hormiguita , trabajando duro para sacar partido a un circuito difícil de verdad .
Y mis disculpas a Jose y Karakol por la escabechina :? .
Bueno , y ahora a esperar la temporada 2014 , tengo muchas ofertas después de conseguir el subcampeonato de éste año 8) , ya veremos qué hacemos .
Jose , enhorabuena por tu corona mundial , no me cansaré de decir que eres un fiera sobre ruedas .
Nos vemos en la F2 !!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

No te preocupes Sergio, en las carreras pasan estas cosas.

No llegué a dar 2 vueltas así que no tengo nada que contar salvo lo del accidente. La verdad es que Sergio estaba bastante cerca y el problema era que en la última curva el coche sobreviraba y perdía el control si no tenía cuidado, por eso tenía que frenar un poco antes o incluso mintras giraba. Me imagino que los demás la toman sin frenar pero yo no podía y ese fué el problema.

Después de abandonar me puse a ver la carrera y la verdad es que estubo muy emocionante por que mientras Sergio presionaba a Tron, Tago venía por detrás marcando vueltas rápidas hasta que consiguó contactar con ellos, pero Tron se hizo un trompo y Tago intentó presionar a Sergio pero con el paso de las vueltas Sergio consiguió dejarlo atrás y cuando ya tenía la carrera en el bolsillo se salió y perdió una rueda. En ese momento me marché por que me imaginé que Tago ganaría con facilidad.

Felicidades por la victoria Tago y buena carrera de Xug y Trooper.

Me gustaría decir que la tabla de puntos del campeonato no refleja la realidad de lo que pasó en pista por que en muchas de las carreras Sergio iba tan rápido como yo y en más de una ocasión me obligó a dar el máximo pero las carreras muchas veces se deciden por detalles.

Pero esto aún no ha temidado por que seguimos con la F2.
GPL Rank = Completo
Responder