2013.15 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

2013.15 Jarama

Mensaje por quico »

Campeonato PdlR - Gran Premio de España
Imagen


Circuito: Jarama
Día: 29 de octubre de 2013
Vueltas: 27

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Última edición por quico el Dom Nov 03, 2013 9:26 am, editado 4 veces en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Quico :wink: , siempre puntual....

Venga señores a rodar...a mi ya me ha metido el codo Morcoran :shock:
Nunca se me ha dado demasiado bien el Jarama , a pesar de que me gusta,
pero tengo que pelear por la tercera plaza del campeonato, así que intentaré mejorar....
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Cayo Cambero escribió:...a mi ya me ha metido el codo Morcoran :shock:
Ánimo chavalotes. No sus veo entrenar. ¿Onde stais?.

Yo cada dia que entreno bajo un segundo. Juas Juas. A este paso el día de la carrera hago 1:23 casi seguro. :rie: :rie: :jiji:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sres. nuevos todos, los portugueses y los del otro lado del charco (tú no, Enrique que seguro que ya los tienes :D )

Parecerá que los de aquí jugamos con ventaja, pero no es así. Bueno sí. Es que _nes nos hizo hace años unos carteles de frenada para este circuito que no tienen precio para rodar aquí:


descargar aquí :arrow: carteles de frenada



Imagen


Cayo, he hecho hoy una segunda tanda (mientras la novela de la tele :D ) con el jonda y ya salen tiempos, pero el setup aún está verde. A ver si entre mañana y pasado lo afino un poco y te sirve para algo porque lo que es a mi... servidora esta carrera también se la pierde :roll: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Pablo Fernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Pablo Fernandez »

Hola gente!.

Escribo aca para avisar que lamentablemente no podre estar presente en la ultima carrera este Martes, debido a un viaje de trabajo que me coincide justo ese dia y el anterior. Una lastima porque venia entrenando bastante en el Jarama, hasta lograr tiempos aceptables.

Suerte a todos!.

Nos vemos en el campeonato de F2.
P.F
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

...(asi que con ayuditas eehh! )... :mascabreo:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola a todos.Me bajé el circuito del enlace de nuestro server del foro y lo instalé.Pruebo todo y me doy unas piulillas por el circuito y no sé,lo noto montón de espeso..aunque abajo donde las fps pone q me va desde 26 a 35...pero no me creo nada.Va a pantallazos.Hay que instalar algún patch para alta resolución o para que vaya mejor o que? No me agrada nada (además de que el circuito es mu puñetero y ratonero,pero eso ya lo sabia),y ni bajando hasta 1024x768 ni opensGLes ni direct3Des v1 ni v2 ni ná.Algún consejo? THNX Un saludote
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

sapo escribió:... ni bajando hasta 1024x768 ni opensGLes ni direct3Des v1 ni v2 ni ná.Algún consejo?
Sí, necesitas un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa... dentro del pc :prrr:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Sapus, en la misma página de descarga del circuito, el 3er enlace es el parche que necesitas para que la pista te vaya fluida :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

quico escribió:
sapo escribió:... ni bajando hasta 1024x768 ni opensGLes ni direct3Des v1 ni v2 ni ná.Algún consejo?
Sí, necesitas un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa... dentro del pc :prrr:
:shock: :shock: :shock: :shock: OOOOOOOOOhhhh,jajajaa...que cabrón,me has "copipasteado"!! pero me he reido un webo! lo que le faltaba ya al pc,un taller de aberraciones dentro...

Gaizka,ya lo he hecho y creo que algo mejor va...thnx! no lo habia hecho antes pq yo entiendo que este es el parche para tarjetas menos potentes.Lo que no entiendo es que la mia me vaya muy bien en algunos tracks (mucho mas pesados y ricos en detalles que éste) y aqui no.Daba por hecho que habría algun patch que eliminaba ese fallo.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

http://www.razerzone.com/es-es/gamebooster

Sapo, alguna vez he utilizado esto y es un programa práctico y dirigido a gente con tu problemilla de frames. Mi hijo que anda siempre con juegos lo utiliza siempre con sus colegas y ya son mayorcitos, vamos que no lo usarían si hubiera riesgo. También se puede bajar de softonic. Es gratis, legal y solo tiene que mandarles una dirección de correo, no recuerdo ya si para el código de activación, pero creo que no era necesario activar nada. A mi no me ha dado problemas y te puedes llevar una sorpresa con las frames.

Básicamente, desconecta todo lo que hace el ordenador en segundo plano para dejar todos los recursos para el juego.


Por cierto... esta noche espero estar en orden para la race :mrgreen: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:bien: Estupendo Quico...en el pit de los nipones estaremos....
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D tengo el lotus brillante de tanto trapearlo para la carrera :P

Que wapa ayer la previa con Jose Sergio y Antonio :wink:

Hoy es día de carreras :lotus: :piloto: :bien:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
:cava: grats Tago por la victoria!
fantástica lucha con Troop casitooooda la carrera, gran carrera, apañero, y grats por ese podio! :cava:
(no hace falta q se sepa q hemos acabao 3)


grats JoseV por el campeonato!! :cava::cava:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Las primeras carreras de F1 en el Jarama también acababan muy pocos, carreras muy duras para aquellos cacharros. Creo que tanto en el 68 como en el 70 acabaron... 5 coches!!! :shock:

Enhorabuena podio, muyyyyy logrado, gran carrera.
no corrais que es peor...
Responder